EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 26 May 2008 15:40

Ainssss perdonnnn!!!!! no te habia leido nunca decir eso. Ok, pues a ver si me dejan un ratin. :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 15:41

luisasc escribió:Ainssss perdonnnn!!!!! no te habia leido nunca decir eso. Ok, pues a ver si me dejan un ratin. :beso:

Que queremos fotos, :beso: :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 26 May 2008 16:27

Hola Eden,te he mandado un privi.
:beso:

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 26 May 2008 17:57

Ya me ha llegado tu pedido eden 8) 8)

>Muchas gracias por la rapidez :plas: :plas:

Besitos :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 18:03

dimaris escribió:Ya me ha llegado tu pedido eden 8) 8)

>Muchas gracias por la rapidez :plas: :plas:

Besitos :beso: :beso:

De nada guapa. ya nos contarés :wink:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 26 May 2008 21:49

A mi tb me ha llegado mi pedido..que guay, pero aun no lo tengo, mañana ir? a correos a por el y lo probaré.
Ya os contaré.
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 May 2008 21:53

El guante, una maravilla, ya lo habia dicho, pero el khol es una pasada, queda precioso y no es nada dificil de poner, me ha encantado.

Gracias, eden.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 May 2008 00:09

Yolideli escribió::duda: :duda: :duda: Tras varias sesiones de lijamiento los resultados obtenidos no fuero los deseados...incluso habia comenzado a sospechar que el tema de los gusano era otra leyenda urbana c**o la de la chica de la curva :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mis sospechas me hacia dudar de Eden :pelea: :pelea: incluso estaba dispuesta a irme a los madriles para conocer a esos seres que solo ella conseguia ver, a modo de aparicion divina c**o Carlos Jesus " en el nombre de Yabe, fiufiu, vengo de raticulin gusarapos negro" 8) 8)

Asi que este sabado decidica a tener contactos paranormales con esos seres misteriosos...que deben primos de los diminutos ( aquellos de " los diminutos nadie sabe donde estan, pequeños seren bondadosos que estan viviendo estre nosotros, pero seguro que no los veras")....prepare mi ducha escaldadora, guante, jabon...y camara de fotos para obtener pruevas :nodigona: :nodigona: , y rasca y rasca yrasca...cuando estaba decidida a tirar la toalla, note una presencia extraña en mis pantorrillas...no podia ser...estaban ahi....si si si si tras media hora de sufrimiento empezaron a surgir de mis muslos, escondidos entre la celulitis :cry: :cry: , entre el flotador :cry: :cry: mi cuello :cry: ....que porque lloro? porque les hice fotos y soy tan inutil que no las se subir...a riesgo de parecer una marrana os las queria enseñar :cry: :cry: :cry: :cry:

Eden he retomado mi fe en ti 8) 8) 8) , por cierto hoy me ligo al jefe seguro porque me he embadurno de tu Khol y esto es espectacular :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A ver, explicame bien c**o lo has hecho pq resulta que ahora soy yo la unica que no tiene gusanos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 02:11

Imagen

YOLIDELI.............vaya ojazos nena!! :D :D si es que pareces una árabe en toda regla.....y ademas bailando la danza del vientre......tu tienes que engatusar al mas pintao!!! :dientes: :dientes:

Felicidades por los gusarapos!!! :lol: :lol: Que gr?fico, ademas son id?nticos a los míos, jejeje! :coqueta: Hermanas de gusanos! :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 May 2008 09:16

YOLIDELI??.........bailas danza oriental??? qué guay :D Yo empez? a bailar con 14 años, a los 22 daba clases. Hasta lo más lejos que recuerdo, siempre he estado bailando, pero llevo 2 años que no bailo absolutamente nada :( Es difícil seguir la disciplina que tenía antes en Marruecos, aqui no tengo tiempo :( ha pasado de bailar 4 horas al dia, a bailar una hora al mes :cry:

Responder