OT jueguecito:
-
- Repostera-pastelera/o
vestia (jaaajajajaja, ya sí que hace daño a la vista esa V!!
)
quería decir...vestido :P
onlytime, juerrr a las 6, normal que no tengas sueño!!
Yo con mi currele tengo suerte en eso de madrugar, porque directamente no madrugo (me levanto a las 11), aunque eso sí...es un latazo perder todo el día allí ??U
Seguro que te fuiste de marcha ayer y por eso dormiste hasta las tantas...confiesa!!
(es bromiiita
)
ninette, ahora ya somos unas cuantas...se unen unas pocas más de nuestra edad y ya casi casi podríamos abrir un post de potingueras prematuras jajajaja

quería decir...vestido :P
onlytime, juerrr a las 6, normal que no tengas sueño!!

Seguro que te fuiste de marcha ayer y por eso dormiste hasta las tantas...confiesa!!

ninette, ahora ya somos unas cuantas...se unen unas pocas más de nuestra edad y ya casi casi podríamos abrir un post de potingueras prematuras jajajaja

-
- Repostera-pastelera/o
natilla
only, la verdad es que mientras que no te acostumbras, levantarse a las 11 es un latazo...pero en comparaci?n con los que se levantan a las 7 no es nada
No te me deprimas mujerrr
A?n te queda mucho para empezar a currelar!
Poss te pondremos más de 20 porque las adolescentes de hoy en día maduramos mu pronto
Aunque bueno...si te soy sincera yo te echaba justo justo la edad que tienes
Te pega
(c**o el del anuncio de la shueps jajajaja, que conste que lo escribo así porque a saber c**o se escribe, con tanta w y tanta h por el medio xDDD)
ninette, yo tambiénestoy hiperactiva esta nocheeeee (y mañana en el curro lo lamentar?
)
cuando cumples años?? ^_^
gueno, pos me voy a actualizar el blog
(es mi medicina, mi psico me aconsej? que escribiese algo tús los días, jeje ^^)
only, la verdad es que mientras que no te acostumbras, levantarse a las 11 es un latazo...pero en comparaci?n con los que se levantan a las 7 no es nada

No te me deprimas mujerrr

Poss te pondremos más de 20 porque las adolescentes de hoy en día maduramos mu pronto

ninette, yo tambiénestoy hiperactiva esta nocheeeee (y mañana en el curro lo lamentar?

cuando cumples años?? ^_^
gueno, pos me voy a actualizar el blog

-
- Repostera-pastelera/o
bueno, pos sigo
llanura
Diosss que cansancio tengo hoy
veis, eso me pasa por enrollarme ayer a hablar hasta las tantas, no tengo remedioooo
Me duele túl cuerpo
Y ahora me han venido dos chavales que son más plastas...que poca educación, arg! ya se han cambiado de ordenador lo menos tres veces, y me están siempre pidiendo cosas, gritando...joerrr, pues tendrén mi edad tranquilamente, ya podrían tener un poco más de sentido
Que paciencia hay que tener xD
Y vosotras, que tal llevéis el día??

llanura
Diosss que cansancio tengo hoy

Me duele túl cuerpo

Y ahora me han venido dos chavales que son más plastas...que poca educación, arg! ya se han cambiado de ordenador lo menos tres veces, y me están siempre pidiendo cosas, gritando...joerrr, pues tendrén mi edad tranquilamente, ya podrían tener un poco más de sentido

Que paciencia hay que tener xD
Y vosotras, que tal llevéis el día??