Encargos EEUU II:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 22:08

Me fascin? Amsterdam, esos canales, esas fachadas, esos carriles interminables de bicicletas.....es una ciudad muy romántica.

Esa ventana tenia que ser mígica para hacerte sentir todo eso, menos mal que los buenos recuerdos no nos los borra nadie......Ademas , siempre habrá mas ventanas, con otros paisajes, pero igual de reconfortantes.... :amor:
Flopsy escribió:Totaaaaaaaaaaaalmente...

Ademas lo que mas voy a echar de menos de Amsterdam sera mi ventana... Yo siempre decia, no me compre un piso sino una ventana...

Con unas vistas a un canal ancho y hermoso, muy moderno con dos puentes famosos, que cuando lo miraba de madrugada me llenaba de paz con la calle vacia, las luces de lo puentes reflejadas en el agua y sabiendo que afuera hacia muchisimo frio pero desde ahi me sentia segura, protegida, calentita y enamorada de esa ventana...

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:
Un tono mas marroncito en Nars el Borneo.. Ese sabes? Lo compre porque se llama c**o la calle en la que vivia en Amsterdam la primera vez... Que chorrada, no??? :lol: :lol:
A mi no me parece ninguna chorrada, eres una sentimental Flopsy! :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 22:12

Yo adoro Amsterdam... A veces yendo en bici por la ciudad, sentia que iba por una ciudad de cuentos con casitas de munecas de tamano real.

La voy a echar de menos, sus canales, sus esquinas, los puentes, es una ciudad c**o dices enormemente romantica! Y tan cosmopolita y chiquitina ala vez.

En Madrid tambien vivo frente al rio y tambien lo adoro. En el centro pero a la vez no hay ruido y tengo unas vistas geniales... Pero mi ventana de Amsterdam, era muy especial.

Se que habra otras vistas. Tal vez algun dia unas del mar?

Anadelik escribió:Me fascin? Amsterdam, esos canales, esas fachadas, esos carriles interminables de bicicletas.....es una ciudad muy romántica.

Esa ventana tenia que ser mígica para hacerte sentir todo eso, menos mal que los buenos recuerdos no nos los borra nadie......Ademas , siempre habrá mas ventanas, con otros paisajes, pero igual de reconfortantes.... :amor:
Flopsy escribió:Totaaaaaaaaaaaalmente...

Ademas lo que mas voy a echar de menos de Amsterdam sera mi ventana... Yo siempre decia, no me compre un piso sino una ventana...

Con unas vistas a un canal ancho y hermoso, muy moderno con dos puentes famosos, que cuando lo miraba de madrugada me llenaba de paz con la calle vacia, las luces de lo puentes reflejadas en el agua y sabiendo que afuera hacia muchisimo frio pero desde ahi me sentia segura, protegida, calentita y enamorada de esa ventana...

Anadelik escribió: A mi no me parece ninguna chorrada, eres una sentimental Flopsy! :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 22:21

Me parece que se por que zona vives, y tambiénme gusta muchisimo.
Estuve viviendo en Madrid hace poco y me encantaba pasear por esa zona.

Eres un privilegiada en cuestión de casas, jajaja, estas siempre en los mejores sitios! :plas:

Ah! bueno, edito porque se me olvidé decir qeu yo no me puedo quejar, veo el mar desde mi ventana, y unas montañas nevadas, a lo lejos, y vivo en la costa del sol......que mas puedo pediré Vente para aquí , Flopsy.....estas invitada!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 22:27

En Amsterdam vivia en Zeeburg, en las islas. En una zona muy de 'diseno' y de moda, llena de edificios de arquitectos muy vanguardistas. Mi edificio tiene forma de barco, yo viva la final, en la proa, jajaja, por eso tenia esas vistas increibles. Muy cerquita de la estacion (a ocho minutos en tranvia). Si entrabas por la parte trasera de la estacion se ven las islas (que son enanitas...).

En Madrid vivo al lado de Casa Mingo en un atico.. Por un lado desde la terraza veo el Parque del Oeste, por el otro el rio y la Casa de Campo y al salir del portal al final del todo, el Palacio Real.

Si, tardo mucho en encontrar mis casas en las ciudades donde vivo... Pero siempre son sitios buenos y especiales. Mi casa de Madrid reboza luz!!!!

Anadelik escribió:Me parece que se por que zona vives, y tambiénme gusta muchisimo.

