brochas necesarias:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
eee que no me ves???tu dime el nombre de la vendedora asi sabe una ya si compra bien o mal,,luego dependera de cada una si quiere comprar o no.boir escribió:marsu escribió:yo compré 3 brochas a una chica por ebay y aunque ya sí que no son originales son muy buenas imitaciones. Claro hay que ser consciente de que no hay que pedir duros a 3 pesetas c**o dice mi abu
incluso c**o ya dije por aqui me llevé la 219 a el stand de MAC y no me sabían decir si era falsa de lo bien hecha que estaba.
lo unico que he notado una que compré cuando la limpio con el limpiador de MAC para pinceles que no tiene el mismo tacto ... pero por lo demás igual
marsu entonces la mia era de esas fals así??

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
No te había leido... no me ha llegado mail ... te he enviado priviboir escribió:eee que no me ves???tu dime el nombre de la vendedora asi sabe una ya si compra bien o mal,,luego dependera de cada una si quiere comprar o no.boir escribió:marsu escribió:yo compré 3 brochas a una chica por ebay y aunque ya sí que no son originales son muy buenas imitaciones. Claro hay que ser consciente de que no hay que pedir duros a 3 pesetas c**o dice mi abu
incluso c**o ya dije por aqui me llevé la 219 a el stand de MAC y no me sabían decir si era falsa de lo bien hecha que estaba.
lo unico que he notado una que compré cuando la limpio con el limpiador de MAC para pinceles que no tiene el mismo tacto ... pero por lo demás igual
marsu entonces la mia era de esas fals así??![]()
-
- Pinche de cocina