JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Pinche de cocina
COMO CONSIGUES ESOS COLORES
survivor escribió:bueno pues aqui los teneis
la primera tanda de glicerina
esta claro que dos para mis dos niños, con colorines muñequitos y con esencia de lavanda
el azul grande para mi con manteca de karite y leche en polvo y esencia de lavanda tb
el verde es con aceite del arbol del te,buenisimo para higiene intima,de estos hice dos y ya me robo uno mi madre.![]()
![]()
y la primer tanda de jabon proceso en frio
con aceite de sesamo,de aguacate, karite, palma, c**o,y con esencia de jazmin
estan en los moldes a ver que tal salen,
-
- Ayudanta/e de cocina
el de cafe:::::Minena escribió:SI ESA DE CAFE . POR CIERTO c**o CONSIGUES ESOS COLORES . YO EL JABOM DE GLICERINA QUE HE ENCONTRADO ES DE COLOR MIEL
400g de aceite de sesamo
100g de aceite de c**o
75g acido estearico
82,5 de NaOH
200cc de agua
y una cucharada sopera de cafe molido
pero esperar que lo desmolde y se cure y os diga si es bueno o no
los colores de los de glicerina son de colorantes
-
- Ayudanta/e de cocina
buenooooooooo
me duche con el azul grande de glicerina, karite y leche....huele rico rico,c**o a mantequita, es dificil explicar un olor, pero lo mejor que se me ha quedado la piel que no me ha hecho falta hidratante despues,c**o con una pelicula...estupendo el karite....
eso si espuma poquita
por cierto ,mis enanos encantados con los jabones, el pequeño de 21 meses anda con el suyo paka y paya... y de vez encuando hace ademan de comerselo.

me duche con el azul grande de glicerina, karite y leche....huele rico rico,c**o a mantequita, es dificil explicar un olor, pero lo mejor que se me ha quedado la piel que no me ha hecho falta hidratante despues,c**o con una pelicula...estupendo el karite....
eso si espuma poquita

por cierto ,mis enanos encantados con los jabones, el pequeño de 21 meses anda con el suyo paka y paya... y de vez encuando hace ademan de comerselo.