Manicura, u?as, etc...:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:18

Anadelik escribió:
mprgarcia escribió:Hola!, Necesito vuestra ayuda... Tengo las uñas bastante blandas, y cada dos por tres se me descaman. Me imagino que es por el cloro de la piscina, porque c**o voy tres veces a la semana, me imagino que es de eso. ¿Me podríais recomendar algún endurecedor o fortalecedor o algo por el estilo que vaya bien?
Muchas gracias
:beso: :beso:
MPGarcia, así estoy yo con mis uñas-capeadas, y he probado de todo, no voy a la pisci, no limpio pescado, por no hacer no friego sin guantes,pero nada, que es así mi naturaleza, la queratina debe estar defectuosa de nacimiento :cry:

No he encontrado nada realmente efectivo, ahora estoy con una base de ARtDeco que no me desagrada del todo: espera que voy a buscarla: Esmalte abrillantador de base RIDGE FILLER de ArtDeco ( en perfumerías Douglas ) , no es un endurecedor propiamente dicho , pero protege bien la uña y dura sin desconcharse. A ver si te dicen algo efectivo y me lo apunto, total , por probar algo mas de lo que he probado! :duda:

Edito para colgar foto del ArtDeco, me las acabo de pintar para que lo veas ( han quedado c**o un churro,lo s?, jeje) , quedan muy naturales:
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/e7a58e0bbf3 ... cc5fco.jpg[/img][/url][/img]
Ana, el aceite de Ricino y el limón en un bol durante unos minutos por la noche dan unos resultados espectaculares.

1/2 vaso de aceite de ricino
unas gotas de limón

Si lo dejas tapado (en un tarro o herm?tico) te puede servir para tres días.

Antes de utilizar un endurecedor has de estudiar la morfolog?a de tu uña porque igual no es que te falte fuerza, sino que estos problemas sean debidos a asociaciones sistem?ticas.

Hay mucho endurecedores, el caso es probar hasta dar con el tuyo. Pero muchos de ellos no son más que una laca de uñas con grandes dosis de formol (no confundir endurecer con resecar). Después de un uso continuado de estos productos las uñas resienten la agresividad del formol y las uñas se convierten en "plantas" sin vida y por tanto vulnerables a cualquier agresi?n externa o infecci?n.

Las uñas están formadas de varias capas proteínas (llamadas queratinas) son la base de su equilibrio, estructura y crecimiento a lo largo de la vida. Si rompemos eso agredi?ndolas con malos esmaltes van perdiendo su dureza y se vuelven fr?giles con tendencia a romperse, quebrarse o hacer estrias...

Dicho esto (qué chap?n te he metido, eh guapa?) pienso que con el remedio caserito de antes y unas c?psulas de levadura de cerveza (que además de contener proteinas, te ayudaré a depurar la piel) tendrás en poco tiempo unas uñas de esc?ndalo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 23:18

Mis u?itas son díbiles ............En una tienda de peluquería me vendieron TIQWA Endurecedor de uñas ¡Lo conoceis? Sirve esto para algo? ?y si uso uñas postizas estará más protegida? ¿Alguna marca que me recomendeis y que tenga tamaño extramini de u? así Gracias chicas :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:20

ESSIE anotado preciosa..gracias jamia aver si las ponemos algo mas blanquitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:26

Efusiva escribió:
Ana, el aceite de Ricino y el limón en un bol durante unos minutos por la noche dan unos resultados espectaculares.

1/2 vaso de aceite de ricino
unas gotas de limón

Si lo dejas tapado (en un tarro o herm?tico) te puede servir para tres días.

Antes de utilizar un endurecedor has de estudiar la morfolog?a de tu uña porque igual no es que te falte fuerza, sino que estos problemas sean debidos a asociaciones sistem?ticas.

Hay mucho endurecedores, el caso es probar hasta dar con el tuyo. Pero muchos de ellos no son más que una laca de uñas con grandes dosis de formol (no confundir endurecer con resecar). Después de un uso continuado de estos productos las uñas resienten la agresividad del formol y las uñas se convierten en "plantas" sin vida y por tanto vulnerables a cualquier agresi?n externa o infecci?n.

Las uñas están formadas de varias capas proteínas (llamadas queratinas) son la base de su equilibrio, estructura y crecimiento a lo largo de la vida. Si rompemos eso agredi?ndolas con malos esmaltes van perdiendo su dureza y se vuelven fr?giles con tendencia a romperse, quebrarse o hacer estrias...

Dicho esto (qué chap?n te he metido, eh guapa?) pienso que con el remedio caserito de antes y unas c?psulas de levadura de cerveza (que además de contener proteinas, te ayudaré a depurar la piel) tendrás en poco tiempo unas uñas de esc?ndalo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIN PALABRAS ME HALLO EFU, :plas: :plas: :plas: de chap?n nada, una explicación en toda regla.

