compritas en sephora (fotos):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 15:41

DIVINNA escribió:
Masquemala escribió:
DIVINNA escribió:OK, gracias Sonipa.
Por cierto, la que se parece de las costaleras... Que nombre tiene para poder mirarla???? Gracias!! :wink:
Ah... edito para preguntarte.. sabes los gastos de envio?? Gracias :beso:
Pues el nombre es ma o meno, Pink round crease brush , o Italian badger round crease o Sable round crease (es q hay tres distintas pero con la misma formita).
Sobre los gastos de envio, es segun las cosas q compres, asi q no se decirte... yo compre un monton d cosas, 9 pinceles,varias muestritas en tarritos, un neceser y me costo 13$ , ma o meno 7 o 8 euros, eso tu vas añadiendolo al carrito d la compra i al actualizar te ira diciendo lo q llevas en portes.
:beso:

Gracias por la información Masquemala, voy a hacer el pedido de las de Coast Scent, total, por ese precio no me cuesta nada probar. He estado mirando y van a caer 6 brochitas :lol:
Los pigmentos quiero mirarlos en una pagina q pusiste el otro dia.
Es esta.. http://www.archetypecosmetics.com/pigments.html

Has probado la de taylor minerals??
Yo hice pedido hace aprox 2 semanas... ya os contaré que tal... ahora tengo que hacer el de los botecitos... porque claro... c**o te los envian en bolsit así :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 28 Jul 2008 17:19

Parecer parecen buenos, y los colores se ven muy monos.
Ya nos contarés Marsu que tal te parecen :wink:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 28 Jul 2008 17:24

Ese kit me recurerda a una de la marca benefit...

QUE MONO :coqueta:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 28 Jul 2008 17:52

Cual es la pagina de coastalcents ?? porque a mi me sale una que no me pone nada de maquillaje

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 17:59

carmen8d escribió:Cual es la pagina de coastalcents ?? porque a mi me sale una que no me pone nada de maquillaje
Es q no se escribe asi wapa, es www.coastalscents.com
:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 28 Jul 2008 18:09

pregunto pregunto pregunto!!!
a ver... en costal scents ese ( :lol: ) lo que pedis son los pinceles y broch así? en ese caso cuales soleis compraré? porque salen muchas. :cry:

otra pregunta, me encanta todo lo que tiene "cherryculture" o algo asi y me gustaria pedir cosillas porque esta muy barato, no? ay la pregunta es todo bueno??? hay muchos glosses que me gustan y algunos son de 1.00 dolar...

bueno espero vuestro asesoramiento.

muchas gracias chicaaaaaaaas

:beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 28 Jul 2008 18:34

Yo tb quiero que me asesoreis sobre brochitas de esa pagina,ya que hay muchas,y con cuales se puede hacer la v,es que estoy un poco verde aun en este tema,eso no significa q no me maquille eh?? lo que pasa que esos ojazos tan estupendos que os haceis vosotras pues no se hacermelo.
Por cierto fui a sephora y me compre la prebase siliconada que es un frasquito pequeños transparente con letras negras verdad?? y tambien una base para la cara.23e me costo todo,si lo llego a saber me habria esperado a comprar mas cosas asi me hacia la tarjeta de fidelidad ya que tienes que gastar 60e

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 18:44

carmen8d escribió:Yo tb quiero que me asesoreis sobre brochitas de esa pagina,ya que hay muchas,y con cuales se puede hacer la v,es que estoy un poco verde aun en este tema,eso no significa q no me maquille eh?? lo que pasa que esos ojazos tan estupendos que os haceis vosotras pues no se hacermelo.
Por cierto fui a sephora y me compre la prebase siliconada que es un frasquito pequeños transparente con letras negras verdad?? y tambien una base para la cara.23e me costo todo,si lo llego a saber me habria esperado a comprar mas cosas asi me hacia la tarjeta de fidelidad ya que tienes que gastar 60e
la prebase siliconada es una pasada... y ahora en verano hay una con un poco de color que tiene brilitos que para el verano está muy bien. :wink:
que puede que compre para el veranito :coqueta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Jul 2008 22:18

:D :D que chulas tus compras!!!
yo tambiéncompre ese pincel cortito c**o tú, pero no sé c**o usarlo, es para difuminar no??? es que ya no me acuerdo si era para la V o para difuminar,....alguien que lo tenga!!! que nos lo cuente!!!
gracias por la ayuda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 23:15

Ninette90 escribió:pregunto pregunto pregunto!!!
a ver... en costal scents ese ( :lol: ) lo que pedis son los pinceles y broch así? en ese caso cuales soleis compraré? porque salen muchas. :cry:

otra pregunta, me encanta todo lo que tiene "cherryculture" o algo asi y me gustaria pedir cosillas porque esta muy barato, no? ay la pregunta es todo bueno??? hay muchos glosses que me gustan y algunos son de 1.00 dolar...

bueno espero vuestro asesoramiento.

muchas gracias chicaaaaaaaas

:beso: :beso:
Hola wapa! sobre Cherryculture no t puedo ayudar pero sobre las Costeras si, he subido un post mio dnd salen fotos d las brochas q yo me cogi, d esas con la d la v (q es la Italian Badger round crease o la Pink round crease o la Sable round crease, hay tres :lol: ) y un par para aplicar sombras/pigmentos, c**o la Italian Badger chisel fluff brush o la Pink oval fluff shadow brush, la Kabuki, q la uso todos los dias, me va muy bien, cogi la Ultimate italian Badger kabuki brush y tmbien me cogeria para lo q valen, la de delinear con eyeliner en gel, c**o la PInk angle taklon liner brush y la d labios q va muy bien tmb Pink oval taklon lip brush, ah! la del corrector tmb es muy buena, Pink oval synthetic concealer brush.
Bueno, creo q no me dejo ninguna! :lol: :lol:

Responder