si, yo tambien la he notao mas calma.. hermoso sol de valencia? c**o se nota ke no estas por aki!
lo ke hare es levantarme despues de haber dormio 4 horas c**o mucho, asi a las 10 estoy ke me caigo, ke a mi eso de tomar algo calentito y leer (eso ke es? ) no me da sueño..
No me digas k aún no te has acostado
Lo de leer es una costumbre muy buena, te enrikece y entiendes otras costumbres, otros paises, es c**o salir de viaje sin salir de casa, a mí me encanta Pru?balo, realmente funciona.
Muxo mejor, ayer mi pod?logo me kitú todas las durezas de los pies y ahora ando sobre nubes
Anoxe me acostó sobre las 12,30 y hoy estoy descansada, aunk ya sabes k no perdono mi siesta
Flotando no, pero mis pies estaban fataql después del veranito, k si tacones, k si xanclas, descalzos y eran un poema
Ahora ya podrá andar sin k me duelan, k era ya horroroso, pero bueno, todo se arregla, si no antes, después
Eso era por mi conexi?n a internet, ahora k la tengo fija, prep?rate, me gusta más hablar k a las cotorras
Y si conozco el sol de Valencia, voy a veces all?, tengo unos familiares k viven por N?kera y suelo ir 2 veces al año para aprovexar las rebajas, sobre todo en Bonaire, k me encanta
pues seria por eso! oye, pues es bueno ke te guste hablar, asi nadie se aburre contigo.
bonaire esta muy bien si.. he ido pocas veces pk me pilla "lejos" pero vamos ke si, ke mu bonito! y esta mal ke yo lo diga, ke soy de valencia, pero bueno
Claro k está lejos, tambiénconozco el Nuevo Centro, aunk hace tiempo k no voy por allí
Antes iba con mi ex 2 veces al año a su revisi?n en el IVO y me pasaba las horas en ese centro comercial y en el CI