-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 26 May 2008 22:40
survivor escribió:trankilas que novatas hemos sido todas , y preguntonas tb yo misma hace un par de dias,
elenm, el de limon cuajo superrapido, el estearico es lo que tiene, eso si en la termo estuvo mas tiempo que los que hago con el de sesamo
que por cierto no me gusta nada, c**o no le heches nada deja un olor pelin rarito, mejor el de oliva, Lo que pasa que tengo mucho y hay que usarlo
y lo de los coloranes..........pues no seria necesario usarlos , lo se, pero a mi me molan los colores un monton

a mi tambien me gusta el color en los jabones...a ver si compro algun colorante para de vez en cuando darle otro toque.
respecto a lo de ponerlo todo en la primera pargina lo tengo previsto ahora me falta tener un ratico y meterlo, a ver si mañana.... en el primer mensaje que puse lo edito y asi esta mas a mano.
a las nuevas, animaros, vereis lo que se disfruta y lo bien que huelen! yo hoy fui al mercadona y compre mas glicerina, ya no hay vez que vaya al mercadona que no me compre 1 o 2 paquetes jejejejeje que vicio!
-
hydra7226 - Novata/o
Mensaje
por hydra7226 » 26 May 2008 23:27
hola guapis???

he intentado copiar el resumen pero tengo problemas
1ª c**o hago para que quede en la 1ª pág?
2ª cuando lo pego no se copian las fotos que incluye
me podeis hechar una mano please?
-
andromeda411violeta - Ayudanta/e de cocina

-

Mensaje
por elenm » 27 May 2008 08:21
hydra7226 escribió:hola guapis???

he intentado copiar el resumen pero tengo problemas
1ª c**o hago para que quede en la 1ª pág?
2ª cuando lo pego no se copian las fotos que incluye
me podeis hechar una mano please?
tengo que insertarlo yo, por que el mensaje de la primera pagina es mio, y solo a mi me deja editarlo.
-

Mensaje
por elenm » 27 May 2008 08:22
andromeda411violeta escribió:
ese no cuaj?,yo creo que me pase de agua.
-

Mensaje
por elenm » 27 May 2008 08:29
elenm escribió:tengo ahora mismo en la thermomix esta receta:
230gr de aceite de c**o
400gr de oliva
50gr de almendras dulces
156gr de sosa
470gr de agua
voy ha hacer el jabon de ducha con esto y despues cuando este en pastilla y curando unos dias lo fundire mezclando con agua a ver si sale el gel c**o me ha salido en el jabon de lavar........ ojala salga y se quede igual de cremoso y transparente, cuando se quede asi (si se queda) sera cuando le a?ada los ae, miel, o lo que quiera para enriquecerlo.
Os ire informando del proceso, segun vaya evolucionando (nada me he propuesto que sea mi casa la que salte por los aires y al final saltar? con tanto experimento)
Edito: ya esta en el molde reposando, mañana si esta ya para cortarlo os pongo foto.
EDITO FOTO, despues del corte.
ahora tengo o que rebajarlo con agua y hacer gel (intentar que me salga claro) o refundirlo y añadirle cosas
-
andromeda411violeta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por andromeda411violeta » 27 May 2008 10:52
elenm escribió:elenm escribió:tengo ahora mismo en la thermomix esta receta:
230gr de aceite de c**o
400gr de oliva
50gr de almendras dulces
156gr de sosa
470gr de agua
voy ha hacer el jabon de ducha con esto y despues cuando este en pastilla y curando unos dias lo fundire mezclando con agua a ver si sale el gel c**o me ha salido en el jabon de lavar........ ojala salga y se quede igual de cremoso y transparente, cuando se quede asi (si se queda) sera cuando le a?ada los ae, miel, o lo que quiera para enriquecerlo.
Os ire informando del proceso, segun vaya evolucionando (nada me he propuesto que sea mi casa la que salte por los aires y al final saltar? con tanto experimento)
Edito: ya esta en el molde reposando, mañana si esta ya para cortarlo os pongo foto.
EDITO FOTO, despues del corte.
ahora tengo o que rebajarlo con agua y hacer gel (intentar que me salga claro) o refundirlo y añadirle cosas
En que molde lo has puesto, y que bien cortado a mi no me salen esos corte ni queriendo.
Ahora una pregunta qque no tiene mucho que ver con el tema ?Alguien ha hecho agua de ros así yo segui una receta que pesque por ahi hirviendo petalos unos 5 minutos y no megusta para nada el olor que quedo o mis petalos no eran de muy buena calidad, que es cierto o no se hace asi. La proxima solo las pondre en infusion. ?y si la consigo c**o se conserva?
-

Mensaje
por elenm » 27 May 2008 10:59
Andromeda use un tupper de plastico largo y estrecho que compre en ikea, en paquetes de dos, me gusto el ancho y el largo que tenian para hacer pastillas asi, el corte con lo blandico que esta el jabon al dia siguiente de hacerlo se corta de maravilla, parece un flan jejejeje
yo el agua de rosas no lo he hecho, preguntale a Vijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados