BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 12:23

Buenos diasssssss!!

No he entrado antes pk me podia la mala ostia con la pu?etera regla de los c.. ke dolor mas insoportable por dios! anoche no me dormi hasta las 4 de la madruga, tarde tanto en levantarme para tomar algo, pk me mareaba una barbaridad, ke yuyu :lol: pero na, ahora estoy con dolores tb..

Poor ciertoooo, cuanto hablais un domingo nooo? yo no apareci mucho, c**o no suele haber ni dios, pues hale, atacasteis todas xDD

A las fumadoras, dejarlo ya por diossss, no se c**o podeis aguantar el olor ese, argggg

Sonia, de verdad ke yo no se ke decir.. creo ke ya te lo hemos dicho todo, al menos lo ke te podemos decir.. ve al medico a ver si el puede hacer algo. no tienes el psicologo nuevo ya?
muchos animoss!

Ninette, tu y tus ideas, yo de aki nada mas ke tengo a 2 y tu eres una de ellas :lol: a mi ke me agregue la ke me kiera tener, namas! ala, espero ke hayas hablao mucho con estas preciosidades :wink:

Amparo, eso digo yo.. a ver si hablan mas, por mi estoy to el dia cotorreando eh? pero lo ke no voy a hacer, es cotorrear sola :lol:

Lamala, cuentaaaaaaaa!! :o

Feliz lunessssss!! ya keda poco para el baile :nodigona: os aviso, ke dare el co?azo.. asi ke, ya os veo en valencia haciendo lo posible pa ke dejen de hacerlo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 12:27

wual?! toma parrafada :lol: eso os pasa por escribir tanto

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Oct 2008 14:05

si hoy hay pokito q contar... los dos descansamos mañana asiq hemos kedao.. si se da bien la cosa a lo mejor "nos cansamos" mutuamente y todo.. jajajaja

nada, hoy me toca decidir que me pongo.. pq si vamos a pasar el dia entero.. pues no es lo mismo q si fueramos solo a comer o cenar.. asiq no se no se.. ropa comoda pero q vaya guapa.. provocando lo justito.. aiiiinss!! c**o me gustaria teneros a todas esta tarde en mi casa pa decidir!!!!
ahora q lo acabo de pensar.. mae mia.. menuda locura seria eso.. :lol: :lol:

eso si.. el miercoles ya os contare q tal ha ido!!!
:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 15:33

Buenas tardes, a ver si empiezo la maldita dieta de una vez, k tengo una boda en menos de un mes :(
Only, túmate argo, pa la regla, digo, pork si no, vaya dias k te kedan :nodigona:
Lamala, ya me gustaría estar ahí contigo, para decidir la ropa, el maki, el perfume, en fin, ap??ate tú sola y ya nos cuentas el mi?rcoles :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 15:43

amparo, si me tome a la madruga, y eso a menudo no se puede tomar pk es fuerte.. asi ke aguanto! pero pffff, soy insoportable cuando estoy con esos dolores :nodigona:

por cierto, si no estas gorda, ke dices de dieta? :pelea:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 15:46

Gorda, lo k se dice gorda, no estoy, pero para encontrar ropa medianamente aceptable, si no tienes una talla normal, no encuentras nada y yo ya voy en una 46-48 y de esas no hacen ropa muy guay k digamos :(
Me tendré k kitar unos kilitos, tampoco muxos, pero lo suficiente para k en el CI no me miren de arriba a abajo para encontrar algo para mí :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 16:01

Pues esa talla yo la veo normal, ke kieres ke te diga.. pero bueno, se empe?an en ke seamos mu?ekitas y alucinan mucho.. asi de injusta es la vida! pues a empezar la dieta :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 16:10

Buenas tardes Bellas!

ONlY, ains esos dolores que malos son, es que te viene el ramalazo y te parten en dos, a mi me va bien ponerme calor, y enroscarme en la manta..no se si ya has probado eso...jejeje!

VALARIA, jamia, c**o te entiendo con eso de los kilates para perder :cry:, yo tengo que perder 4 pero ya! y son los peores, se que no son muchos, pero cuestan una jartú quitarlos, siempre utilic? la 38, ahora var?o entre la 38 ( cada vez menos cosicas, y las que me entran me quedan amorcill?s!) ) y la 40, pero ya no es cuestión de talla, es de que la ropa "asienta " mejor cuando el cuerpo esta parejito, ahora la triponcia la tengo mas marcada, y es lo que mas me aprieta y se marca. Cachis las lorzas empaquetadas! :x :x

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Oct 2008 16:11

Hola guapass... :beso:

Jol?n, siento haberos preocupado... :( Ains, es que a veces no sé si pasarme o no, porque total para decir tonterías...
Pero si no escribo tambiénos preocup?is, así que...en fin...

De todos modos hoy he tenido un buen día dentro de lo que cabe... :) He estado bastante ansiosa, pero me he re?do un montón.
Espero que mi humor no cambie a lo largo de la tarde...

Hoy he ido al centro hospitalario con mi hermano para pedir cita con mi nuevo psic?logo...Y me han dado cita para este viernes o.o (juer que rapidez...ni que lo mío fuese pa tanto...)
La verdad es que pienso que me va a ayudar, pero al mismo tiempo me siento tan insegura...Todavía no le conozco de nada...No sí qué decirle...bufff :herida:
Pero bueno, mejor no pensarlo...que me pongo más nerviosa aún.

A ver qué narices le cuento...Si ni yo misma sí qué me pasa... :cry:

anadelik, cielo, pues no me lo había planteado, porque vamos...lo de mi psic?logo me entristeci?, pero ese tema ya pasó...
Tal vez sean paranoyas mías, tal vez para mí ir al psic?logo era c**o una forma de descargarme (aunque al final apenas dijese nada..), y c**o llevo un tiempecillo sin ir...Pero vamos, es sólo una teor?a.
Porque la verdad es que todavía no entiendo qué me pasa, es que me siento triste todo el rato...No sabr?a explicórtelo, pero lo paso fatal...
Y ahora no consigo salir sola, tampoco sí por qué...Pero tengo muchísima ansiedad...Y claro, entonces me meto en casa y me pongo peor...
Es que no tengo fuerzas para nada, no sí...Ya te digo que no sé que me pasa :( Supongo que serán cosas de la depre...
Siento preocuparte cielo...Ya sabes que te quiero un montón y no quiero que te sientas mal por mi culpa, vale? :beso:

valaria, le comentar? al psic?logo lo de las pastillas, a ver qué me dice...vale? :wink:

ninette, gracias corazón, a ver si hablamos hoy por el msn ^_^

nieves, jo, siento mucho que estés con la dichosa regla :( Espero que te mejores prontico... :beso:

Siento estar díndoos tanto la tabarra estos días, sí que no hay quien me entienda, porque no me entiendo ni yo...Soy más rara que un perro verde. En fin...

Os quiero cielitos míos :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 16:15

Delikailla, si lo he probao, y eso lo unico ke hace es darme mas dolor, yo necesito andar o ponerme a bailar :lol: anda mira, usamos la misma talla! solo ke yo 36/38 (alguna 36 me cabe eh, oleeee) jooo si tu tienes 40 y tantos y usas esa y yo 16 y uso esa.. kiere decir ke estoy gordi ooooh ke pena..

Responder