BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Oct 2008 08:34

BUENOS D?AS!!

bueno... otra vez viernes... que rápido se me pasan las semanas, pero el finde ya ni os digo, uffff... pero bueno, aún nos queda por disfrutarlo. Bueno chicas voy a trabajar un poquillo y de mientras tambiénir? navegando por la red :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Oct 2008 08:50

Buenos dias!!!

Otra semana que hemos "liquidao", a este ritmo llegamos en nada a fin de año.

Que disfruteis el viernes

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Oct 2008 09:45

Buenos diasssss!!

He dormido 10 horas y estoy peor ke durmiendo 6 :lol: tanto kejarme pk no dormia casi, pos toma, joete!

Ya es viernes :o si ke se me ha pasao pronto el jueves! c**o se nota ke ahora no espero bailes ni espero na, se pasan los dias volando..
c**o dice ovejilla, dentro de na estamos al 2009!

Feliz viernesssss :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Oct 2008 10:42

Buenos dias a todas!!!!

Pues si, viernes ya, que rápido pasa todo. Y pensar que el lunes empiezo ya a currar otra vez... con lo bien que se está de vacaciones....

A ver si hoy tengo tiempo y pongo algun look, que últimamente tengo el foro mu abandonao!!!! Pero vaya, que vosotras tambien os podriais animar a poner alguna fotillo.... :coqueta:

Besotes para todas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Oct 2008 10:42

?Muy buenos días de viernes a tod@s!

Esta semana no me ha dado tiempo a pasarme por aquí más que a leeros a ratitos, pero no queria terminar la semana sin desearos un estupendo finde, c**o siempre. :up: :up: :up: :up: :up:

Y sí que es verdad que ya van apareciendo las "desertoras" y se va viendo la luz a través de las cajas de mudanza ¿verdad Efu y Monguix? 8) 8)

Lo dicho, ?nimo para las andan " así, así" (Sonia, guapa, aguanta y tira pa lante, que merece la pena), energ?a para las pachuchas (¿qué tal la espalda, karmin?) Y para tooooooooodas muuuuuuuuchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Oct 2008 10:58

lolamar, ke alegria verte por aki de nuevo, feliz finde para ti tb guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 11:33

Buenos dias chiquitinas. :coqueta:

17 de octubre y con un calor tremendo, el tiempo va loco, claro que así van los cuerpos, me he levantado estornudando , a consecuencia de?? pos no se: alergia, resfriado....vaya usted a saber.
Quiero que haga ya lo que tienen que hacer: fresquito,para guardar al ropa de verano, que au nme veo poniendome el bikini!!
Bueno, vale, si, es estupendo que haga asi, pero c**o bien deciis, esto llega hasta invierno y luego zascas....todo el frio de golpe, vamos a disfrutar del fresquito le?es, que la ropa de entretiempo se queda sin usar!!! :x

A ver las de la mudanza( MOrguix, Efu) , pasen por caja plis!!! 8)

LOLA vaya trabajito que has debido de tener esta semana, eh? que no te has pasado ni un dia!!! :wink:

VALARIA, que tal hoy??¿ya tienes preparada las habitaciones para el grueso de las foreras qeu nos vamos a presentar alli? :lol: :lol:

ONLY, mira que eres delicada, me vas a quitar el titulo! con 10 horas estas fatal y con 4 estas mejor?? pues nada, duerme menos y estarás mas horas enganchada al foro! jajajaja. :wink:

Besitos de viernes para todas..... :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Oct 2008 12:32

yo soy delic? pa tú.. aki tb hace calor, pero mejor oye, ke odio el frio! pero claro, luego vendra el frio de golpe c**o dices, y ala, todas malas!

yo enganch? aki? si no estoy casiii

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 17 Oct 2008 14:51

Buenas y hambrientas tardes a todas! Jo... apenas escribo pero cuando puedo leo. He estado malica y muy liada (ahora estoy liada a secas). Es posible que haya alguna quedada por hay de las manchegas o ha sido imaginacion mia? :lol:
Bueno reiiiinas de la noche y del dia y de la tarde y de los potis y de to, espero que esteis todas genial.
Soniaaaa soniaaa que no te digo na y te lo digo tú!!

Besitos grandes y pringosos de gloss para todas.

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 17 Oct 2008 15:10

Buenas tardes chicas...aquí con dolor de cabeza increible :herida: Pues yo debo ser muy ruara ruara pq me gusta que llueva,el frio,la nieve,el viento...no digo que el solecito está mal,no no,que ademas para salir y más teniendo niños...pero si me dieran a elegir....

Una cosita....ya lo he preguntado pero nadie me dice nada :nodigona: ?sab?is algo de Blancapigm?? :nodigona: es que hace días que no leo nada suyo y tp quiero ser pesada con privis.Espero que está bien :beso:

Que pasóis buena tarde :beso: :beso: :beso:

Responder