PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:54

AY shiquiya!!! que me guste que te mole MAZO ( porque aquí si no mola mazo, una no es nadie!).....
Es en verdes y morados......ya pondré un ojo nuevo cuando me llegue mi paletica de Kryolan......a ver que tal me queda el nuevo luks!

Y que ha pasado para que no te apuntaras a la listilla del espejo , muj?? No se te antoj? al 100 % ???? UYS, que no te ha entrado por los ojitos......bueno...bueno....ya penar?s cuando veas las 19 fotos en nuestros "santuarios " y tu estés con un cutre-espejo , sin verte los pozos negros ni las micro-arrugas.....all? tu!!!!!:dientes:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Co..nchales! no me había fijado en tu ojillo Ana, qué chulada!!! Es todo tuyo??? :lol: :lol: :lol:

:lol: Todo, todo , no ,EFusiva, en cuanto me quito la mascara, los pigmentos ,el delineador ....me quedo en nada....jamia........es que ni se ve el ojuelo! :coqueta:

Scifi, mira a ver si Sonrrojo quiere ya, a ver si la hemos convencido ya, se habrá decido :duda: Espartana tambien entra claro, si al final vamos a ser las 20 que teníamos que ser ( no se para que , pero yo lei que 20 era lo ideal.......) :D

Pues es requetebonito ese ojo y ese look, me mola mazo, moooooooooooola maaaaaaaaaaaaazo!!! jajajajaj

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 Abr 2008 15:08

uo tambiénlo quiero ya...........................que prisas que tengo........................ :coqueta:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Abr 2008 15:11

dios lo que ha dado de si el tema espejil.................. :o :o
veras cuando los tengamos en casita e inundemos el foro con fotitos veras, veras................

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 16:24

Eso es lo mejor de esta historia Peich, jijijijij , el DESPUES, cuando está colocado, iluminado y mirandonos directamente a la cara......ainssssssss, jajajaja.....lo que "VAN A DE SUFRIR" las que no han subido a bordo......jajajajja, eso, eso no va a tener precio...... 8) :beso: ( siempre hay mas oportunidades prechiochas!!! luego ya lo podeis pedir sobre seguro!):up:
peich escribió:dios lo que ha dado de si el tema espejil.................. :o :o
veras cuando los tengamos en casita e inundemos el foro con fotitos veras, veras................

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 Abr 2008 16:59

y lo bien que lo estamos pasando? cuanto vale eso? Yo lo estoy pasando mejor que si voy a la tienda y lo compro.................... así es mucho mas emocionante. Me recuerda a la noche de reyes :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Abr 2008 17:04

brujillabru escribió:y lo bien que lo estamos pasando? cuanto vale eso? Yo lo estoy pasando mejor que si voy a la tienda y lo compro.................... así es mucho mas emocionante. Me recuerda a la noche de reyes :lol:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, es una emocion tan grande, que lo unico que me viene a la cabeza es "Falta mucho" "falta mucho" ?? :lol: :lol:

Ya tengo su rinconcito preparado para cuando llegue a mi vida :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Abr 2008 18:33

CHICAS YA SE LO DE LOS PORTES POR AGENCIA SERVICIO 19 HORAS A LAS CHICAS DE LA PENINSULA OS SALE 10 EUROS LAS DE FUERA YA ES OTRA COSA
TENERIFE SERVICIO 72HORAS TIENE 28,70 EUROS MAS 15,61EUROS DE ARANCELES O ADUANAS :nodigona: NO SE SI EN CORREOS SERA IGUAL AUNQUE CREO QUE NO Y ESPERO QUE NO

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 Abr 2008 18:47

alemars escribió:
brujillabru escribió:y lo bien que lo estamos pasando? cuanto vale eso? Yo lo estoy pasando mejor que si voy a la tienda y lo compro.................... así es mucho mas emocionante. Me recuerda a la noche de reyes :lol:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, es una emocion tan grande, que lo unico que me viene a la cabeza es "Falta mucho" "falta mucho" ?? :lol: :lol:

Ya tengo su rinconcito preparado para cuando llegue a mi vida :coqueta:
Qué bonito..............lo de para cuando llegue a tu vida............je je Yo tambiéncreo que se ya dónde lo voy a poner...........aunque eso ahora es lo que menos me preocupa, quiero que llegue ya.....................................................

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 Abr 2008 18:48

CAROL3090 escribió:CHICAS YA SE LO DE LOS PORTES POR AGENCIA SERVICIO 19 HORAS A LAS CHICAS DE LA PENINSULA OS SALE 10 EUROS LAS DE FUERA YA ES OTRA COSA
TENERIFE SERVICIO 72HORAS TIENE 28,70 EUROS MAS 15,61EUROS DE ARANCELES O ADUANAS :nodigona: NO SE SI EN CORREOS SERA IGUAL AUNQUE CREO QUE NO Y ESPERO QUE NO

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que por diez euros lo tenemos en casita 19 horas después de que te llegue a tú?.......Es fantastico!!!!!!!!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Abr 2008 18:50

brujillabru escribió:
CAROL3090 escribió:CHICAS YA SE LO DE LOS PORTES POR AGENCIA SERVICIO 19 HORAS A LAS CHICAS DE LA PENINSULA OS SALE 10 EUROS LAS DE FUERA YA ES OTRA COSA

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que por diez euros lo tenemos en casita 19 horas después de que te llegue a tú?.......Es fantastico!!!!!!!!!!

:D

Responder