EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Cocinera/o
A ver, explicame bien c**o lo has hecho pq resulta que ahora soy yo la unica que no tiene gusanosYolideli escribió:![]()
![]()
Tras varias sesiones de lijamiento los resultados obtenidos no fuero los deseados...incluso habia comenzado a sospechar que el tema de los gusano era otra leyenda urbana c**o la de la chica de la curva
![]()
![]()
![]()
Mis sospechas me hacia dudar de Eden![]()
incluso estaba dispuesta a irme a los madriles para conocer a esos seres que solo ella conseguia ver, a modo de aparicion divina c**o Carlos Jesus " en el nombre de Yabe, fiufiu, vengo de raticulin gusarapos negro"
![]()
![]()
Asi que este sabado decidica a tener contactos paranormales con esos seres misteriosos...que deben primos de los diminutos ( aquellos de " los diminutos nadie sabe donde estan, pequeños seren bondadosos que estan viviendo estre nosotros, pero seguro que no los veras")....prepare mi ducha escaldadora, guante, jabon...y camara de fotos para obtener pruevas![]()
, y rasca y rasca yrasca...cuando estaba decidida a tirar la toalla, note una presencia extraña en mis pantorrillas...no podia ser...estaban ahi....si si si si tras media hora de sufrimiento empezaron a surgir de mis muslos, escondidos entre la celulitis
![]()
, entre el flotador
![]()
mi cuello
....que porque lloro? porque les hice fotos y soy tan inutil que no las se subir...a riesgo de parecer una marrana os las queria enseñar
![]()
![]()
![]()
![]()
Eden he retomado mi fe en ti![]()
![]()
, por cierto hoy me ligo al jefe seguro porque me he embadurno de tu Khol y esto es espectacular
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
YOLIDELI??.........bailas danza oriental??? qué guay
Yo empez? a bailar con 14 años, a los 22 daba clases. Hasta lo más lejos que recuerdo, siempre he estado bailando, pero llevo 2 años que no bailo absolutamente nada
Es difícil seguir la disciplina que tenía antes en Marruecos, aqui no tengo tiempo
ha pasado de bailar 4 horas al dia, a bailar una hora al mes