OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

buli_clint
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por buli_clint » 29 Sep 2008 17:27

Yo tngo la blanca y me pego unos vicios... jajaja, parezco una niña peke?a jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 29 Sep 2008 17:34

ydiaz30 escribió:
jitraia escribió:?Sabéis si la página de spalnds dejé de funcionar? Estaba genial para bajarse juegos, pero acabo de mirar ahora y no puede cargarse. Espero que sea sólo temporal.
Ayer fui incapaz de entrar, esperemos que sea temporal
¡Conoces otra página similar?

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 Jun 2008 01:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » 29 Sep 2008 19:25

jitraia escribió:
ydiaz30 escribió:
jitraia escribió:?Sabéis si la página de spalnds dejé de funcionar? Estaba genial para bajarse juegos, pero acabo de mirar ahora y no puede cargarse. Espero que sea sólo temporal.
Ayer fui incapaz de entrar, esperemos que sea temporal
¡Conoces otra página similar?
A mi si que me va la pagina :up:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 30 Sep 2008 13:59

Supongo que la página a veces no funciona porque se colapsa.

Yo aún no la tengo porque la encargamos el otro día, me ha he cogido rosita, aunque los colores nuevos son muy chulos, tb he pedido ya la tarjeta pirata con juegos, ya os contaré cuando la tenga :) .

?Hab?is o?do algo de que van a sacar una nueva DS?

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:12 May 2008 01:00

Mensaje por acilu » 30 Sep 2008 16:33

hola!!!

tengo la nintendo ds litearrinconada porque los juegos valen muy caros!!! c**o? donde y c**o se llama lo que tengo que comprar para tener tantiisimos juegos, c**o teneis vosotr así

ayudame porfa!! que estoy pez en esto y no se que tengo que comprar ni donde!!!

algun alma caritativa que me ayude!!! que tengo ganas de tener el juego de cocina y alguno mas que os he oido hablar a vosostras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias por adelantado! :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 30 Sep 2008 16:54

acilu escribió:hola!!!

tengo la nintendo ds litearrinconada porque los juegos valen muy caros!!! c**o? donde y c**o se llama lo que tengo que comprar para tener tantiisimos juegos, c**o teneis vosotr así

ayudame porfa!! que estoy pez en esto y no se que tengo que comprar ni donde!!!

algun alma caritativa que me ayude!!! que tengo ganas de tener el juego de cocina y alguno mas que os he oido hablar a vosostras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias por adelantado! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola has de comprar una especie de cartucho, donde se mete una tarjeta de memoria y desde el pc te descargas los juegos, esas tarjetas son legales y las venden en las tiendas de electronica, no se mucho más solo que funciona, mi sobrino tiene una de 1gb y tiene muchos juegos dentro

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 30 Sep 2008 17:31

Yo la he comprado en el mismo sitio donde la nintendo ds, me dijo que me daba el cartucho la tarjeta de 2 gb y un cd con un montón de juegos, y me ha costado 40 euros,pero aún no la tengo en mi poder :x
Es una tienda dónde venden electrúnica y hacen arreglos de todo.
Espero haberte ayudado :wink: .

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:12 May 2008 01:00

Mensaje por acilu » 01 Oct 2008 00:10

pero que targeta me compro? es que estoy mirando por interner y hay varios modelos?

cual es la mas completa o la mejor? o la mas facil?
porfi ponedme nombre o mandarmelo por privi que no me entero y ya que me la compro no quiero una que ya este pasada!!! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 01 Oct 2008 00:12

acilu escribió:pero que targeta me compro? es que estoy mirando por interner y hay varios modelos?

cual es la mas completa o la mejor? o la mas facil?
porfi ponedme nombre o mandarmelo por privi que no me entero y ya que me la compro no quiero una que ya este pasada!!! :beso: :beso:
para mi la mia es genial, super facil de utilizar q es lo importante, es la M3Real :D

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:12 May 2008 01:00

Mensaje por acilu » 01 Oct 2008 00:25

http://dsflash.es/index.php?cPath=21

de esas3 cual me compro que por mas que leo no me entero!!!! :cry: : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

supong que la primera es la mas completa!!!

y porque hablan de vibracion? es que con algunas no vibra la maquinita? :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados