Anadelik, jamía, tanto quejarse, tanto quejarse...Anadelik escribió:ELEANORR, vaya ojito mas precioso que te ha quedado con el KHOL,( bueno , sin el Khol tambien te hubiera quedado precioso porque lo tienes precioso)
Yo tengo el Khol de EDEN, y otro c**o el azul y el verde tuyo ( lo tengo en gris) , ese se compra en herbolarios, y no va mal, pero me f?o mas de el de EDEN que me parece mas "curativo" a la par que decorativo.![]()
PD: otra con los ojos verdes y rubia, que jartita me tenéis las del sector "sueco"!!!!!![]()
Eleanorr escribió:Anadelik gracias!!![]()
Pero si eres super llamativa!! y no solo lo digo yo eh, que por aqui tengo un compi de curro un poco coti y me lo ha dicho el tambien! (es que he visto vuestas fotos![]()
La verdad es que, despues de leerme todo este post, yo tambien prefiero uno que sea mas de confianza, y quien mejor de Eden que os ha suministrao a todas!!
?????¿Ves c**o tenias que haber venido a la kedada gijonesa!!!!!!Ainssssss....mira que te lo dijimos...WiccaDianica escribió:Aysssssss lo que me ha costado encontrar este post,por pavorrrrrrrrr que no se pierda,que ahora estoy en la fase de investigaci?n khol.Supongo que el aplicarlo es cuestion de practica pero...dónde se compra?? s?,ya sí que no en la carniceriapero me refiero si se encuentra facilmente en las perfumerias,es que yo nunca he visto esos botecitos...Claro que desconocia muchas cosas hasta que entré aquí
![]()
Ayudarme con el khol anda please!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados