el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 14 Mar 2008 14:43

deluxepeluqeuros escribió:
KoNgItA escribió:uys pero un desrizado cuesta mucho no? En cuanto pueda os envio una foto. Gracias por vuestra ayuda. :beso:

hola konguita

un desrizado en el flequillo no es lo mismo que en todo el cabelo por lo que no te pueden cobrar lo mismo yo lo cobro a 15 solo el flequillo o 20 si es un flequillo muy muy espeso y tengo que usar mas producto.
depende de la peluqueria y el producto que utilicen pero dudo que te cobren por un flequillo mas de 25 o 30 euros.

un saludo guapa

susana r :beso:
mi pelo, haber que me podeis aconsejar ya que el 29 tengo cita pa la pelu :)
Imagen

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 14 Mar 2008 15:31

hola konguita

yo lo tengo claro,si te gusta llevarlo rizado utilizaria un buen gel para rizarlo con el difusor y me sacaria flequillo recto c**o el que te gusta,puedes hacer un desrizado al flequillo sin problema,eso si asegurate que el desrizado que te agan lo agan bien y sea bueno para que el pelo quede en perfectas condiones.

te aconsejo que seques tu rizo con difusor y un gel para que te quede un poco mas marcado y menos encrespado(en la foto parece se te encrespe un poco) :nodigona: si no tambien podrias utilizar un serum despues del secado para bejar el crespo y el inchazon del pelo.

espero haberte ayudado y si tienes mas dudas o preguntas para lo que necesites :up:

un saludo

susana r

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 14 Mar 2008 17:07

deluxepeluqeuros escribió:hola konguita

yo lo tengo claro,si te gusta llevarlo rizado utilizaria un buen gel para rizarlo con el difusor y me sacaria flequillo recto c**o el que te gusta,puedes hacer un desrizado al flequillo sin problema,eso si asegurate que el desrizado que te agan lo agan bien y sea bueno para que el pelo quede en perfectas condiones.

te aconsejo que seques tu rizo con difusor y un gel para que te quede un poco mas marcado y menos encrespado(en la foto parece se te encrespe un poco) :nodigona: si no tambien podrias utilizar un serum despues del secado para bejar el crespo y el inchazon del pelo.

espero haberte ayudado y si tienes mas dudas o preguntas para lo que necesites :up:

un saludo

susana r
Gracias! Que gel o serum me aconsejariais??? pk he utilizado todo tipo de productos para el cabello pero no me hacen efecto... :( Yo cuando salgo de la ducha, le hecho espuma y hay veces que lo rizo con el difusor y otras lo dejo al aire libre. En la foto ya no tenia el rizo tan marcado despues de llevar coleta... :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 14 Mar 2008 20:54

Gracias! Que gel o serum me aconsejariais??? pk he utilizado todo tipo de productos para el cabello pero no me hacen efecto... :( Yo cuando salgo de la ducha, le hecho espuma y hay veces que lo rizo con el difusor y otras lo dejo al aire libre. En la foto ya no tenia el rizo tan marcado despues de llevar coleta... :beso:[/quote]

hola konguita

bueno todo depende de c**o te guste el rizo pero por que dices que no te hace efecto que es exactamente lo que te ocurre?

en principio a mi me gusta el gel de urban tibe el helix non oil y c**o serum el serum de milk shake no freez.

aun asi para decirtelo con mas esactitud me gustaria que me dijeses por que no te hacen efecto los productos usados asta ahora o qu es lo que te gustaria conseguir de tu rizo

un saludo
susana :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 14 Mar 2008 22:45

Hola amig@s, me he comprado en una perfumer?a ?n tenerife la crema que se llama BENEFIANCE DAYTIME PROTECTIVE CREAM, OPTIMALE JOUR, me dijeron que era una buena crema para mi piel, pues la tengo ahora mismo seca, estropeada y apagada, pero, cual es mi sorpresa que cuando llegu? a casa busqué por internet y dice que estaba ya descatalogada, c**o no entiendo mucho de eso, me podríais decir si es buena crema o por el contrario me timaron?

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 14 Mar 2008 23:05

darojolama escribió:Hola amig@s, me he comprado en una perfumer?a ?n tenerife la crema que se llama BENEFIANCE DAYTIME PROTECTIVE CREAM, OPTIMALE JOUR, me dijeron que era una buena crema para mi piel, pues la tengo ahora mismo seca, estropeada y apagada, pero, cual es mi sorpresa que cuando llegu? a casa busqué por internet y dice que estaba ya descatalogada, c**o no entiendo mucho de eso, me podríais decir si es buena crema o por el contrario me timaron?

hola darojolama

yo entiendo mas del tema de peluquieria pero mañana le digo a nekane que es la esperta en estetica que te conteste,a ver que te dice

un saludo

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 15 Mar 2008 10:45

deluxepeluqeuros escribió:Gracias! Que gel o serum me aconsejariais??? pk he utilizado todo tipo de productos para el cabello pero no me hacen efecto... :( Yo cuando salgo de la ducha, le hecho espuma y hay veces que lo rizo con el difusor y otras lo dejo al aire libre. En la foto ya no tenia el rizo tan marcado despues de llevar coleta... :beso:

hola konguita

bueno todo depende de c**o te guste el rizo pero por que dices que no te hace efecto que es exactamente lo que te ocurre?

en principio a mi me gusta el gel de urban tibe el helix non oil y c**o serum el serum de milk shake no freez.

aun asi para decirtelo con mas esactitud me gustaria que me dijeses por que no te hacen efecto los productos usados asta ahora o qu es lo que te gustaria conseguir de tu rizo

un saludo
susana :beso:[/quote]

pues que se notase más una cosa asi, que aparece en esta pagina:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Mar 2008 18:21

Hola, querr?a preguntar. Igual ya está respondido en alguna parte del post o en otro post, pero no lo encuentro.

Tengo el pelo castaño oscuro. Hace c**o un mes me di un baño de color deliplus con tonos rojizos. Me gusted mucho c**o me quedé.

Creo que poco a poco se va perdiendo el color.

?Puedo darme otro?

Qued? un color túnue. Para darle más color, ?se puede hacer lo que aconsejan de tapar el pelo con film?

?y si cambio de color?. ?Afectar? que tenga algún resto del otro?

Gracias

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Mar 2008 23:09

deluxepeluqeuros escribió:
darojolama escribió:Hola amig@s, me he comprado en una perfumer?a ?n tenerife la crema que se llama BENEFIANCE DAYTIME PROTECTIVE CREAM, OPTIMALE JOUR, me dijeron que era una buena crema para mi piel, pues la tengo ahora mismo seca, estropeada y apagada, pero, cual es mi sorpresa que cuando llegu? a casa busqué por internet y dice que estaba ya descatalogada, c**o no entiendo mucho de eso, me podríais decir si es buena crema o por el contrario me timaron?

hola darojolama

yo entiendo mas del tema de peluquieria pero mañana le digo a nekane que es la esperta en estetica que te conteste,a ver que te dice

un saludo

hola darojolama

perdon perdon `perdon,no hemostenido tiempo hoy ni de respirar y no hemos entrado en el foro ni unminuto,lo siento,haber si el lunes puede contestar nekane por que tenemos el lunes de dar miedo.

un saludo y perdona por no haber podido contestar

susana r :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Mar 2008 23:13

KoNgItA escribió:
deluxepeluqeuros escribió:Gracias! Que gel o serum me aconsejariais??? pk he utilizado todo tipo de productos para el cabello pero no me hacen efecto... :( Yo cuando salgo de la ducha, le hecho espuma y hay veces que lo rizo con el difusor y otras lo dejo al aire libre. En la foto ya no tenia el rizo tan marcado despues de llevar coleta... :beso:

hola konguita

un saludo
pues que se notase más una cosa asi, que aparece en esta pagina:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN[/quote]

konguita pincho en la pagina pero no puedo ver nada ,me sale el google

un saludo
:beso:

Responder