OT- Qu? est?is leyendo ahora???:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo tambien me los he leido (casi todos)!!!! me encantan, a veces he leido que este hombre no sabe escribir buenos libros, solo best sellers...pero bueno, a mi en mi incultura, me parecen geniales...tiene el tio una manera de crear tension, pero sin truculencias, un terror psicologico que es la lecheMasquemala escribió:Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio!brownie escribió:juueeee me acabo de deprimir...soy una inculta de la literatura, pq me suenan a chino el 95% de los libros que habeis comentado!!!!
a mi me gusta leer pero va a temporadas, a veces estoy con los libros qeu no paro, y uno detras de otro, y luego me paso un largo periodo que no toco ni uno...
el ultimo que me he leido ha sido la catedral del mar, precioso, me encanto...
yo es q tengo un problema grave con mi memoria, me leo los libros y con el tiempo se me olvida todo, argumento y titulo, os lo juro...o sea si me lo he leido recuerdo que me lo he leido pero no me pregunteis de q va....bueno no de todos, hay algunos que me dejan huella, y de esos si que me acuerdo pero de la gran mayoria....de verdad, me da miedo, si con 30 ya voy asi, cuando tenga 60, sera para echarse a llorar...
hace años era una lectora compulsiva d todo lo de stephen king...y eso q soy una cagona de mucho cuidado...pero los libros me gustaban tanto q aunq me dieran miedo me los leia...ese tio es un genio para crear situaciones terrorificas...Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas!
Misery, It, El Juego de Gerald, la Tienda, Cujo, La milla verde...hay tantosss q no acabaria nunca
cuando empece a aficionarme a ellos, me quede flipada cuando a medida que me iba leyendo algunos, me enteraba que habian pelis superconocidas, que ni sabia q estaban basadas en un libro suyo
-
- Ayudanta/e de cocina
Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro
. Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".

-
- Subjefa/e de cocina
ufff, ya t digo! hay mogollon d libros suyos hechos pelicula! lo mejor es q siempre salen en las peliculas! un pequeño papel, d estos tipo Hitchkock q siempre salia en sus peliculas por ahi i tenias q buscarlo.. pues igual! si ves alguna fijate!brownie escribió:yo tambien me los he leido (casi todos)!!!! me encantan, a veces he leido que este hombre no sabe escribir buenos libros, solo best sellers...pero bueno, a mi en mi incultura, me parecen geniales...tiene el tio una manera de crear tension, pero sin truculencias, un terror psicologico que es la lecheMasquemala escribió:Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio!brownie escribió:juueeee me acabo de deprimir...soy una inculta de la literatura, pq me suenan a chino el 95% de los libros que habeis comentado!!!!
a mi me gusta leer pero va a temporadas, a veces estoy con los libros qeu no paro, y uno detras de otro, y luego me paso un largo periodo que no toco ni uno...
el ultimo que me he leido ha sido la catedral del mar, precioso, me encanto...
yo es q tengo un problema grave con mi memoria, me leo los libros y con el tiempo se me olvida todo, argumento y titulo, os lo juro...o sea si me lo he leido recuerdo que me lo he leido pero no me pregunteis de q va....bueno no de todos, hay algunos que me dejan huella, y de esos si que me acuerdo pero de la gran mayoria....de verdad, me da miedo, si con 30 ya voy asi, cuando tenga 60, sera para echarse a llorar...
hace años era una lectora compulsiva d todo lo de stephen king...y eso q soy una cagona de mucho cuidado...pero los libros me gustaban tanto q aunq me dieran miedo me los leia...ese tio es un genio para crear situaciones terrorificas...Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas!
Misery, It, El Juego de Gerald, la Tienda, Cujo, La milla verde...hay tantosss q no acabaria nunca
cuando empece a aficionarme a ellos, me quede flipada cuando a medida que me iba leyendo algunos, me enteraba que habian pelis superconocidas, que ni sabia q estaban basadas en un libro suyo
Por cierto.. has leido Cell? es uno d los ultimos q ha escrito.. va sobre un virus q se desata por medio d los telefonos moviles.. esta guay! te lo recomiendo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pos este me lo apunto!!!!! siempre que miro libros, lo veo que me hace caidita de ojos,Masquemala escribió:ufff, ya t digo! hay mogollon d libros suyos hechos pelicula! lo mejor es q siempre salen en las peliculas! un pequeño papel, d estos tipo Hitchkock q siempre salia en sus peliculas por ahi i tenias q buscarlo.. pues igual! si ves alguna fijate!brownie escribió:yo tambien me los he leido (casi todos)!!!! me encantan, a veces he leido que este hombre no sabe escribir buenos libros, solo best sellers...pero bueno, a mi en mi incultura, me parecen geniales...tiene el tio una manera de crear tension, pero sin truculencias, un terror psicologico que es la lecheMasquemala escribió: Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio!Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas!
Por cierto.. has leido Cell? es uno d los ultimos q ha escrito.. va sobre un virus q se desata por medio d los telefonos moviles.. esta guay! te lo recomiendo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
la torre oscura la tengo pendiente...es que cuando lo veo en la tienda, no se me da la sensacion de que me va a dar mieditoTaia escribió:Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro. Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ufffffffff cuando le arrea con el martillo en los pies!!!!!Masquemala escribió:Clarooo! Kathy Bates y James Caan si no me equivoco... q buena esta mujer.. lo bordaba!magari_ escribió:uix, misery... cómo mola!!! hab?is visto la peli? qué buena es![]()
![]()
yo es que soy muy morbosilla, y la peli tiene tela
![]()
![]()

aunque en el libro es mas heavyyyy
la verdad es que aunque los libros son geniales, con las pelis normalmente la cagan... se salvan solo algunas c**o esta Misery, Carrie, y la milla verde, tambien es preciosa
el resplandor segun parece tambien es buena, y digo parece, pq mi menda no la piensa ver no no no no
pero hay algunos bodrios que vaya tela, It es para cagarse de mala, y mira que el libro es uno de mis prefes