EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 23 May 2008 09:13

TATA24 escribió:
Onita escribió:Tata, a mi tampoco me han salido nunca los gusanitos y eso que lo he probado de todas las maneras, duch?ndome, ba??ndome y nada no hay manera.

Eso si tengo la piel suave suave y estoy encantada.

Eden :beso:
Pues no entiendo pq nos pasa... es normal Eden, o nosotras no somos "normales" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues no sé qué deciros :nodigona: lo normal es que salgan los gusanos. Pero bueno hay que seguir insistiendo.
Cuando vengas a Madrid, av?same :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 23 May 2008 09:16

alemars escribió:Una pregunta, ¿c**o os dais el jabon negro? es hoy quiero probarlo pero tenia esa duda existencial, ?os lo dais con esponja?

:beso:
Te coges un poco de jab?n en la mano, c**o del tamaño de una nuez, y con la piel mojada, te lo vas pasando por todo el cuerpo, c**o frotando un poco con el jab?n :wink:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 May 2008 11:24

Eden, que ayer hice la receta, la hice con pollo en vez de cordero (no ve me veia yo con la pierna de cordero...) y super buena y facil de hacer!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 23 May 2008 14:02

caipirinha escribió:Eden, que ayer hice la receta, la hice con pollo en vez de cordero (no ve me veia yo con la pierna de cordero...) y super buena y facil de hacer!!

Me alegro mucho de que te haya gustado :wink:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 May 2008 14:38

caipirinha escribió:Eden, que ayer hice la receta, la hice con pollo en vez de cordero (no ve me veia yo con la pierna de cordero...) y super buena y facil de hacer!!
La pierna de cordero te la deshuesa el carnicero, yo siempre compro una pierna entera y le digo que me la deshuese y me la corte en trozos, para los potitos de mi peque y para nosotros tambien en estofado. Lo que pasa que saldra mucha carne y te costara caro, pero...congelas y tienes para varias veces si no sois mucho de family. :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 23 May 2008 23:55

Hombre, lo ideal es ir a un carnicero árabe y decirle que te de carne para tajine, él sabe qué te tiene que dar :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 May 2008 01:50

eden1891 escribió:
TATA24 escribió:
Onita escribió:Tata, a mi tampoco me han salido nunca los gusanitos y eso que lo he probado de todas las maneras, duch?ndome, ba??ndome y nada no hay manera.

Eso si tengo la piel suave suave y estoy encantada.

Eden :beso:
Pues no entiendo pq nos pasa... es normal Eden, o nosotras no somos "normales" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues no sé qué deciros :nodigona: lo normal es que salgan los gusanos. Pero bueno hay que seguir insistiendo.
Cuando vengas a Madrid, av?same :lol:
Hecho!!!! :up: :up: :up:

Nosotras seguiremos ahi, lijando y dale que te pego para estar divinas :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 May 2008 16:10

eden1891 escribió:Hola chicas:

Pues porque sois muy majas y sois la leche, he decidido empezar a poneros de vez en cuando recetillas de cocina de Marruecos.

No sabía donde colgaros esta receta para que la veais todas, asi que la pongo en el post de mis productos.

El la receta del TAJINE QAMAMA, es un tajine de cordero. Ya sabeis lo que nos gusta en Marruecos la carne de cordero, y lo bien que lo cocinamos :coqueta:

Al?, espero que os guste, y que lo disfruteis.

:beso: :beso:

1 kg de carne de cordero de la pierna, 1 cebolla en juliana, 1 cebolla en rodajas, 3 tomates pelados y cortados en rodajas de igual tamaño, 5 cl de aceite de oliva, ? cucharita de pimienta, ? cucharita de jengibre, 1 cucharita de sal, 2 ramas de canela, 50 cl de agua, 2 cucharas soperas de azúcar, ? cucharita de canela en polvo.

En una olla sobre fuego lento, dorar durante 5 minutos la cebolla y la carne cortada en trozos. Añadir las especias, salvo la canela en polvo, mezclar todo bien, y añadir el agua. Cubrir la olla, y dejar durante unos 30 minutos. Ir chequeando la carne. Para los tajines, los tacos d carnes tienen que ser bastante cocinados. La olla en todo momento tiene que estar con jugo, si vemos que se queda seca, le añadimos un poco de agua.
Cuando la carne está a punto, retiramos la olla del fuego.
Cogemos un plato especial para hornos, disponemos los trozos de carne, poner encima las rodajas de cebolla y de tomate. Regar todo con la salsa en la que coci? la carne.
Poner la olla en el horno, hasta que se hagan las verduras. Sacar del horno, espolvorear con el azúcar y la canela, y devolver al horno para que se caramelicen.
Servir este plato caliente.

:o :plas: :plas: :plas: :plas:

Mil gracias eden!!!!!!!!!!!!
Qué maravilla de mujer!!!!! T? sí que eres maja y eres la releche!!!! :)
Esta tarde voy a por el cordero y lo hago fijo! :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 May 2008 17:53

vijo, cuentame luego c**o te ha salido la receta :wink: :wink: espero que la he explicado bien :nodigona:

Ya os ir? poniendo más recetas :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:26

gracias eden, yo personalemnte pienso hacerlas todas (en la medida de mis posibilidades,) No quedarén de ricas c**o las vuestras, eso está claro, pero le pondré muchas ganas de hacerlo bien! :dientes:

Responder