pamaca escribió:Muchas gracias Vijo por tu respuesta![]()
Lo del aceite de hinojo, me equivoque no era para el túnico que efectivamente tengo ya anotados los que me dijiste, era para una recetita que habías dado tu para el contorno de ojos....
Perdona tantas preguntas, pero estoy recopilando todo lo que dices para completar mi lista y hacer el pedido, estuve mirando por aquí, pero es un lío, hoy precisamente pregunte en un herbolario por el de jojoba, y no era del todo puro, era 98 % jojoba, y 2% germen de trigo............
Oye, entonces con lo del protector solar, puedo comprarme un protector me lo echo, y luego la hidratante de aceites pa salir a la calle, no?
Mil gracias.
![]()
![]()
![]()

Supongo que te refieres a tu hidratante de aceites, no la hidratante protectora del sol con agua? si es la de aceites NO!, primero la hidratante, esperas unos minutos, retiras el exceso de aceites no absorvidos con un algod?n, y luego el protector. Si es el agua s?, el protector solar, y si necesitas por la calle ir refrescando tu cutis el preparado protector solar con agua y aceites esenciales.