<<>:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2008 22:22

Joli, chicas, ayer cuando llegaba a casa recibi un sms diciendo que tenia un mensaje de apoyo en el foro y entré para dar las gracias, no sabia que aqui habia otro, muchisimas gracias.

Estamos en casa, esta ma??na ha pasado la medico y nos ha dicho que hasta el lunes, mañana es fiesta, no le van a dar los resultados de la biopsia, y que le harén el scaner la semana que viene, que nos dba de alta de fin de semana, y tenemos que volver el domingo a la tarde, asi que todavia no sabemos nada. Le ha dado un tratamiento y dolores no tiene, ais que a ver si descansamos este fin de semana, por lo menos de "cabeza", que falta nos hace.

Muchisimas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Jul 2008 22:35

Oli, qué bien que podais estar en casa aunque sea nada más el finde. Vais a disfrutar, verás c**o sí.

Te leo más animada, no?

Besos enooooooooooooooooooooooooooooormes para tú, que eres GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 22:43

oli lo que necesites ya sabes aqui estamos :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 24 Jul 2008 22:57

oliter, me alegro de que podais pasar el fin de semana en casa, asi al menos podreis desconectar aunque sea un poquito. espero que el resultado de la biopsia sea satisfactorio y pronto pase este mal sueño.

un besote!!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 24 Jul 2008 23:15

Oliter, muxo ?nimo, las cosas pasan y hemos de hacer un esfuerzo, pero yo te noto fuerte, vais a poder con todo lo k venga, y si nos necesitas no dudes en dar un toke. todas a una c**o en Fuenteovejuna. Mil besos a los dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 23:21

Mucha fuerza y mucho ?nimo. :D :D

Aprovechad el fin de semana para descansar, y ya verás cómo todo sale bien. :)
Aquí nos tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2008 00:11

Es cierto que soy muy fuerte frente a problemas gordos, pero luego me hundo, y ahora tengo que superar ésto c**o sea, por él y por mi, claro, porque desanimandonos no se adelanta nada. Estoy mas tranquila en el sentido que en casa estamos mejor, porque estoy agotada y necesito descansar y dejar de "comerme la cabeza".

Cuando pueda os ir? contando novedades.

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 00:13

OLITER, valiente, muchos besazos, y ahora a relajarse, intenta desconectar, si es necesario tomate algo que te ayude a ello, y coge fuerzas, seguro que no va a ser nada, pero por si acaso, tu y tu marido relajaros y uniros en esto para ser mucho mas fuertes.

Muchos besos para los dos, y muchísima suerte para el lunes cielo! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 13:57

madre mía Oliter, que disgusto más gordo. Muchisimo ?nimo a los dos y esperemos que se quede en un mal susto todo esto.

Un super beso y mucha fuerza, que aunque sabemos que eres una mujer muy fuerte, nunca está de más el apoyo de quienes te "rodeamos" aunque sea virtualmente.

:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 25 Jul 2008 14:07

Muchos ?nimos Oli. Y sobre todo el finde a descansar que lo necesitais.
Esperemos que el resultado de la biopsia sea satisfactorio.
Un beso. :beso:

Responder