el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola, he visto este post y me ha encantado el peinado y el corte que le habeis hecho a esta chica.deluxepeluqeuros escribió:Hola.....
ahora os ponemos el caso contrio, un pelo rizado convertido en liso tabla con la plancha![]()
espero que este trabajito tambien os guste, la clienta desde luego se fue encantada. ( por cierto, tambien se hizo el color, y se lo mejoramos trae el rubio inicial de la parte de arriba se lo matizamos para que no hubiese tanta diferencia de tono con la parte de abajo, pero consevando la luminosidad que ella queria conservar en la parte de arriba )
Antes.....................
Despues foto de frente ???
Despues foto desde atras ?????
Bueno, espero que os guste tambien el trabajo......
ya me comentareis que os parece......
un saludo
Susana R...
PD: A ver que me dices cacharel
Mi pregunta es: Yo tambiéntengo el pelo mas o menos asi de rizado, solo que yo por arriba es un poco liso, tengo el pelo con poco mas de media melena y flequillo ladeado, y hace tiempo que tengo ganas de hacerme un corte asi y poner ese flequillo.... mi problema es, teniendo el pelo c**o lo tengo me aguantara el flequillo asi de liso al tener las raices lisas aunque en las puntas se me riza? y weno tpco se si me quedara bien...
Gracias por vuestra atencion

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
KoNgItA escribió:Hola, he visto este post y me ha encantado el peinado y el corte que le habeis hecho a esta chica.deluxepeluqeuros escribió:Hola.....
ahora os ponemos el caso contrio, un pelo rizado convertido en liso tabla con la plancha![]()
espero que este trabajito tambien os guste, la clienta desde luego se fue encantada. ( por cierto, tambien se hizo el color, y se lo mejoramos trae el rubio inicial de la parte de arriba se lo matizamos para que no hubiese tanta diferencia de tono con la parte de abajo, pero consevando la luminosidad que ella queria conservar en la parte de arriba )
Antes.....................
Despues foto de frente ???
Despues foto desde atras ?????
Bueno, espero que os guste tambien el trabajo......
ya me comentareis que os parece......
un saludo
Susana R...
PD: A ver que me dices cacharel
Mi pregunta es: Yo tambiéntengo el pelo mas o menos asi de rizado, solo que yo por arriba es un poco liso, tengo el pelo con poco mas de media melena y flequillo ladeado, y hace tiempo que tengo ganas de hacerme un corte asi y poner ese flequillo.... mi problema es, teniendo el pelo c**o lo tengo me aguantara el flequillo asi de liso al tener las raices lisas aunque en las puntas se me riza? y weno tpco se si me quedara bien...
Gracias por vuestra atencion
![]()
hola konguita
a mi personalmente me encantan esos flequillos,c**o puedes ver yo lo llevo en la foto del abatar pero mas corto.
en cuanto a si te quedaria bien sin verte o ver una foto no lo puedo saber pero si te dire que en cuanto a si se te quedara liso o no,si tienes un ppoco rizado si pero si lo tinenes c**o esta chica ella lleva un desrizado en el flequillo para que le dure liso perfectamente ya que lo lleva igual se ponga el resto del pelo rizado o liso.
espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte.
un saludo
susana r

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
KoNgItA escribió:uys pero un desrizado cuesta mucho no? En cuanto pueda os envio una foto. Gracias por vuestra ayuda.
hola konguita
un desrizado en el flequillo no es lo mismo que en todo el cabelo por lo que no te pueden cobrar lo mismo yo lo cobro a 15 solo el flequillo o 20 si es un flequillo muy muy espeso y tengo que usar mas producto.
depende de la peluqueria y el producto que utilicen pero dudo que te cobren por un flequillo mas de 25 o 30 euros.
un saludo guapa
susana r

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
agrupando trabajos
hola a todas.
Os pongo un semi recogido que relize a una chica el viernes pasado primero le realizamos todo el cabello con bucles a cepillo y secador c**o no lo queria llevar todo suelto pero tampoco un recogido , le hice un semi recogido en la parte superior de la cabeza.
espero que os guste.

hola a todas.
Os pongo un semi recogido que relize a una chica el viernes pasado primero le realizamos todo el cabello con bucles a cepillo y secador c**o no lo queria llevar todo suelto pero tampoco un recogido , le hice un semi recogido en la parte superior de la cabeza.
espero que os guste.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola, pongo las fotos del peine especifico para estenxiones, que me lo preguntaron por privado y he pensado ne ponerlo en abierto para que todo el mundo pueda verlo.

c**o veis en la primera foto parece un cepillo normal , pero si os fijais en la segunda sobresalen unas cerdas de color blanco transparente.

c**o veis en la primera foto parece un cepillo normal , pero si os fijais en la segunda sobresalen unas cerdas de color blanco transparente.
-
- Subjefa/e de cocina
Que pelo tiene la chica, no????deluxepeluqeuros escribió:agrupando trabajos
hola a todas.
espero que os guste.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: