Cr?nica de una espera anunciada:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 11 Sep 2008 13:47

:o :o hija que angustia por lo personajillos ,ahce tiempo que una historia no me tenia en vilo pero yoc reo que aveces tengo situaciones parecidas a la tuya pero no me divierto c**o tú........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Sep 2008 14:15

andaan escribió::o :o hija que angustia por lo personajillos ,ahce tiempo que una historia no me tenia en vilo pero yoc reo que aveces tengo situaciones parecidas a la tuya pero no me divierto c**o tú........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pongamos que en perspectiva es divertido, en el momento...estos personajillos incordian bastante, y el problema es que hay uno...el calentito que se está haciendo con el poder en demasiadas ocasiones y eso para la economía de una mileurista no es demasiado aconsejable.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Sep 2008 21:42

He puesto éste mismo escrito en mi blog, además he encontrado una imagen de mis personajillos, si la querés ver lo tenéis aqui:

http://www.upaya.es/?p=247

yo es que me parto sola....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados