mmm.. estooooo, por hablar! goleiiis mis pinreeelesssss de liliputienseee! cacho Hobbits!lamaladelcuento escribió:nada nada.. fotitos de pies!! q seguro q llevais las u?itas pintas y todooo!!!!![]()

Pues a mi me encanta mis pies i las uñas siempre cortitas porque nunca me las pinto ni nada, asi q asi d cortas q sino se me rompen las medias i calcetinesAnadelik escribió:![]()
JAJJA, yo no me hago fotos de mis extremidades, porque tengo las uñas c**o garras...parecen mejillones, esto de dejérmelas largas para hacerme al manicura francesa tiene sus efectos colaterales! jajajaja!
M?rala que piececillos de muñeca se gasta MALI!!!!!![]()
![]()
q van a ser d piel si son del primarkAnadelik escribió:QUw guapas, y sobre todo parecen comodisimas, no?Son de piel?
Donde las has conseguido? on-line, o ya te llueven del cielo?:sonrisa:
Te he dado por las botas y los vestidos eh MALI?, vaya carrera que llevas!!
AINS , c**o te entiendo MAR-NAN ( será de MArta Nancy???, jejeje), has descrito mis piececitos, tengo un juanete en el pie izquierdo, que cada vez que me pruebo esos zapatitos tan lindos de este año, los que tiene el empeine tan bajo.....sale el desgraciado por el borde, te juro que lo arrancaba a mordiscos! Y que no me lo quieren operar setos médicos ! que sabr?n ellos lo que es sufrir sin poder calzarse lo que una quiere!marnan escribió:Que pies más monos, así seguro que te puedes poner cualquier zapato que seguro que te queda bien. Yo los tengo horriiiibles, gasto un 40, los tengo super anchos y tengo un juanete que sieeempre me fastidia, sobre todo cuando se me ocurre ponerme un zapato estrechito por delante.
Que horror, que descripci?n he hecho de mi misma![]()
si es que pa qué quiero enemigas si me puedo criticar yo sola
![]()
![]()
Marta Nancy!!??Anadelik escribió:AINS , c**o te entiendo MAR-NAN ( será de MArta Nancy???, jejeje), has descrito mis piececitos, tengo un juanete en el pie izquierdo, que cada vez que me pruebo esos zapatitos tan lindos de este año, los que tiene el empeine tan bajo.....sale el desgraciado por el borde, te juro que lo arrancaba a mordiscos! Y que no me lo quieren operar setos médicos ! que sabr?n ellos lo que es sufrir sin poder calzarse lo que una quiere!marnan escribió:Que pies más monos, así seguro que te puedes poner cualquier zapato que seguro que te queda bien. Yo los tengo horriiiibles, gasto un 40, los tengo super anchos y tengo un juanete que sieeempre me fastidia, sobre todo cuando se me ocurre ponerme un zapato estrechito por delante.
Que horror, que descripci?n he hecho de mi misma![]()
si es que pa qué quiero enemigas si me puedo criticar yo sola
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco tengo abuela para poenrme "bonita", pero es que es así la cosita! jejeejej!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados