BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por evitta » 21 Oct 2008 00:40

Buenas noches!!!!!, me voy a la camita.
Que descanseis :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 21 Oct 2008 04:42

Buenos dias guapetas!!
Que envidia me dais.... ahi todas dormiditas, y yo que me voy al curro ya :evil:

Que tengais dulces despertares y paseis un buen dia

:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 21 Oct 2008 09:30

buenos dias reinas, que tengas una buena mañana ovejilla!!!
El resto muchas estareis durmiendo, aqui os dejo el desayuno para cuando os levanteis. Os llega el olorcillo a cafe? (c**o el mismo de la feria de albacete) :wink:

Voy a seguir estudiando que he perdido 5 minutitos preparando este rico desayuno. :beso:

QUE TENGAIS UN DIA PRECIOSO

Imagen

Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Oct 2008 09:34

buenos dias preciosas :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 21 Oct 2008 09:42

Muy buenos días a tod@s, sobre todo a la madrugadora de Ovejilla, que vaya tute que lleva ya :o :o

Gracias por el desayuno, Ninette. Yo, con tu permiso, añado algo de infusiones y frutita, que el café me sienta fatal :nodigona: :nodigona:

Imagen Imagen

Un buen día para todas, guapetonas. :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 21 Oct 2008 10:06

Buenos diassss!!


hoy ya no me duele la barriga, pero me duele medio culo y el pie del trompazo ke me di ayer, ke no me mate de milagro :lol:


yo casi mejor ke no c**o nada de lo ke habeis ofrecido, me kedo con mi leshe si no os importa :nodigona:


Feliz martesss :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 11:03

Buenossss dias chicas!
Ahora me voy a pagar mi faldita para q me la envie la chica hoy y mañana igual os pongo un look con un poco d suerte :lol:
(vosotras aunque me quede d pena ya podeis decirme q parezco la Sindi Graufor eh?) :pelea: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 21 Oct 2008 11:05

a sus ordenes masqueguapa :mmm:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 21 Oct 2008 11:09

Buenos dias!!! Ufff, me acabo de levantar..... Ayer fue la primera tarde de trabajo despues de las vacaciones y hasta las 11!!!! Se me hizo eterno, y encima sola, sin nadie con quien cotillear... :lol:

Masqueeeee, quiero ver fotitos de esa faldita cuando la tengas ennnnn?? Ayer me pegu? toa la tarde pensando si la habias encontrado y ya veo que si!!! Norabuena!!!

Un besito para todas y no curreis demasiado!! :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:11

Buenos dias chiquilinas! :hola: :hola:

Aqui estoy , mas contenta que una perdiz , que me acaba de llegar un paquete de parafarmacia online, hala, mas potingajos a la buchaca....ains, todos los dias teniamos que tener un paquetito sorpresa.....o no tan sorpresa, pero vamos, que da gusto recibir paquetes, verdad MALI?

MALISIMA: Ya veo que la estas preparando de nuevo, ajjaja, y ahora a "Niuyor", anda queeeeeeeeeee!mira que te gusta liarla! ajjaj, y lo qu e nos divertimos con ello, qué?? a cuan tos foros vas a movilizar esta vez??? :lol: :lol: :lol:

Gracias pro los cafetitos,las frutillas, y todo lo que nos ofreces vaa internete, un beso mí grandisimo para vosotras reinas! :beso:

SABRI, ya te tocaba eh? jajaj ,digo lo del trabajo, que llevas muchos días viviendo c**o dior! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados