BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Oct 2008 18:53

Lo siento muchisimo ana.. :( kizas ese chico estaba cansado de sufrir y creyo ke esa era la mejor solucion.. y c**o tu has dicho, tenemos ke sacar fuerzas de donde no las hay..
y si, la vida no te la regalan.. mucho animo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 22:51

Buenas noxes, hoy ha sido un día malo para muxas de nosotras ?eh Ana?, a ver si mañana se presenta con más luces. :(
Yo toi con la manta el?ctrica y el collar?n, k tengo la espalda y el cuello k pa k, creo k ha sido todo el foll?n de esta mañana, con lo de la compañía esa de color naranja, k no merece ni k la nombre, más algunos problemillas domásticos, k, ya k era mi dia libre, han acudido todos a mí. :wink:
A ver cómo amanezco mañana, k me toca curro y viaje, todo el día en el coxe, ya veremos cómo acabo. Besos, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Oct 2008 23:27

Anadelik, guapa, an?mate. :beso: :beso: :beso: :beso:
Quién sabe lo que pasa por la cabeza de alguien que se suicida... yo estoy convencida de que todo el que toma esa determinación sufre, aunque sea por un momento, una enajenación mental que le lleva a percibir que no tiene otra salida. Seguro que, si en ese momento se pudieran parar a pensar con claridad y con calma, no lo haréan, por muy horrible que sea su vida y por muchos problemas que tengan. :(
Pero es cierto que un palo así te lleva a plantearte muchas cosas... :nodigona:

Que sep?is que os leo siempre y me acuerdo de vosotras, aunque apenas tengo tiempo ahora de entrar.

Muchos besos, y ?nimo (En especial, para Ana y Sonia) :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 15 Oct 2008 01:25

Buenas noches a todas!
Alguien me podria definir,que es"ser normal"?????
Yo no podria........
Ese miedo que siento cuando empatizo,cuando me imagino en la piel del que sufre....no se,si todo ser humano teme perder la vida,es realmente una cobardia el suicidio?es dificil, verdad??creo que es mucho mas cobarde acabar con la vida de otro....
No hay nada mas "perfecto" y mas "complejo" que el ser humano.
Muxus :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 15 Oct 2008 01:28

Ay Dios,ahora me releo,y no se si era realmente lo que queria decir,es simplemente,una reflexion.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Oct 2008 08:44

BUENOS D?AS!!

anadelik guapísima, siento mucho lo de ese chico... yo tampoco puedo entender que alguien se pueda suicidar, pero sólo el que lo ha echo sabe lo que le pasó por la cabeza en ese momento... quizás una enagenación transitoria... ay! nose... con lo bonita que es la vida!!! y si, hay desgracias y perdemos a personas queridas pero tambiénnos da cosas muy bonitas y yo creo que eso es en lo que se debe pensar, y disfrutar de esos momentos... pero para esas personas debe de ser muy difícil. Lo que si debe de ser duro es esas hermanas y esa mama que ha dejado aquí, si ya es duro perder a alguien por una enfermedad, un accidente no me quiero ni imaginar lo que debe ser perder a alguien porque el mismo se a matado... deben ser muchos sentimientos encontrados... bufff...

y valaria guapa, espero que estés muchísimo mejor... los dolores de espalda y cervicales dejan a una echa polvo...

bueno, chicas, haber si hoy se presenta un día mejor para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Oct 2008 10:34

Buenos dias

llevo desde las 5 despierta, 7 horas de mierda ke he dormido :pelea: y ahora me duele la cabeza de los nervios por no dormirme.. ahora ire a ver si consigo dormir aunke sean 2 horitas.. ke si no en el baile no voy a dar ni una :lol:

Ana, espero ke hoy estes mejor.. :beso:

Amparo, has dormido bien? pk con el dolor de la espalda y el cuello.. pfff

Carmen, me alegro de ke ahora te pases por aki bonita :wink:

No me escribais mucho! ke si no luego no se ni lo ke he leido..

FELIZ MIERCOLESSSS :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 12:16

Buenos dias chicas, gracias por vuestras palabras, ya estoy mejor, pero es que la noticia , asi , de golpe deja tocado a cualquiera.
Se que si el tomó esa determinación por algo seria,pero en fin.....que lo siento en el alma.

POr aqui hace un dia precioso, fresquito pero soleado, sin amenaza de lluvia, voy a aprovecharlo.

VALA, cuidate tus cervicales reina!

MOrGUIX saca mas tiempo para escribir muj?!

LOIDA, pero c**o se te va a pasar pro la cabeza a ti nada de muertes y demas, con ese niño que tienes que es para comerselo con chocolate! :lol:

KARMIN, si , si que he entendido lo que has escrito wapetona. :ok:

ONLY, pero si ya has dormido 7 horas, que mas quieres??? jajajjaaj, dormir 17??? Ains que el reloj y tu sois enemigos!!!

SONIPA ese es tu encanto,que no eres una persona "normal", eres una niña aun , pero con pensamientos muy profundos, y quizás ahi radique la esencia de tus "problemillas", no le des tanta importancia a muchas cosas, que la vida es muy larga para preocuparse pro todo, vive c**o una chica de 17, ya tendrás tiempo de darle vueltas a al cabeza cuando tengas mas responsabilidades .
Siempre es buen momento para entrar y saludar aquí, sabes que eres siempre bien recibida ,reina de los cuentos! :beso:

Besos a todas,voy a leer algo antes de meterme en faena. :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Oct 2008 12:37

NADA, NO ME HE DORMIDO :evil: me cagon to lo ke se meneaaaa

Ana, Me alegro de ke estes mejor preciosa :beso:

pues kiero dormir 13 horas, c**o minimo 10, pero yo con 7 a la tarde ya estoy ke me caigo patrás del sueño :nodigona:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 15 Oct 2008 13:22

Hay cosas que para unos parecen muy sencillas, pero para otros son tremendamente complicadas. Yo si que entiendo a la gente que llega a suicidarse. Pero no es justo lo que deja detras...

Buenos días a todas aunque ya no sean horas :) Un beso!

Responder