EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:39

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:
eden1891 escribió: La compro preparada del herbolario, está hecha con arg?n. Es muy muy buena para las zonas resecas, y sobre todo para los talones. Yo me la unto en los pies antes de irme a dormir una nocehe si y otra no. la otra noche me unto aceite de arg?n, y pongo encima talco. No tengo ni un callo :coqueta:

La esencia de almizcle es un poco cara Blanquita, para qué la quieres usar?? A ver si con tu proximo pedido te regalo una muestrita a ver si te gusta, pero calro me lo tendrás que recordar, que si no ya s?bes lo que pasa :nodigona:
la quiero para aromatizar un aceite de masaje :dientes: si es por recordartelo, yo te lo recuerdo :lol:

oye y la vaselina esa supongo y me imagino que será de origen vegetal ¿verdad? :nodigona:
Pues amiga no sé qué contestarte a eso, porque no lo pone en el bote :nodigona: Pero yo doy fé de qe llevo mucho tiempo usandola y es muy buena.

Quedamos en que me recuerdas lo del almizcle, vale?
dime la cantidad que trae porfa ?es grandecita?

oye de jabon negro perfumado a granel tienes noticias ya? :nodigona:

bueno me dices y te pongo privi para decirte que lo quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 18:46

es grandecita, cuando llegue a casa te digo la cantidad exacta.
El jab?n perfumado, es para verano, asi que a esperar la nueva página.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:55

eden1891 escribió:es grandecita, cuando llegue a casa te digo la cantidad exacta.

vale, pues cerramos trato, me mandas la vaselina y la muestrita de azmicle ¿vale?

ah! y otro guante :lol:

te paso los datos por privi o los tienes de las otras veces? :)

un millon de gracias Eden :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 18:58

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:es grandecita, cuando llegue a casa te digo la cantidad exacta.

vale, pues cerramos trato, me mandas la vaselina y la muestrita de azmicle ¿vale?

Nada guapa, mañana salen para all?. Siguo teniendo tus datos :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 19:13

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:

Nada guapa, mañana salen para all?. Siguo teniendo tus datos :beso:
oleeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:14

Yo sigo diciendo lo mismo...El jabon negro y el guante adelgazan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no estoy siguiendo ninguna dieta ahora,llevo un mes mas o menos con el guante y el jabon,lo utilizo una vez a la semana y me medi al principio y me medi esta semana y habia perdido de contorno de muslos 1,5....y de cadera 2 a si que ya decia yo que cuando utilizaba el guante me veia mas delgada.Ese guante es lo mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 May 2008 19:16

Bueno despues de leer todo el post tambien me he creado la necesidad de lijar y sacarme los gusis, ya os contare mis experincia :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 May 2008 00:47

eden1891 escribió:
TATA24 escribió:Si, me lo hago en masajes circulares, por lo tanto paso el guante varias veces por la misma zona... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguire en el intento,yo no parare hasta ver mis gusanos!! jajaja :lol:

ayyyy si fueses de Madrid, te metía yo en una ba?era, y ya verás c**o te saco yo gusanos....
Ser, lo que se dice ser... soy madrileña (naci en Madrid) y toda mi familia materna vive alli, pero claro, yo vivo en BCN... si eso cuando vaya te aviso :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 May 2008 00:49

Onita escribió:Tata, a mi tampoco me han salido nunca los gusanitos y eso que lo he probado de todas las maneras, duch?ndome, ba??ndome y nada no hay manera.

Eso si tengo la piel suave suave y estoy encantada.

Eden :beso:
Pues no entiendo pq nos pasa... es normal Eden, o nosotras no somos "normales" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 08:53

Una pregunta, ¿c**o os dais el jabon negro? es hoy quiero probarlo pero tenia esa duda existencial, ?os lo dais con esponja?

Responder