-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 30 Abr 2008 14:54
AY shiquiya!!! que me guste que te mole MAZO ( porque aquí si no mola mazo, una no es nadie!).....
Es en verdes y morados......ya pondré un ojo nuevo cuando me llegue mi paletica de Kryolan......a ver que tal me queda el nuevo luks!
Y que ha pasado para que no te apuntaras a la listilla del espejo , muj?? No se te antoj? al 100 % ???? UYS, que no te ha entrado por los ojitos......bueno...bueno....ya penar?s cuando veas las 19 fotos en nuestros "santuarios " y tu estés con un cutre-espejo , sin verte los pozos negros ni las micro-arrugas.....all? tu!!!!!:dientes:
Efusiva escribió:Anadelik escribió:

Todo, todo , no ,EFusiva, en cuanto me quito la mascara, los pigmentos ,el delineador ....me quedo en nada....jamia........es que ni se ve el ojuelo!
Scifi, mira a ver si Sonrrojo quiere ya, a ver si la hemos convencido ya, se habrá decido

Espartana tambien entra claro, si al final vamos a ser las 20 que teníamos que ser ( no se para que , pero yo lei que 20 era lo ideal.......)

Pues es requetebonito ese ojo y ese look, me mola mazo, moooooooooooola maaaaaaaaaaaaazo!!! jajajajaj
-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 30 Abr 2008 15:08
uo tambiénlo quiero ya...........................que prisas que tengo........................

-
peich - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por peich » 30 Abr 2008 15:11
dios lo que ha dado de si el tema espejil..................
veras cuando los tengamos en casita e inundemos el foro con fotitos veras, veras................
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 30 Abr 2008 16:24
Eso es lo mejor de esta historia Peich, jijijijij , el DESPUES, cuando está colocado, iluminado y mirandonos directamente a la cara......ainssssssss, jajajaja.....lo que "VAN A DE SUFRIR" las que no han subido a bordo......jajajajja, eso, eso no va a tener precio......

( siempre hay mas oportunidades prechiochas!!! luego ya lo podeis pedir sobre seguro!)
peich escribió:dios lo que ha dado de si el tema espejil..................
veras cuando los tengamos en casita e inundemos el foro con fotitos veras, veras................
-

Mensaje
por brujillabru » 30 Abr 2008 16:59
y lo bien que lo estamos pasando? cuanto vale eso? Yo lo estoy pasando mejor que si voy a la tienda y lo compro.................... así es mucho mas emocionante. Me recuerda a la noche de reyes

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 30 Abr 2008 17:04
brujillabru escribió:y lo bien que lo estamos pasando? cuanto vale eso? Yo lo estoy pasando mejor que si voy a la tienda y lo compro.................... así es mucho mas emocionante. Me recuerda a la noche de reyes

Siiiiiiiiiiiiiiiii, es una emocion tan grande, que lo unico que me viene a la cabeza es "Falta mucho" "falta mucho" ??
Ya tengo su rinconcito preparado para cuando llegue a mi vida

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 30 Abr 2008 18:33
CHICAS YA SE LO DE LOS PORTES POR AGENCIA SERVICIO 19 HORAS A LAS CHICAS DE LA PENINSULA OS SALE 10 EUROS LAS DE FUERA YA ES OTRA COSA
TENERIFE SERVICIO 72HORAS TIENE 28,70 EUROS MAS 15,61EUROS DE ARANCELES O ADUANAS
NO SE SI EN CORREOS SERA IGUAL AUNQUE CREO QUE NO Y ESPERO QUE NO
-

Mensaje
por brujillabru » 30 Abr 2008 18:47
alemars escribió:brujillabru escribió:y lo bien que lo estamos pasando? cuanto vale eso? Yo lo estoy pasando mejor que si voy a la tienda y lo compro.................... así es mucho mas emocionante. Me recuerda a la noche de reyes

Siiiiiiiiiiiiiiiii, es una emocion tan grande, que lo unico que me viene a la cabeza es "Falta mucho" "falta mucho" ??
Ya tengo su rinconcito preparado para cuando llegue a mi vida

Qué bonito..............lo de para cuando llegue a tu vida............je je Yo tambiéncreo que se ya dónde lo voy a poner...........aunque eso ahora es lo que menos me preocupa, quiero que llegue ya.....................................................
-

Mensaje
por brujillabru » 30 Abr 2008 18:48
CAROL3090 escribió:CHICAS YA SE LO DE LOS PORTES POR AGENCIA SERVICIO 19 HORAS A LAS CHICAS DE LA PENINSULA OS SALE 10 EUROS LAS DE FUERA YA ES OTRA COSA
TENERIFE SERVICIO 72HORAS TIENE 28,70 EUROS MAS 15,61EUROS DE ARANCELES O ADUANAS
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que por diez euros lo tenemos en casita 19 horas después de que te llegue a tú?.......Es fantastico!!!!!!!!!!
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 30 Abr 2008 18:50
brujillabru escribió:CAROL3090 escribió:CHICAS YA SE LO DE LOS PORTES POR AGENCIA SERVICIO 19 HORAS A LAS CHICAS DE LA PENINSULA OS SALE 10 EUROS LAS DE FUERA YA ES OTRA COSA
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que por diez euros lo tenemos en casita 19 horas después de que te llegue a tú?.......Es fantastico!!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados