BELLEZA CON ACEITES:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 14:02

Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conoc? ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detr?s de las orejas.
En cuanto a la alimentaci?n yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 15:20

panloma escribió:gracias guapa.
acabo de hablar con una amiga y le he dicho que estaba viendo tu post y me ha dicho que te pregunte si hay algo para las serenatas nocturnas de costillo (ronquidos) :lol:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: En concreto no, pero para que ella no se estresesí! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 15:21

Blancapigm escribió:
vijo escribió:
panloma escribió: ya fui al dermatologo, hace un mes y poco :(

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo s?)? :nodigona:
:beso:

los tiene y muchos :nodigona:

:nodigona: Eso tengo entendido... :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 15:22

panloma escribió:Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conoc? ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detr?s de las orejas.
En cuanto a la alimentaci?n yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(
Tampoco es tan malo, quiero decir, que necesita leche y los cereales, si le añade un poco de colacao o cereales con chocolate no es para tanto, pobre... :herida:
:beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 17:08

vijo escribió:
panloma escribió:Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conoc? ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detr?s de las orejas.
Tampoco es tan malo, quiero decir, que necesita leche y los cereales, si le añade un poco de colacao o cereales con chocolate no es para tanto, pobre... :herida:
:beso: :beso:
lo de la leche no me preocupa, ella le encanta y mínimo toma medio litro diario y lo del cola cao y cereales de chocolate, yo lo di ya por imposible porque si no se los compro me hace sentir c**o que la estoy dejando morir d ehambre. :lol:

fatlau
Novata/o

Mensaje por fatlau » 16 Mar 2008 17:13

vijo escribió:
fatlau escribió:hola.. vijo ke me recomendaréas para el pecho?
gracias ^^
Hola fatlau!
:beso: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Necesito que me concretes un poco más, siendo el subforo de belleza, descarto que sea para el pecho cargado, mucosidad, dolor... y que sea más bien estético, pero claro puede ser un montón de cosas: estrías, cuidado, crecimiento, no s?, concretame, vale? :wink:

cierto... jajaja
pues nada si es en sentido estético, para el cuidado i reafirmarlo sobre todo.. crecimiento eh... jajaja no se io... no me vendria mal jaja
en fin ke me enrollo por eso no suelo andar por los foros pero este me lo he leido entero me ha gstado mucho la verdad!
se me ha entendido no? la pregunta ahora.. reafirmante hidratante i tal..
asias! ^^

(pd... mejor decidme lau si podeis jaja es ke fatlau e smi segundo apodo i sin confianza me suna raro parece ke me dicen gorda.. jajaja)

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 16 Mar 2008 18:23

si es hormonal otra soluci?n seráan las pastillas anticonceptivas....ll?vala al ginec?logo a ver si os las recomienda porque algunas mejoran la piel pero otras agraban el problema! si se me van ocurriendo máscositas te las voy poniendo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 18:28

CHISTI escribió:
si es hormonal otra soluci?n seráan las pastillas anticonceptivas....ll?vala al ginec?logo a ver si os las recomienda porque algunas mejoran la piel pero otras agraban el problema! si se me van ocurriendo máscositas te las voy poniendo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 20:29

fatlau escribió:
vijo escribió:
fatlau escribió:hola.. vijo ke me recomendaréas para el pecho?
gracias ^^
Hola fatlau!
:beso: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Necesito que me concretes un poco más, siendo el subforo de belleza, descarto que sea para el pecho cargado, mucosidad, dolor... y que sea más bien estético, pero claro puede ser un montón de cosas: estrías, cuidado, crecimiento, no s?, concretame, vale? :wink:

cierto... jajaja
pues nada si es en sentido estético, para el cuidado i reafirmarlo sobre todo.. crecimiento eh... jajaja no se io... no me vendria mal jaja
en fin ke me enrollo por eso no suelo andar por los foros pero este me lo he leido entero me ha gstado mucho la verdad!
se me ha entendido no? la pregunta ahora.. reafirmante hidratante i tal..
asias! ^^

(pd... mejor decidme lau si podeis jaja es ke fatlau e smi segundo apodo i sin confianza me suna raro parece ke me dicen gorda.. jajaja)

:wink: Hola Lau,

A ver una mezcla muy buena para el cuidado del pecho:

-15ml de aceite de almendras
- 15ml de aceite de g?rmen de trigo
- 10 gotas de aceite esencial de hinojo (elasticidad y firmeza del tejido de la piel, y cuenta la leyenda que aumenta el tamaño de los senos...)
- 3 gotas romero
- 4 gotas de salvia
- 4 gotas geranio
- 2 gotas ylang ylang

Si quieres prevenir estrías usa estos dos bases: 15ml de rosa mosqueta + 15 ml de aceite de g?rmen de trigo.
Lo importante aquí, es el masaje, un buen masaje diario en cada seno, y notar?s tu pecho más bonito, cuidado y firme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 20:34

vijo en uno de tus post decias que llevabas la dieta ww, me he metido y no veo que dieta es, podrias informarme un poco mas plisss? quizás es la que ponen dieta definitiva? :beso: :beso: :beso:

Responder