el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 17 Feb 2008 16:36

muchas gracias susana echaré un vistazo gracias!! se me olvidé comentarte q ademas de la grasa tengo las puntas muy secas de las coloraciones...soy morena y llevo el pelo rubio...

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Feb 2008 17:18

isabelika escribió:muchas gracias susana echaré un vistazo gracias!! se me olvidé comentarte q ademas de la grasa tengo las puntas muy secas de las coloraciones...soy morena y llevo el pelo rubio...

hola isabelika

es normal que tengas las puntas secas,aparte de las coloraciones que te realices, los tratamientos de grasa resecan el cabello por ello y c**o te he esplicado antes se deve de alternar con el champoo de uso frecuente.
seria perfecto que cuando te lavases con el uso frecuente te dieses una mascarilla en medios y puntas.

ha salido una mascarilla nueva de simply zen,antes simply zen no tenia mascarillas solo acondicionadores pero ya las han sacado.en tu caso te recomiendo la mascarilla de nourising mask,es increiblemente buena,esta indicada para cabellos secos o tratados quimicamente.

yo la tengo ya en el salon pero en la web y en la tienda online no lo he puesto aun aunque lo pondre hoy,si quieres mas informacion pidemela.

un saludito guapa
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Feb 2008 00:49

isabelika te lo subo por si no lo ves :up: :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Feb 2008 14:26

holaaaaaaa a todas

me cambie el look un poquito la semana pasada,esta noche pongo fotitos de c**o se hizo el trabajito.

un saludo
susana

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 21 Feb 2008 17:08

hola chicas
soy del foro pero siempre estoy en la parte de cocina. ayer empece a leer esta parte del foro y me parece muy interesante.
queria haceros una pregunta
sabeis c**o se utilizan estes bigudies???

Imagen

he visto q haceis paso a paso peinados y pediria si alguien podria hacer uno en que se usen. es que los tengo hace años y los utilice una vez los rizos se em quedaban arriba de todo y es una pena tenerlos tirados,
aparte yo que no soy muy manitas en esto siempre voy con el pelo suelto liso o en coleta y queria cambiar un poquito.jejee

os dejo una foto mia por si me podriais decir cambios para parecer un poco guapa.jejeje
por cierto mi pelo es ondulado lo que pasa que lo aliso siempre.
hay va la foto:

Imagen
gracias de antemano.
esto lo puse en un post ayer pero c**o nadie me contesta lo pongo aqui haber si tengo suerte.jeje :herida:
saludos

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 22 Feb 2008 01:12

Pues seguro que las profesionales del foro te darén buenas ideas.

Ya verás.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Feb 2008 11:38

kina-1985 escribió:hola chicas
soy del foro pero siempre estoy en la parte de cocina. ayer empece a leer esta parte del foro y me parece muy interesante.
queria haceros una pregunta
sabeis c**o se utilizan estes bigudies???

Imagen

he visto q haceis paso a paso peinados y pediria si alguien podria hacer uno en que se usen. es que los tengo hace años y los utilice una vez los rizos se em quedaban arriba de todo y es una pena tenerlos tirados,
aparte yo que no soy muy manitas en esto siempre voy con el pelo suelto liso o en coleta y queria cambiar un poquito.jejee

os dejo una foto mia por si me podriais decir cambios para parecer un poco guapa.jejeje
por cierto mi pelo es ondulado lo que pasa que lo aliso siempre.
hay va la foto:

Imagen
gracias de antemano.
esto lo puse en un post ayer pero c**o nadie me contesta lo pongo aqui haber si tengo suerte.jeje :herida:
saludos

hola kina

lo siento pero yo no trabajo esos bigudis,no me gustan demasiado,pero es cuestion de gustos por lo que no te puedo relizar un paso a paso,es muy facil de colocar pero yo uso bigudies de madera por que me gustan.

de todas formas creo que tengo por ahi alguna foto de c**o se colocan,si la encuentro te la pongo.

ya siento no poder ayudarte con el paso a paso.

un saludo
susana

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 22 Feb 2008 12:49

muchisimas gracias susana.
:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Feb 2008 23:55

agrupando fotitos

Hola a todas.

esto es un trabajo que hemos realizado a una forera. ( aunque no de mundo recetas )

el trabajo consistio en hacerle mechas de dos tonos, en color rubio ( canela ) y marrones, queremiamos conseguir un color natural y aportarle brillo y luz al cabello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste el trabajo.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Feb 2008 00:03

agrupando fotitos

hola a todas.

Este es un corte en V con flequillo recto corto y con una pequeña cresta en la parte de arriba.

Imagen

Imagen

Espero que os guste a todos.

Responder