Siempre nos quedara EbayEsterfi escribió:Yo tengo un 37 o según que zapatos un 36Y cuando voy a las tiendas,siempre están agotados los que me gustan
Me dice la chica que son la talla que más se vende...
Y un día saquí la conclusi?n de que era normal que se vendieran mucho esa talla,porque las adolescentes se compraban zpatos de esos y c**o tienen el pie de esa talla porque son más pequeñas... luego cuando son mayores,ya gastan un 38 o alguno más y por eso se agotan esos también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy una rayada de la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Post de moda! tu que te pones? ;-):
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sabrina
- Cocinera/o

Me gustan mucho los dos zapatos Yoli.
A mi me pasa c**o a ti, un dia voy hecha un "desastre" y otro dia super arreglada
. Me gustan mucho los zapatos de sal?n c**o los tuyos pero no los puedo llevar, no aguanto esos tacones...
Yo me he comprado unos zapatos de tacán con el tacán ancho, a ver si pongo fotos, lo que no se es si los aguantar?...
Yo me he comprado unos zapatos de tacán con el tacán ancho, a ver si pongo fotos, lo que no se es si los aguantar?...
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
sabrina escribió:Me gustan mucho los dos zapatos Yoli.![]()
A mi me pasa c**o a ti, un dia voy hecha un "desastre" y otro dia super arreglada
![]()
. Me gustan mucho los zapatos de sal?n c**o los tuyos pero no los puedo llevar, no aguanto esos tacones...
![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Holaaaaaaaaa!!
Hoy me he ido a buscarme unas botas y he acabado con unas botas,unos zapatos y un vestido muy chulo,pero además he dejado el bolso para cogermelo otro día...
Hoy pongo las fotos de los zapatos y las botas,porque el vestido le he hecho foto y no se ve bien... A ver si mañana cuando le de la luz del día,se ve mejor y le hago fotos y lo pongo.
Primero los zapatos que a mi me parecen monisimos e ideales para mi
Es que yo no se caminar con tacán alto,pero con esto es c**o si fueras plana pero alta
Son negros y tienen una piel tipo de melocotún,lo que en al foto se ven c**o de otro color...
Me los he comprado en el Stradivarius por 29'95?

Y las botas que me parecen tambiénmuy monas
Marrones,para cambiar un poco jejeje con un poquito de tacáncito y quedan muy chulas puestas
Es de una zapateria que no creo que sea muy conocida
Me han costado 39?

Hoy me he ido a buscarme unas botas y he acabado con unas botas,unos zapatos y un vestido muy chulo,pero además he dejado el bolso para cogermelo otro día...
Hoy pongo las fotos de los zapatos y las botas,porque el vestido le he hecho foto y no se ve bien... A ver si mañana cuando le de la luz del día,se ve mejor y le hago fotos y lo pongo.
Primero los zapatos que a mi me parecen monisimos e ideales para mi

Y las botas que me parecen tambiénmuy monas