Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 10:30

Yo llevo tantos anos viajando y me lo inculcaron mis padres (mi madre era diplomatica de la ONU) que para mi ya forma parte de mi forma de ser. Soy muy nomada aunque siempre vuelvo al 'hogar, dulce hogar'. Hay pocos sitios donde no me sienta comoda y a los que no me adapte.

Lo hablaba con un amigo en EEUU en mi ultimo viaje, me ha hecho ser mas abierta, mas adaptable, mas tolerante. Y tambien mas curiosa, tener cada dia mas ganas de aprender, de ver aun mas y mas lejos, mas precavida a ratos.

A mi me encanta ese herbolario! Compro chocolate con lavanda (es belga) o con albaricoque al que soy adicta, verduras para Flopsy. Me encanta la variedad de cosas que tienen, que traen de tantos lugares y de buena calidad. Algas, cereales, lacteos. Mmmm!!! Fue uno de los sitios que me alegro tener cerca cuando me mude aqui.
lolamar escribió:S? que es El Vergel, Ana. Yo tambiénvoy bastante por ahí porque vivo cerca (aunque ya sabes que en Madrid, "cerca" es menos de 1/2 hora en metro...) y es el herbolario donde me provisiono del 99% de mi compra no perecedera. A mi me encanta perderme entre las estanterías y, después de coger lo imprescindible (garbanzos, harina, salchichas...), acabo picando con alguna cosa de cosm?tica (hay un túnico de aloe que es genial) o "chucheria varia" para las niñas tipo piruleta, regaliz puro, o un bote de Carobella (c**o la Nocilla pero con chocolate de algarroba). :D :D
Y teneis razón las dos: es muy importante sentirte tranquila y a gusto en tu casa, tu barrio, tu ciudad... Mi barrio tambiénes muy tranquilo, con un parque enorme (estú cerquita de Aluche) desde el que se ve todo el Madrid de los Austrias y me encanta pasear por él.
Desde luego, si tuvieramos el mar, esto seráa perfecto. Pero entonces no viajar?amos tanto para conocer nuevos sitios y nuevas gentes ¿verdad?
Anadelik escribió:
Flopsy escribió:En Amsterdam vivia en Zeeburg, en las islas. En una zona muy de 'diseno' y de moda, llena de edificios de arquitectos muy vanguardistas. Mi edificio tiene forma de barco, yo viva la final, en la proa, jajaja, por eso tenia esas vistas increibles. Muy cerquita de la estacion (a ocho minutos en tranvia). Si entrabas por la parte trasera de la estacion se ven las islas (que son enanitas...).

En Madrid vivo al lado de Casa Mingo en un atico.. Por un lado desde la terraza veo el Parque del Oeste, por el otro el rio y la Casa de Campo y al salir del portal al final del todo, el Palacio Real.

Si, tardo mucho en encontrar mis casas en las ciudades donde vivo... Pero siempre son sitios buenos y especiales. Mi casa de Madrid reboza luz!!!!
Conozco casa Mingo, es la famosa sidreria no? en el Paseo de la Florida, me encanta la estaciona Pr?ncipe Pio, y aquella zona en verdad es privilegiada, en pleno centro pero apartada del mundanal ruido......

Por alli cerquita hay un vegetariano que me encantaba ( EL Vergel , puede será), hay que bajar unas escaleras y huele a verduras y pan recién hecho, que rico, y arriba el herbolario con un montón de cremas naturales y aceites y hierbas, era mi para?so particular, c**o disfrutú mientras viv? en Madrid, hay tantos sitios donde ir, tanto que ver!

PD :Amsterdam es mas pequeño , pero tb me pareció tan cosmopolita que te atrapa y la gente me gusted, no me sentú extranjera all?, me extraño la cantidad de idiomas que saben o chapurrean los holandeses, muchos hablaban español "estupendamente"....jajaja

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 30 Ene 2008 10:47

Gracias Flopsy, y lo digo de corazón, porque encontrar este foro ha hecho que vuelvan a entrarme las ganas de cuidarme más, que me he tenido un poco abandonadita desde que tuve al peque hace 13 meses, con lo que yo era para estas cosas!
javascript:emoticon(':beso:')
Beso

Flopsy escribió:Hola!!! Bienvenida y que lo pases muy bien por aqui!!! :beso:

MuacK escribió:Buenos días a todas! Es la primera vez que escribo pese a que llevo prácticamente un mes registrada, pero es que ponerme al día en temas de belleza y con lo rápido que vais me está costando trabajo, ya que me conecto a ratitos y desde el curro... pero no quería dejar pasar la ocasión de hacerle un pedido a John y antes de nada quería presentarme...

Pues eso, yo pediré las famosas tiras Crest, el Secret Concealer en tono 2 y el famos?simo Blush Orgasm.

Así que en cuanto tenga un ratillo le mandaré un e-mail a Flopsy a la dirección que puso.

Un saludo a todas! y espero participar activamente en este foro...
:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 30 Ene 2008 11:22

Pues c**o ya te comente que yo no me maquilo nunca, no sé que colores me favorecen y cuales son a evitar...me gustaria empezar a arreglarme mas asique queria comprarme de 2 a 4 sombras asi mas suvitas para el día y otro par de ellas o 3 par con ya colores más intensos para noche o fiesta.
y colorete porque tengo uno pero yo creo que no me favorece mucho....
Y pintalabios generalmente uso o tonos marrones o asi c**o moraditos.
Me quero hacer un buen kit de maquillaje, con productos de calidad :)

Soy una pesada Flopsy, lo sí :nodigona: ....

:beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:El Orgasm y el Mata Hari de coloretes. De sombras el Sugarland, el Violetta, Arctiic, Cleo, April Fools, Bellisima, Elsa, Kalahari, Key largo... Hay tantoooos! Que buscas exactamente?
lorena82 escribió:Flopsy, me quiero comprar algunas sombritas para mi y he pensado en que sean de Nars y algún colorete también, me podrias recomendar algunos colores que tu creas que me podrian favorecer?

Muchisimas gracias!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 11:46

Los coloretes, los que te digo. Sombras para diario, el Sugarland, el Violetta, el Bellisima, Alahambra, Tokyo, la Nepal, Night Star, Lola Lola, Ondine.

De noche, el duo Cleo, Artic, Habanera, Persepolis, Blade Runner. Si no te maquillas mucho, te recomendaria que no escojas los tonos mas oscuros, sino que busques lo ponible para ti dentro de lo de noche.

En tonos de labios, el Dolce Vita si te van los lilaceos el Chastity (lacquer) aunque yo me iria mas por los tonos algo mas rosas con tu complexion (te daran mas vida) y hay algunos glosses preciosos en Nars (Foul Play, Chihuahua, Pillow Talk, Stella). El gloss del Dolce te lo digo el viernes que me llega esta semana (tan loca estoy pr verlo que pago el courier desde Holanda y eso que saldria mas barato esperar tres dias y comprarmelo en NY :lol: ALos marrones con cuidadin! Pueden matar bastante... hay un lacquer que te gustaria mucho, el Butterfield 8.
lorena82 escribió:Pues c**o ya te comente que yo no me maquilo nunca, no sé que colores me favorecen y cuales son a evitar...me gustaria empezar a arreglarme mas asique queria comprarme de 2 a 4 sombras asi mas suvitas para el día y otro par de ellas o 3 par con ya colores más intensos para noche o fiesta.

Flopsy escribió:El Orgasm y el Mata Hari de coloretes. De sombras el Sugarland, el Violetta, Arctiic, Cleo, April Fools, Bellisima, Elsa, Kalahari, Key largo... Hay tantoooos! Que buscas exactamente?
lorena82 escribió:Flopsy, me quiero comprar algunas sombritas para mi y he pensado en que sean de Nars y algún colorete también, me podrias recomendar algunos colores que tu creas que me podrian favorecer?

Muchisimas gracias!!!!

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 30 Ene 2008 12:26

pues mirare los colores ahora!!!
muchisimas gracias"!!!!!

:beso:

Flopsy"]Los coloretes, los que te digo. Sombras para diario, el Sugarland, el Violetta, el Bellisima, Alahambra, Tokyo, la Nepal, Night Star, Lola Lola, Ondine.

De noche, el duo Cleo, Artic, Habanera, Persepolis, Blade Runner. Si no te maquillas mucho, te recomendaria que no escojas los tonos mas oscuros, sino que busques lo ponible para ti dentro de lo de noche.

En tonos de labios, el Dolce Vita si te van los lilaceos el Chastity (lacquer) aunque yo me iria mas por los tonos algo mas rosas con tu complexion (te daran mas vida) y hay algunos glosses preciosos en Nars (Foul Play, Chihuahua, Pillow Talk, Stella). El gloss del Dolce te lo digo el viernes que me llega esta semana (tan loca estoy pr verlo que pago el courier desde Holanda y eso que saldria mas barato esperar tres dias y comprarmelo en NY :lol: ALos marrones con cuidadin! Pueden matar bastante... hay un lacquer que te gustaria mucho, el Butterfield 8.
lorena82 escribió:Pues c**o ya te comente que yo no me maquilo nunca, no sé que colores me favorecen y cuales son a evitar...me gustaria empezar a arreglarme mas asique queria comprarme de 2 a 4 sombras asi mas suvitas para el día y otro par de ellas o 3 par con ya colores más intensos para noche o fiesta.

Muchisimas gracias!!!!
[/quote]

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 30 Ene 2008 13:50

:o :o :o Duo Blade Runner? una de mis pelis preferidas!!! lo he estado mirando y es super original ^^

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 30 Ene 2008 13:56

chicas una dudilla aunque creo que es una abviedad... :nodigona:

esto: palette - warm 80,00 ? 64,00 ?
- palette - cool 80,00 ? 64,00 ?

son paletas con varias sombr así??y si es asi que sombr así¿por qué estoy mirando en la web de nars pero no lo veo...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 14:34

Veras... Nars las ha retirado (la Warm) pero en Urbieta quedan. Todas las paletas (a menos que sean de edicion limitada) valen igual. Si pedis la paleta Warm seria cosa de ver si tenemos la suerte de encontrarla en algun sitio, pero no se pueden prometer.

Traen cuatro sombras (chiquitinas), un colorete, un multiple y cuatro colores de labios.

lorena82 escribió:chicas una dudilla aunque creo que es una abviedad... :nodigona:

esto: palette - warm 80,00 ? 64,00 ?
- palette - cool 80,00 ? 64,00 ?

son paletas con varias sombr así??y si es asi que sombr así¿por qué estoy mirando en la web de nars pero no lo veo...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 30 Ene 2008 14:38

Flopsy, una cosilla.

Crees que me podría ir bien el colorete Outlaw???, estuve a punto de cogírmelo una vez, pero no me decid?......

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 14:38

Flopsy... quería preguntarte... la crema antiestrias que has comentado antes... la puedes traer de EEUU? que precio tiene? :nodigona:

graicas de antemano :beso:

Responder