Post de moda! tu que te pones? ;-):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 10:06

Esterfi escribió:Yo tengo un 37 o según que zapatos un 36 :nodigona: Y cuando voy a las tiendas,siempre están agotados los que me gustan :duda: Me dice la chica que son la talla que más se vende...

Y un día saquí la conclusi?n de que era normal que se vendieran mucho esa talla,porque las adolescentes se compraban zpatos de esos y c**o tienen el pie de esa talla porque son más pequeñas... luego cuando son mayores,ya gastan un 38 o alguno más y por eso se agotan esos también :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy una rayada de la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre nos quedara Ebay :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 10:19

aqui van mis nuevas adquisiciones, jejeje no tienen que ver na la una con la otra, en cuanto a estilo, pero yo es que soy asi, un dia voy tira y otra de punto en blanco, osease con traje 8) 8)

zapaton de supertacon
Imagen

y las botas de moda son muyyyyyyyyy comodas y muy baratitas :dientes:

Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 10:22

Me gustan mucho los dos zapatos Yoli. :D :D A mi me pasa c**o a ti, un dia voy hecha un "desastre" y otro dia super arreglada :lol: :lol: . Me gustan mucho los zapatos de sal?n c**o los tuyos pero no los puedo llevar, no aguanto esos tacones... :cry:

Yo me he comprado unos zapatos de tacán con el tacán ancho, a ver si pongo fotos, lo que no se es si los aguantar?... :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 10:33

sabrina escribió:Me gustan mucho los dos zapatos Yoli. :D :D A mi me pasa c**o a ti, un dia voy hecha un "desastre" y otro dia super arreglada :lol: :lol: . Me gustan mucho los zapatos de sal?n c**o los tuyos pero no los puedo llevar, no aguanto esos tacones... :cry:

Yo me he comprado unos zapatos de tacán con el tacán ancho, a ver si pongo fotos, lo que no se es si los aguantar?... :(
:nodigona: yo cada vez aguanto menos los de tacon, pero quedan tan elegantes y estilizan tanto que de vez en cuando me los pongo, pero claro por la tarde tengo que ir a buscar a los peques y luego al parque, pues no se yo :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Oct 2008 10:50

yoli meencantan tus botas,se ven comodisimas,,y baratillas c**o,de preu y donde :lol: :lol:

los super tacones me enntan lastima que no los aguanto ,ni dos horas,,pero se me van los ojos detras de ellos :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 13:16

boir escribió:yoli meencantan tus botas,se ven comodisimas,,y baratillas c**o,de preu y donde :lol: :lol:

los super tacones me enntan lastima que no los aguanto ,ni dos horas,,pero se me van los ojos detras de ellos :beso: :beso: :beso:
pues las compre en carrefour por 19.90 vaya 20 :lol: :lol: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 13:22

fat, me encantan las botas :o aunke siempre me han gustao con tacon, pero c**o no se andar posss, sin tacon :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 13:26

onlytime escribió:fat, me encantan las botas :o aunke siempre me han gustao con tacon, pero c**o no se andar posss, sin tacon :lol:
pues le tengo el ojo a unas de tacon, seguro que caen, eso si pican un poquillo pero claro son de piel :dientes:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marnan » 20 Oct 2008 13:33

Me gustan las botas, están muy chulas, :up: aunque no se si las aguantar?a, yo suelo ir más cómoda con algo de tacán. :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Oct 2008 22:48

Holaaaaaaaaa!!

Hoy me he ido a buscarme unas botas y he acabado con unas botas,unos zapatos y un vestido muy chulo,pero además he dejado el bolso para cogermelo otro día... :lol:

Hoy pongo las fotos de los zapatos y las botas,porque el vestido le he hecho foto y no se ve bien... A ver si mañana cuando le de la luz del día,se ve mejor y le hago fotos y lo pongo.

Primero los zapatos que a mi me parecen monisimos e ideales para mi :lol: Es que yo no se caminar con tacán alto,pero con esto es c**o si fueras plana pero alta :lol: Son negros y tienen una piel tipo de melocotún,lo que en al foto se ven c**o de otro color... :duda: Me los he comprado en el Stradivarius por 29'95?

Imagen

Y las botas que me parecen tambiénmuy monas :coqueta: Marrones,para cambiar un poco jejeje con un poquito de tacáncito y quedan muy chulas puestas 8) Es de una zapateria que no creo que sea muy conocida :nodigona: Me han costado 39?

Imagen

Responder