BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2008 21:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssssssssssss que va a ser que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 23:07

mayka2 escribió:
Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:Blanca una preguntilla he descubierto ya donde eta la tienda que me recomendo Flopsy para comprar los botecitos en torrecitas para los pigmentos y he visto que tienen mogollon de productos Kryolan, tu has usado de esta marca? que cosas recomiendas es que voy a ir y me gustaria saber que me aconsejas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola Maika :beso:

a mi kryolan me gysta mucho en sus productos polvo y polvo prensado. Por ejemplo me chiflan sus sombras mates (las satinadas no, pero las mates son suaaaaaaaaaaaves). Además se pueden usar tambiéncomo rubor.
me gustan tambiénsus polvos sueltos, los tienen translucidos y con color). Sus modeladores de rostro son tambiénbuenos y sus polvos compactos. Y bueno, sus pigmentos es obvio que me gustan también:nodigona: ?se nota? :lol: :lol: :lol:
Tienen unos glitters de infinidad de colores y por ejemplo sus acuarelas corporales, los aquacolores, los grasos... son productos buenos. No me gustan sus bases, ni sus correctores, ni sus desmaquilladores. Y la máscara de pesta?as no me acaba de convencer tampoco. L?pices tengo uno y no es de los que más uso :nodigona:

Me imagino que sino me dices nada de las brochas sera que c**o que no :nodigona: y he visto algunos tonos de perfiladores de labios y labiales que me gustaban no se que tal seran :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para ver si me puedes decir donde mirar los colores de las sombras mate es que he mirado y salen muy bien de precio las paletas de 5 y 10 colores :coqueta: :coqueta: :coqueta:

en la web de goticmaquillajes.com tienes las fotos de las sombras :wink: . También puedes comprar las sombras individuales, en paletas de tres y de 20 colores :wink: Además de tamaño estas sombras son de godet grande :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Feb 2008 00:34

:D :D :D gracias guapisima :wink: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 11:12

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:
Blancapigm escribió:
hola Maika :beso:

a mi kryolan me gysta mucho en sus productos polvo y polvo prensado. Por ejemplo me chiflan sus sombras mates (las satinadas no, pero las mates son suaaaaaaaaaaaves). Además se pueden usar tambiéncomo rubor.
me gustan tambiénsus polvos sueltos, los tienen translucidos y con color). Sus modeladores de rostro son tambiénbuenos y sus polvos compactos. Y bueno, sus pigmentos es obvio que me gustan también:nodigona: ?se nota? :lol: :lol: :lol:
Tienen unos glitters de infinidad de colores y por ejemplo sus acuarelas corporales, los aquacolores, los grasos... son productos buenos. No me gustan sus bases, ni sus correctores, ni sus desmaquilladores. Y la máscara de pesta?as no me acaba de convencer tampoco. L?pices tengo uno y no es de los que más uso :nodigona:

Me imagino que sino me dices nada de las brochas sera que c**o que no :nodigona: y he visto algunos tonos de perfiladores de labios y labiales que me gustaban no se que tal seran :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para ver si me puedes decir donde mirar los colores de las sombras mate es que he mirado y salen muy bien de precio las paletas de 5 y 10 colores :coqueta: :coqueta: :coqueta:

en la web de goticmaquillajes.com tienes las fotos de las sombras :wink: . También puedes comprar las sombras individuales, en paletas de tres y de 20 colores :wink: Además de tamaño estas sombras son de godet grande :D
hola guapetona en la web de gotic no hay pigmentos no?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 14:11

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:

no, eso en la tienda :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 15:55

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
no, eso en la tienda :wink:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es que no salen y he pedido la lista de precios y tampoco :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Feb 2008 21:08

aaayyyyyyyyyyyyy no se q colores cojerme!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

blanca, cual es mejor el 406 de kriolan o el vanilla de mac...veo que maryland en su blog usa mucho el vanilla...q me dices, cual de los dos me c**o???

creo q tambien cojere el fucsia de mac, y luego no se...algun ocre o marron??? es q los verdes y azules me asustan :o ayyyyyy no seeeee me gustan todossssss :duda: :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:13

brownie escribió:aaayyyyyyyyyyyyy no se q colores cojerme!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

blanca, cual es mejor el 406 de kriolan o el vanilla de mac...veo que maryland en su blog usa mucho el vanilla...q me dices, cual de los dos me c**o???

creo q tambien cojere el fucsia de mac, y luego no se...algun ocre o marron??? es q los verdes y azules me asustan :o ayyyyyy no seeeee me gustan todossssss :duda: :duda:
:coqueta: has visto mi ojito, he puesto un post con varias fotos

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Feb 2008 21:16

fatboy36 escribió:
brownie escribió:aaayyyyyyyyyyyyy no se q colores cojerme!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

:coqueta: has visto mi ojito, he puesto un post con varias fotos

yaaaaa lo he vistoooooo, per c**o estaban todas haciendote la pelota!!!!! iba a entrar yo ahora, solo para criticarte!!!! :lol: :lol:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 13 Feb 2008 21:26

Brownie, yo tambien tenia miedo a los verdes y azules pues me parecian vulgares ... Pero el problema era c**o los ponia yo, no los combinaba muy bien y me veia en plan hortera :nodigona:
Desde que coji unos verdes y unos azules a Blanca , cuanto mas los uso, mas me gustan! Iluminan mucho la mirada y mis ojos son muy oscuros, pero aun asi quedan divinos!!! :coqueta:
Lanzate, mujer y ya veras que guapa te quedaras!!!!!
:beso:

Responder