Eres un privilegiada en cuestión de casas, jajaja, estas siempre en los mejores sitios! :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Ene 2008 22:30

Flopsy!! Me cito por si me puedes echar una manita :) :) Que creo que algunas marcas hay que pedirlas antes del día 2 :up:
marihellen escribió:Me pongo aquí que creo que me equivoqué al poner mi mensaje en otro post :nodigona:
Mi pedido va a ser:
- dolce vita
- contorno de ojos estrivectin
- las brochas de MUD 320 y 210
- bare canvas de MAC
- ?polvos?
- ?Tapaojer así
- ?Sombr así
marihellen escribió:Hola guapa!!
Te pongo unas dudas para aclarar lo que tengo que pedir:
- Yo no utilizo nada de base, prebase y demás :nodigona: Me pongo la crema de día y luego ya directo el colorete y demás. Me ha parecido entender en el post que a falta de poner estos productos estaráan bien los polvos. ¿Es así? Es que c**o no he utilizado nunca, pues no me entero mucho. Porque lo de la prebase y base ya espero a ver cuando vengas lo que tú me dices. Porque si no hace falta nada, lo prefiero así. Pues eso, primera duda: ¿tú te pondrías los polvos? Es que no sé qué efecto hacen...
- Sobre el tapaojeras, recomiendas para pieles que no sean excesivamente claras el número 2 de LM. También veo que hablas del butano. Yo me pongo de Lancome el "Effacernes longue tenue" que pone que es un long-lasting softening concealer :nodigona: no 1, y tengo que ponerlo sin pasarme sino me quedan los ojos c**o he visto que comentabas en alguna parte de efecto oso panda, demasiado blancos :nodigona: Pero es que si no me pongo nada me veo la cara muy apagada y triste :( Bueno, pues a ver si te pedirías el de LM o el butano para quitar un poco las ojeras. Al final del post te pongo una foto.
- Sobre sombras, en el otro pedido me compré el KEY LARGO y el SUGARLAND de nars. éste último me encantaaaaaaaaa!!!! Y ahora aprovechando pues quería pedirme alguna sombrita más aprovechando que nos vamos hacia el veranito :dientes: El VIOLETTA me parece muy bonito, tambiénveo que recomiendas el ARTIC y la otra vez me dijiste del BRAZIL. Y el ALL ABOUT EVE para combinar.Si tuvieras que pedir dos sombras más cuáles pedirías, de éstas u otr así Me dijiste que mi tonalidad era c?lida.
Y creo que de dudas ya está :D Seg?n lo que me digas pues ya completo el pedido :up:

Aquí va la foto

Imagen

Es del año pasado así que ahora más arrugas y más vieja :nodigona: pero con un pelo míaaaaaaaaas bonito :coqueta: :coqueta:

Besotes y miles de gracias :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 22:31

Jo! Muchas gracias por la invitacion! Para mi las vistas de la casa son importantes. me uelen relajar y dar paz. Ahora salgo a la terraza y miro el rio y me da esa paz tambien... No es igual pero es tan agradable vivir en el centro y no tener ruidos por ejemplo.

Anadelik escribió:Me parece que se por que zona vives, y tambiénme gusta muchisimo.

Ah! bueno, edito porque se me olvidé decir qeu yo no me puedo quejar, veo el mar desde mi ventana, y unas montañas nevadas, a lo lejos, y vivo en la costa del sol......que mas puedo pediré Vente para aquí , Flopsy.....estas invitada!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 22:52

Si tienes buena piel no necesitas usar una base, c**o mucho si quieres una hidratante con color. Si lo spolvos son translucidos puedes usarrlos tambien directamente sobre la piel. Pero si no la tienes muy grasa tampoco son necesarios.
El tapaojeras, en el avatar se te ve morenita y con ese tono te pondria el tono 3 de LM, en invierno el 2. El butano es un neutralizador que te hara desaparecer las ojeras y encima se pone el tapaojeras y es magia potagia!

Las sombras... Escogeria el Brazil seguro y para iluminar en plan diario, me compraria el brick beige de BB. Es algo muy ponible que puedes usar a diario> pero te faltarian tal vez algunas sombras mas oscuritas... Eso colores los podras combinar bien con el marron/tabaco medio del Key Largo. El Violetta es precioso, algo mas oscuro que el lila del Sugarland y combinaria bien con eso, pero puede que sean demasiados morados sin tener otras sombras de mas colores. El Brazil podras combinarlo con el color clarito del Sugarland, con el brick y por eso es que te recomiendo esto. El All About Eve es muy desnudo y es genial, perotal vez algo mas sosillo por eso mismo.

Y no digas que estas peor que el ano pasado! Si tienes mas arrugas eso significa que has vivido mucho! Que has reido mucho y tambien algun dia llorado... Nuestras arrugas son la vida y sus alegrias y experiencias reflejadas en nuestra alma, que son los ojos y la sonrisa!

