Hola guapass...
Jol?n, siento haberos preocupado...

Ains, es que a veces no sé si pasarme o no, porque total para decir tonterías...
Pero si no escribo tambiénos preocup?is, así que...en fin...
De todos modos hoy he tenido un buen día dentro de lo que cabe...

He estado bastante ansiosa, pero me he re?do un montón.
Espero que mi humor no cambie a lo largo de la tarde...
Hoy he ido al centro hospitalario con mi hermano para pedir cita con mi nuevo psic?logo...Y me han dado cita para este viernes o.o (juer que rapidez...ni que lo mío fuese pa tanto...)
La verdad es que pienso que me va a ayudar, pero al mismo tiempo me siento tan insegura...Todavía no le conozco de nada...No sí qué decirle...bufff
Pero bueno, mejor no pensarlo...que me pongo más nerviosa aún.
A ver qué narices le cuento...Si ni yo misma sí qué me pasa...
anadelik, cielo, pues no me lo había planteado, porque vamos...lo de mi psic?logo me entristeci?, pero ese tema ya pasó...
Tal vez sean paranoyas mías, tal vez para mí ir al psic?logo era c**o una forma de descargarme (aunque al final apenas dijese nada..), y c**o llevo un tiempecillo sin ir...Pero vamos, es sólo una teor?a.
Porque la verdad es que todavía no entiendo qué me pasa, es que me siento triste todo el rato...No sabr?a explicórtelo, pero lo paso fatal...
Y ahora no consigo salir sola, tampoco sí por qué...Pero tengo muchísima ansiedad...Y claro, entonces me meto en casa y me pongo peor...
Es que no tengo fuerzas para nada, no sí...Ya te digo que no sé que me pasa

Supongo que serán cosas de la depre...
Siento preocuparte cielo...Ya sabes que te quiero un montón y no quiero que te sientas mal por mi culpa, vale?
valaria, le comentar? al psic?logo lo de las pastillas, a ver qué me dice...vale?
ninette, gracias corazón, a ver si hablamos hoy por el msn ^_^
nieves, jo, siento mucho que estés con la dichosa regla

Espero que te mejores prontico...
Siento estar díndoos tanto la tabarra estos días, sí que no hay quien me entienda, porque no me entiendo ni yo...Soy más rara que un perro verde. En fin...
Os quiero cielitos míos