BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 16:41

Sonia, sabes lo ke me acabas de alegrar despues de leerte? de leer ke te has reido? ainsss! mira, ese humor jamas lo pierdas, ni por lo ke te pase, ni por nada en el mundo,
la vida sin humor no merece la pena, te lo digo yo.. ke odio estar seria.

Ya tienes psicologo este viernes? oleeeeeeeee!! ya nos contaras c**o es! y a ver si te anima, si no vamos y .. :pelea:
bueno, el viernes ya te saldra solo y el supongo ke te ayudara a ke te sueltes, sobre todo, intenta coger confianza con el lo antes posible :wink:

y ke sea la ultima vez ke pides perdon cagonlaputa ya! ke des la tabarra ke kieras, ke nosotras no aguantamos nada, estamos aki para eso y para mas, asi ke haz el favor de no pedir perdon c**o.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 16:42

onlytime escribió:Delikailla, si lo he probao, y eso lo unico ke hace es darme mas dolor, yo necesito andar o ponerme a bailar :lol: anda mira, usamos la misma talla! solo ke yo 36/38 (alguna 36 me cabe eh, oleeee) jooo si tu tienes 40 y tantos y usas esa y yo 16 y uso esa.. kiere decir ke estoy gordi ooooh ke pena..
Bueno, si , lo de moverse tambien ayuda mucho, o te acurrucas o te pones c**o una "viva la virgen", lo peor es quedarse a medias tintas, que es cuando mas molesta.....hala! a la calle a pasear monina!

Y lo de la talla pos no es que sea una talla grandota, ahí no radica el "problemilllia", lo malo es que los cuerpos se transforman, jeje , c**o esos mu?ecos que pasan de coches a robot ( los TRANSFORMERS) , y lo que tiene quE estar en un sitio se coloca en otro y no queda bien!! que las chichas hay que tenerlas, claro que si, pero donde deben, co?i! jajajaja!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 17:59

Buenas tardes, jo**, delik?, si yo tuviera una 40, mis problemas de vestimenta seráan nada, ya la tuve hace tiempo, pero después de cosas k pasaron, me engord? de mala manera y ahora de una 44 para abajo, no paso ni keriendo, pero bueno, me apa?ar? :wink:
Sonia, ya sabes k nos alegra k escribas y k lo del psic?logo me parece una buena noticia, a ver si hay suerte y conectas conél, k eso es lo importante :up:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 20 Oct 2008 19:56

Buenas tardes................
Muxu :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 20 Oct 2008 21:04

Buenas tardes-noches chicas, y hasta mañana que yo me voy a dormir enseguida, que mañana tengo que estar en el curro a las 5:30 (tenemos inventarios)

Un besaco para todas

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 21:04

Buenas noxes, esta tarde me habráis puesto falta, pero es k me he ido a andar con una amiga y he empezado con la vida sana, a ver si me kito esas morcillas k salen en la ropa :(
He ido a comprar para la comida de mañana y la cena de esta noxe, k le voy a hacer, madre trabajadora y sola :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 20 Oct 2008 21:10

Paisana, que compenetraci?n llevamos, que escribimos a la vez
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 21:13

Paisana, k vida más arrastr? llevas, a ver si recuperas sueño, y terminar de una vez el inventario, anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 21:13

Paisana, k vida más arrastr? llevas, a ver si recuperas sueño, y terminar de una vez el inventario, anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 20 Oct 2008 21:20

Jamia, esque esta gente en tal de ahorrarse 2 duros hace los inventarios en dias laborables, nos adelantan la hora de entrada y hacemos cada vez dos o tres secciones cuando lo más práctico-lógico y demás seráa hacerlo un domingo con el hiper cerrado, que fueramos todo el mundo y pagarlo a parte, pero weno, ahora tenemos que aguantar hasta que se pase la crisis y haya trabajo por ahí o aprobemos alguna oposici?n

De todas formas a mi me gusta el dia que tenemos inventario, porque solo trabajo por la mañana, además salgo de la oficina, que es un zulo sin ventanas ni no y nos relacionamos con el resto de la gente

Bueno, ahora si, me despido hasta mañana

Responder