marihellen escribió:Flopsy!! Me cito por si me puedes echar una manita :) :) Que creo que algunas marcas hay que pedirlas antes del día 2 :up:
marihellen escribió:Me pongo aquí que creo que me equivoqué al poner mi mensaje en otro post :nodigona:
Mi pedido va a ser:
- dolce vita
- contorno de ojos estrivectin
- las brochas de MUD 320 y 210
- bare canvas de MAC
- ?polvos?
- ?Tapaojer así
- ?Sombr así
marihellen escribió:Hola guapa!!
Te pongo unas dudas para aclarar lo que tengo que pedir:
- Yo no utilizo nada de base, prebase y demás :nodigona: Me pongo la crema de día y luego ya directo el colorete y demás. Me ha parecido entender en el post que a falta de poner estos productos estaráan bien los polvos. ¿Es así? Es que c**o no he utilizado nunca, pues no me entero mucho. Porque lo de la prebase y base ya espero a ver cuando vengas lo que tú me dices. Porque si no hace falta nada, lo prefiero así. Pues eso, primera duda: ¿tú te pondrías los polvos? Es que no sé qué efecto hacen...
- Sobre el tapaojeras, recomiendas para pieles que no sean excesivamente claras el número 2 de LM. También veo que hablas del butano. Yo me pongo de Lancome el "Effacernes longue tenue" que pone que es un long-lasting softening concealer :nodigona: no 1, y tengo que ponerlo sin pasarme sino me quedan los ojos c**o he visto que comentabas en alguna parte de efecto oso panda, demasiado blancos :nodigona: Pero es que si no me pongo nada me veo la cara muy apagada y triste :( Bueno, pues a ver si te pedirías el de LM o el butano para quitar un poco las ojeras. Al final del post te pongo una foto.
- Sobre sombras, en el otro pedido me compré el KEY LARGO y el SUGARLAND de nars. éste último me encantaaaaaaaaa!!!! Y ahora aprovechando pues quería pedirme alguna sombrita más aprovechando que nos vamos hacia el veranito :dientes: El VIOLETTA me parece muy bonito, tambiénveo que recomiendas el ARTIC y la otra vez me dijiste del BRAZIL. Y el ALL ABOUT EVE para combinar.Si tuvieras que pedir dos sombras más cuáles pedirías, de éstas u otr así Me dijiste que mi tonalidad era c?lida.
Y creo que de dudas ya está :D Seg?n lo que me digas pues ya completo el pedido :up:

Aquí va la foto

Imagen

Es del año pasado así que ahora más arrugas y más vieja :nodigona: pero con un pelo míaaaaaaaaas bonito :coqueta: :coqueta:

Besotes y miles de gracias :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2008 23:12

Flopsy escribió:Clarins no te conviene en EEUU. El Papua cuesta 16 euros. Mira el Spice de MAc es mas naranja.. Personalmente no me gusta mucho, pero a muchas chicas si le va.

Un tono mas marroncito en Nars el Borneo.. Ese sabes? Lo compre porque se llama c**o la calle en la que vivia en Amsterdam la primera vez... Que chorrada, no??? :lol: :lol:

Pero el Papua para mi es el mejor.

Cris-76 escribió:porfa flopsy, me dices el precio del papua de nars?? yo uso perfiladores marroncitos, ahora tengo el chocolat (12) de clarins, y c**o me tengo que renovar pues no se si encargarte este que tengo ahora (si se puede) o en papua de nars, si es un color marroncito....
muchas gracias guapa! que sentimental eres, estaba leyendo la historia de tu ventana de amsterdam!! :cry: :cry: :cry: si hasta estaba viendo los puentes con tu descripcion!!!! :nodigona:

Es qeu no recuerdo el color del papua! :nodigona: alguien puede ponerme una foto del color?? la busco en goglee pero no se ve bien el color :cry: :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Ene 2008 23:15

Gracias, chiquilla :) :)
Por ahora dejar? los polvos y maquillaje y espero a que me veas 8) Y me compraré unas sombritas :dientes: Es verdad sobre los morados, mira que tambiénme había fijado en el trax y el nocturnelle de MAC :lol: :lol: Pero ahora me voy a Nars a cotillear y a las sombras que me has aconsejado para mirarlas de nuevo :up: Que c**o no tengo nada, pero nada más que lo de nars pues para empezar estaráa bien tener un poco de variedad :D
Besotesssssssssss y muchas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tienes razón con lo de las arrugas, cuando me miro y me r?o me salen muchas 8) Prefiero eso a las lágrimas :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Ene 2008 23:22

coco72 escribió:Flopsy, tengo una duda, has dicho en otras ocasiones que para los ojos marrones en vez de tonos tierras es mejor usar los berenjenas, no? pues estoy mirando los tonos de las sombras MAC y me encantó el violeta "Satellite dreams", con qué lo combino mejor? con "Sketch" o "Signed, sealed"? El "beauty Marked" lo veo muy rojizo, ¿qué opin así

Y con un "Swimming"? me encantó ese verde, pero no sabr?a cómo combinarlo.

Edito, para el fijador de cejas recomiendas algun color o es mejor el clear? mis cejas son bastante pobladas y oscuras (c**o ?ngela molina, pero mejor depiladas)

Y con eso completo mi mega lista para mandar el mail mañana, gracias de nuevo por todo el trabajo que te estés pegando con nosotras
Flopsy, me vuelvo a citar porque no me has leído, y hasta que no sepa ésto no podrá terminar mi mega pedido. Perdona

:beso: :beso:

Responder