LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 15:49

Masquemala escribió::cry: :cry: :cry: en el foro Vogueee en moda, q algunas chicas la tienen o han estado en Lefties hace nada y las han visto!! un par de chicas me la estan buscando tambien, a ver si por algun lado aparece! :(
AY nena que sin vivir tengo con la churri-faldilla de los c*****s!!!! :cry: :lol: Pero donde te la están buscando alma de dior???Vaya perreta que has cogido , eh? y luego para que te quede c**o una falda platanos! :lol:

Si es que se me esta antojando hasta mi al ver tu ?mpetu compulsivo por poseer esa falducha!! 8) :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 15:50

Anadelik escribió:
Masquemala escribió::cry: :cry: :cry: en el foro Vogueee en moda, q algunas chicas la tienen o han estado en Lefties hace nada y las han visto!! un par de chicas me la estan buscando tambien, a ver si por algun lado aparece! :(
AY nena que sin vivir tengo con la churri-faldilla de los c*****s!!!! :cry: :lol: Pero donde te la están buscando alma de dior???Vaya perreta que has cogido , eh? y luego para que te quede c**o una falda platanos! :lol:

Si es que se me esta antojando hasta mi al ver tu ?mpetu compulsivo por poseer esa falducha!! 8) :wink:
:lol: :lol: estaremos esperando que hagas la fotillo con ella puesta :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 15:54

:cry: :cry: :cry: AIIII, q no se si alguien la encontraraaaaaaaa! q si no me queda bien me quedare sifilitica para q me quede chupiiiiiipiruliiiii :cry: :cry:
pues me la estan buscando en Galicia y en Madrid y en Jerez estaban pero mas caras de 9.90 segun mis fuentes :lol: :cry: :cry: :cry:
Tu tambien la quieres Delicailla? voy a ver si la Talludita tiene suerte i me da una alegrida pal cuerpo :lol: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 15:56

Ultimas noticias, esta tarde me la miran en Jerez... esperemos q la mision tenga exito... cambiooooooo y cortoooooooooo
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
8) 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 15:57

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:
Si es que se me esta antojando hasta mi al ver tu ?mpetu compulsivo por poseer esa falducha!! 8) :wink:
:lol: :lol: estaremos esperando que hagas la fotillo con ella puesta :dientes:
:lol: Si, si, con la faldurria y con los leggins de vinilo, mas mona voy a ir yo por la C / de ALcal?....con la falda almidon?....y los nardos apoyos en al cadera!!! Nananinonaionona

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 16:00

Masquemala escribió:Ultimas noticias, esta tarde me la miran en Jerez... esperemos q la mision tenga exito... cambiooooooo y cortoooooooooo
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
8) 8) 8)
Cruzaremos los dedos nena, pero mas que nada por no "oirte" mas, ejjeje, que eres mas cabezona que paquí, no seras tauro, no??? virgen del seno al hombro, que 24 horas mas estresantes que llevo con tu operarin " faldurria de liftetes" este! :burla:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: pos no no, soy Sagitarius! pero igualmente lo q se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo :lol: :lol: lo malo es q os estoy dando el co?azo.. pero oye, aguantarsus, aqui pa lo bueno i lo malo, c**o un matrimo?o :lol:
Por la calleee darcala, con la falda armidonaaa, i los vinillos ajustaos en la caderaaaaa, la Anadelik viene y va y sonrie descar? todoo el mundo por la calleee darcal?aaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid y M?laga

Mensaje por juliagonzalez » 20 Oct 2008 16:53

yo tengo uno enfrente, te puedo ayudaré

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 16:57

juliagonzalez escribió:yo tengo uno enfrente, te puedo ayudaré
Claro! si te apetece pasarte por alli y mirar a ver si ves la dichosa faldita :D :) en una talla 38 o una M, no rekuerdo c**o tallaba, si la consigues dimelo porque un par de chicas mas iban a mirar en sus ciudades, tengo una movilizacion en mision falda :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 21:26

:plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :) :) me ha dicho una chica q me la ha conseguido!!!!!! siiisisisisis! tengo q quedar con ella, para el envio i eso yeeeeeeeeeesss! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados