EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 08:58

Ayer use mi guante y mi jabon negro y :o :o :o :o es poco lo que decis de el, tengo la piel suave suave, y .................. conoci a los gusanos, no me salieron por todo el cuerpo, solo en algunas zonas pero si, los vi, blanquitos ellos se fueron por el desag?e.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 26 May 2008 09:22

yo el jueves hare mi segunda sesion de spa, con el guante, tengo ganitas ya, pero aun no hace una semana que me lo hice, me espero al jueves, no sera por faltab de ganas!

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 26 May 2008 09:32

joderrrrrrrr lo mio es vicio!!!!!!!!!yo me doy el jab?n 1 ó 2 veces por semana,y el guante toooooooodos los días con mi gel habitual,primero me enjabono bin con la esponja y luego me paso el guante. :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 May 2008 10:14

:D Yo estoy esperando a que me llegue... le tengo ya unas ganitas al guante.... :D :wink: :beso: :beso:

Eden, salió riquísimo,vamos, que la familia lo quiere c**o plato fijo :lol:
Yo no soy mucho de carne, pero estaba delicioso!!!! :D :D
Y un olorcito rico :D
Mil gracias tesoro por compartirlo, eres un sol!!!! :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 26 May 2008 10:33

:duda: :duda: :duda: Tras varias sesiones de lijamiento los resultados obtenidos no fuero los deseados...incluso habia comenzado a sospechar que el tema de los gusano era otra leyenda urbana c**o la de la chica de la curva :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mis sospechas me hacia dudar de Eden :pelea: :pelea: incluso estaba dispuesta a irme a los madriles para conocer a esos seres que solo ella conseguia ver, a modo de aparicion divina c**o Carlos Jesus " en el nombre de Yabe, fiufiu, vengo de raticulin gusarapos negro" 8) 8)

Asi que este sabado decidica a tener contactos paranormales con esos seres misteriosos...que deben primos de los diminutos ( aquellos de " los diminutos nadie sabe donde estan, pequeños seren bondadosos que estan viviendo estre nosotros, pero seguro que no los veras")....prepare mi ducha escaldadora, guante, jabon...y camara de fotos para obtener pruevas :nodigona: :nodigona: , y rasca y rasca yrasca...cuando estaba decidida a tirar la toalla, note una presencia extraña en mis pantorrillas...no podia ser...estaban ahi....si si si si tras media hora de sufrimiento empezaron a surgir de mis muslos, escondidos entre la celulitis :cry: :cry: , entre el flotador :cry: :cry: mi cuello :cry: ....que porque lloro? porque les hice fotos y soy tan inutil que no las se subir...a riesgo de parecer una marrana os las queria enseñar :cry: :cry: :cry: :cry:

Eden he retomado mi fe en ti 8) 8) 8) , por cierto hoy me ligo al jefe seguro porque me he embadurno de tu Khol y esto es espectacular :coqueta: :coqueta: :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 May 2008 10:36

Yolideli escribió::duda: :duda: :duda: Tras varias sesiones de lijamiento los resultados obtenidos no fuero los deseados...incluso habia comenzado a sospechar que el tema de los gusano era otra leyenda urbana c**o la de la chica de la curva :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mis sospechas me hacia dudar de Eden :pelea: :pelea: incluso estaba dispuesta a irme a los madriles para conocer a esos seres que solo ella conseguia ver, a modo de aparicion divina c**o Carlos Jesus " en el nombre de Yabe, fiufiu, vengo de raticulin gusarapos negro" 8) 8)

Asi que este sabado decidica a tener contactos paranormales con esos seres misteriosos...que deben primos de los diminutos ( aquellos de " los diminutos nadie sabe donde estan, pequeños seren bondadosos que estan viviendo estre nosotros, pero seguro que no los veras")....prepare mi ducha escaldadora, guante, jabon...y camara de fotos para obtener pruevas :nodigona: :nodigona: , y rasca y rasca yrasca...cuando estaba decidida a tirar la toalla, note una presencia extraña en mis pantorrillas...no podia ser...estaban ahi....si si si si tras media hora de sufrimiento empezaron a surgir de mis muslos, escondidos entre la celulitis :cry: :cry: , entre el flotador :cry: :cry: mi cuello :cry: ....que porque lloro? porque les hice fotos y soy tan inutil que no las se subir...a riesgo de parecer una marrana os las queria enseñar :cry: :cry: :cry: :cry:

Eden he retomado mi fe en ti 8) 8) 8) , por cierto hoy me ligo al jefe seguro porque me he embadurno de tu Khol y esto es espectacular :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 26 May 2008 10:36

Tras varias sesiones de lijamiento los resultados obtenidos no fuero los deseados...incluso habia comenzado a sospechar que el tema de los gusano era otra leyenda urbana c**o la de la chica de la curva
Mis sospechas me hacia dudar de Eden incluso estaba dispuesta a irme a los madriles para conocer a esos seres que solo ella conseguia ver, a modo de aparicion divina c**o Carlos Jesus " en el nombre de Yabe, fiufiu, vengo de raticulin gusarapos negro"

Asi que este sabado decidica a tener contactos paranormales con esos seres misteriosos...que deben primos de los diminutos ( aquellos de " los diminutos nadie sabe donde estan, pequeños seren bondadosos que estan viviendo estre nosotros, pero seguro que no los veras")....prepare mi ducha escaldadora, guante, jabon...y camara de fotos para obtener pruevas , y rasca y rasca yrasca...cuando estaba decidida a tirar la toalla, note una presencia extraña en mis pantorrillas...no podia ser...estaban ahi....si si si si tras media hora de sufrimiento empezaron a surgir de mis muslos, escondidos entre la celulitis , entre el flotador mi cuello ....que porque lloro? porque les hice fotos y soy tan inutil que no las se subir...a riesgo de parecer una marrana os las queria enseñar

Eden he retomado mi fe en ti , por cierto hoy me ligo al jefe seguro porque me he embadurno de tu Khol y esto es espectacular
me meooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 10:50

Yolideli, me parto contigo. Pero que no eran leyenda urbana, ya las chicas los han sacado, o sea que to me inventú la apelaci?n, pero las chicas ya conviven con ellos en paz.

Jeguigu, el guante se estropea si se utiliza con jab?n normal. Pierde su poder de lija, y no me preguntes por qué, es lo que dicen, mi madre siempre nos ha gritado :( cuando nos ha visto hacerlo: que estropeais los guaaaaaantes, nos decia :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 26 May 2008 10:50

Pues aqui estan las pruebas ruego a las señoras no se sientan ofendidas por tomarme la libertad de mostrarles mis amiguitos :nodigona: :nodigona:
Claro yo super feliz...y mi chico no se le ocurre otra cosa que decirque que si me duchara mas amenudo no me saldrian tantos :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

Imagen

Ahhhh y algo mas mino el efecto Khol...perdonad que era la primera vez
Imagen

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 10:52

anda con el novio, pues lijale a e?l, él que se ducha a menudo, para que alucine un poco :lol: :lol: :lol:

Responder