Apunto aceite de riicino ( supongo que en farmacias mejor) y lo de la levadura la tengo en el caj?n de las vitaminas, la volverá a retomar.
GRACIAS maestra! :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:29

brujillabru escribió:Mis u?itas son díbiles ............En una tienda de peluquería me vendieron TIQWA Endurecedor de uñas ¡Lo conoceis? Sirve esto para algo? ?y si uso uñas postizas estará más protegida? ¿Alguna marca que me recomendeis y que tenga tamaño extramini de u? así Gracias chicas :beso:
No tengo ni idea del producto que me hablas, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar.

Las uñas postizas no protegen para nada la uña natural, al contrario es un agente externo que agrede a nuestra uña. Te sirven para embellecer, para las personas que se las muerden, evitarlo, para uñas quebradizas sin remedio, etc, etc... (quien diréa que me dedico a esto, eh? :lol:)

Alguna marca extramini de qué? Bru, jamía no entiendo qué buscas, si esmaltes, endurecedores, si minis... explicate :lol:

:beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 13 May 2008 00:10

Efusiva escribió:
brujillabru escribió:Mis u?itas son díbiles ............En una tienda de peluquería me vendieron TIQWA Endurecedor de uñas ¡Lo conoceis? Sirve esto para algo? ?y si uso uñas postizas estará más protegida? ¿Alguna marca que me recomendeis y que tenga tamaño extramini de u? así Gracias chicas :beso:
No tengo ni idea del producto que me hablas, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar.

Las uñas postizas no protegen para nada la uña natural, al contrario es un agente externo que agrede a nuestra uña. Te sirven para embellecer, para las personas que se las muerden, evitarlo, para uñas quebradizas sin remedio, etc, etc... (quien diréa que me dedico a esto, eh? :lol:)

Alguna marca extramini de qué? Bru, jamía no entiendo qué buscas, si esmaltes, endurecedores, si minis... explicate :lol:

:beso: :beso:
:lol: es verdad..........no me he explicado . De uñas postizas me refer?a para cuando tenga algún evento boda, .........

Con lo otro tambiénme has ayudado en el bote del endurecedor pone contiene formaldehido así es que supongo que no es bueno.........por lo que le has comentado a Ana me las acabar? da?ando.... :( . Menos mal que no llegó a 3 euros de precio, si es verdad que lo barato........sale caro :beso: Probar? con la levadura y el aceite de ricino c**o dices :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 13 May 2008 12:12

Buenos consejosssssssss :duda: :duda:

Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:10 Mar 2008 01:00

PARA EFUSIVA

Mensaje por Dulce1244 » 14 May 2008 18:11

Efusiva tu que eres una gran manicura por lo que veo ya lei lo que me has dicho de ponerme vaselina o aceite de oliva en las cutúculas porque estan desidratadas, no es posible que cada 5 días las tenga que cortar.

Ahora tienes algún truquito para que las uñas crezcan rápido? Me dijo una amiga de pasarme ajo en las uñas por las noches debido al olor pero otra amiga me dijo que el ajo amarillea las uñas que mejor me pase limón y en 15 días me crecen las uñas fenomenales. Es cierto? O tienes otro truquito mejor que esos dos para que entre 15 días y un mes tenga por lo menos las uñas decentes de crecidas no te digo que sean enormes de largas pero al menos decentes, que no tenga que esconder la mano, ya que cuando estoy ansiosa me las muerdo para que te voy a mentir.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Re: PARA EFUSIVA

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 18:17

Dulce1244 escribió:Efusiva tu que eres una gran manicura por lo que veo ya lei lo que me has dicho de ponerme vaselina o aceite de oliva en las cutúculas porque estan desidratadas, no es posible que cada 5 días las tenga que cortar.

Ahora tienes algún truquito para que las uñas crezcan rápido? Me dijo una amiga de pasarme ajo en las uñas por las noches debido al olor pero otra amiga me dijo que el ajo amarillea las uñas que mejor me pase limón y en 15 días me crecen las uñas fenomenales. Es cierto? O tienes otro truquito mejor que esos dos para que entre 15 días y un mes tenga por lo menos las uñas decentes de crecidas no te digo que sean enormes de largas pero al menos decentes, que no tenga que esconder la mano, ya que cuando estoy ansiosa me las muerdo para que te voy a mentir.

Esto ya está contestado, pero te resumo un poco.

Cualquier tratamiento que acelere el crecimiento del cabello lo hace con las uñas, ambos están compuestos por queratina.
Si tienes una dieta rica vitamina B (c**o la que se encuentra, por ejemplo, en la levadura) puedes conseguir que salgan más fuertes, pero no que crezcan más rápido.

:beso:

Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:10 Mar 2008 01:00

EFUSIVA

Mensaje por Dulce1244 » 14 May 2008 18:48

Gracias por tu respuesta pero entonces lo del ajo digamos que son mentir así
Es preferible que a la noche mientras miro una pelicula me hidrate las uñas con aceite de oliva o almendras sino tengo oliva? En lugar de ajos y limones? Gracias una vez más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados