yo tngo los pies finitos y monisimos.. eso si.. grandes!! pero tiene sus ventajas.. tenia el mismo numero de pie q mi ex.. y el calzado deportivo nos lo intercambiabamos.. segun lo q mejor nos combinaba con la ropa...
JAJAJ, y tu con esos piececines que me gastas tienes que tener mí poca estabilidad!!! jajajajaMasquemala escribió:muje tu es q p?edes dormir d pie si t lo proponesAnadelik escribió:LAMALA( malona) , wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:JAJAJ, y tu con esos piececines que me gastas tienes que tener mí poca estabilidad!!! jajajajaMasquemala escribió:muje tu es q p?edes dormir d pie si t lo proponesAnadelik escribió:LAMALA( malona) , wapa, esas botas me pueden, que moniismas son!( y eso que yo no soy de botas bajitas, que me veo los pies cual barcas, claro que con un 39-40 tampoco me los puedo ver muy recortados....a mi me gustan los taconazos por eso, para verme los pinreles mas pequeñitos! que cruz!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya que sale el tema de medidas de pies, vengo observando que las chicas que ponen zapatos en intercambios tienen los pies "pequeños", no? Yo creí que un pie "llamado de los "normales"" estaba entre los n?meros 38-39, no? ( Por lo menos yo cuando voy a buscar estos n?meros ( el 39 en mi caso) a las zapaterias son los primeros que se agotan....
MALI!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo no tengo el pie especialmente grande, eh? lo que pasa es que tu lo tienes especialmente pequeñillo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados