Encargos EEUU II:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Ene 2008 16:08

endelif escribió:Pero os aguanta contra el olor o contra lo que es el sudor?

Es que yo sudo muy poquito, pero si llevo alguna camiseta de estas apretadas, pues me marca cerco, y no me gusta nada.. y mira que he probado marcas pero creo que esto del desodorante es el timo del siglo, no funciona ninguno ni de co?a, me rio yo del rexona y todos estos... son un timo vamos

:cry: :cry:
Flopsy escribió:Si aguanta, yo lo uso desde hace mas de dos anos. Y con mis reacciones al alcohol y al aluminio (me da alergia) esto es lo mejor que he usado!

En mi no huele y tampoco me deja marca en el jersey o camiseta pero claro ahora hace frio y no sudo mucho tengo que ver en verano si me da resultado, pero ahora si me va bien, creo que neutraliza el olor que tiene algo que destruye las bacterias que son las que da el olor, es c**o un trozo de piedra o roca de forma redonda, no es muy caro bueno a mi me valio unos 12 eur. en un herbolario pero ya llevo unos tres meses con el, creo que te dura mas de un año.

Ana-estrella escribió:Yo el desodorante de la piedra me lo compre en un herbolario de madrid y a mi me funciona no huele nada no se si aguantara en verano pero ahora si, me compre tambien uno de weleda de citricos y este tiene un olor muy fresquito pero no aguanta hasta final de la jornada, por lo que me quedo con el de la piedra.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Ene 2008 16:11

ha mezclado los mensajes se volvio loco el post ja ja :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Ene 2008 16:13

El Desodorante de Citrus, con su ligero perfume de c?tricos, proporciona frescura y bienestar inmediato. Una mezcla de aceites esenciales de limón y naranja previene y neutraliza los olores corporales desagradables causados por el desarrolo bacteriano. Su f?rmula natural sin anti-transpirantes c**o las sales de aluminio respeta las funciones naturales de eliminación de la piel. Su presentaci?n en atomizador sin aerosol es fácil de utilizar y respeta el medio ambiente.

Eficacia y tolerancia cutúnea dermatológicamente probadas.

Yo tengo este de Weleda huele bien y es fresquito pero no me aguanta c**o el de la roca.

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Ene 2008 16:19

os pego una foto del desodorante mineral para que os hagais una idea.

Este cristal mineral natural procura una intensa y prolongada acci?n desodorante, impide la proliferaci?n bacteriana y reduce el sudor, eliminando los olores desagradables. Indicado para pieles al?rgicas. Hipoalergúnico. 24 horas sin olor. Dos años de duraci?n. No contiene aluminio.

Imagen

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Ofu k lio madre!!!!

Mensaje por drako211 » 29 Ene 2008 16:58

Hola de nuevo chicas!!!

Definitivamente soy tela de torpe :nodigona: , jo! es por mas k leo cada vez me lio mas!!!! Llevo 5 dias enchufada al PC (se me va a poner el culo cuadrado de no levantarme del asiento, jjejee) intentando ponerme al dia, pero me he dado cuenta que estoy a años luz de todas vosotras.
Me encantaria pedir mil cosas pero no me atrevo porque de hecho no se que pedir, que me viene bien, etc...
?Va a ver curso pronto? Estoy muy interesasa por el hecho de aprender y asi poder pedir las cositas!!! :coqueta:
Vivo en Leganes. Espero vuestra ayudita para ponerme al dia!!!

Un millon de gracias y de BESITOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 29 Ene 2008 18:09

Hola, Drako, aqui hay un post de un nuevo curso en Madrid, no lo he leido todo , espero que te sea de ayuda.
recetas-postt209917.html
Un beso

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 18:13

Cozy , me encanta tu avatar, es tan original......hiciste tu el huevo???? :lol:

Eres la reina de los enlaces....jajajaja un beso. :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Sobre un precio

Mensaje por Nusa_ » 29 Ene 2008 18:34

HOla Flopsy!!! tengo una duda con tu lista de precios de la primera pagina... supongo que se te olvidé teclear uuna cifra porque pone que el precio de las bases o hidratantes de color de LM es de 3,40 euros...

?¿Me puedes decir el precio correcto?? gracias guapa!!!!

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Ene 2008 18:37

Me pongo aquí que creo que me equivoqué al poner mi mensaje en otro post :nodigona:
Mi pedido va a ser:
- dolce vita
- contorno de ojos estrivectin
- las brochas de MUD 320 y 210
- bare canvas de MAC
- ?polvos?
- ?Tapaojer así
- ?Sombr así
marihellen escribió:Hola guapa!!
Te pongo unas dudas para aclarar lo que tengo que pedir:
- Yo no utilizo nada de base, prebase y demás :nodigona: Me pongo la crema de día y luego ya directo el colorete y demás. Me ha parecido entender en el post que a falta de poner estos productos estaráan bien los polvos. ¿Es así? Es que c**o no he utilizado nunca, pues no me entero mucho. Porque lo de la prebase y base ya espero a ver cuando vengas lo que tú me dices. Porque si no hace falta nada, lo prefiero así. Pues eso, primera duda: ¿tú te pondrías los polvos? Es que no sé qué efecto hacen...
- Sobre el tapaojeras, recomiendas para pieles que no sean excesivamente claras el número 2 de LM. También veo que hablas del butano. Yo me pongo de Lancome el "Effacernes longue tenue" que pone que es un long-lasting softening concealer :nodigona: no 1, y tengo que ponerlo sin pasarme sino me quedan los ojos c**o he visto que comentabas en alguna parte de efecto oso panda, demasiado blancos :nodigona: Pero es que si no me pongo nada me veo la cara muy apagada y triste :( Bueno, pues a ver si te pedirías el de LM o el butano para quitar un poco las ojeras. Al final del post te pongo una foto.
- Sobre sombras, en el otro pedido me compré el KEY LARGO y el SUGARLAND de nars. éste último me encantaaaaaaaaa!!!! Y ahora aprovechando pues quería pedirme alguna sombrita más aprovechando que nos vamos hacia el veranito :dientes: El VIOLETTA me parece muy bonito, tambiénveo que recomiendas el ARTIC y la otra vez me dijiste del BRAZIL. Y el ALL ABOUT EVE para combinar.Si tuvieras que pedir dos sombras más cuáles pedirías, de éstas u otr así Me dijiste que mi tonalidad era c?lida.
Y creo que de dudas ya está :D Seg?n lo que me digas pues ya completo el pedido :up:

Aquí va la foto

Imagen

Es del año pasado así que ahora más arrugas y más vieja :nodigona: pero con un pelo míaaaaaaaaas bonito :coqueta: :coqueta:

Besotes y miles de gracias :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 29 Ene 2008 18:46

Hola,Anadelik, no , no lo he hecho yo!!!! Seria incapaz!!! :lol: :lol: :lol: En la cocina soy un desastre, cuando no me sale soso,es muy salado!!! :( :(

Esto fue obra de mi hija, que tampoco sí hacer gran cosa con el ordenador... Nos pusimos a buscar alguna cosita diferente y mira ...

Será algun mensaje subliminal para su madre nada cocinill así??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso, guapa! :beso:

Responder