el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Mar 2008 23:18

shaponis escribió:Hola, querr?a preguntar. Igual ya está respondido en alguna parte del post o en otro post, pero no lo encuentro.

Tengo el pelo castaño oscuro. Hace c**o un mes me di un baño de color deliplus con tonos rojizos. Me gusted mucho c**o me quedé.

Creo que poco a poco se va perdiendo el color.

?Puedo darme otro?
si que puedes darte otro sin problema.

Qued? un color túnue. Para darle más color, ?se puede hacer lo que aconsejan de tapar el pelo con film?

yo te aconsejo que lo tengas 30 min si lo emvuelves en papel de film esta bien no pasa nada pero no va cojer mas color,en todo caso podra cojer un poquito mas de intensidad pero no mucha

?y si cambio de color?. ?Afectar? que tenga algún resto del otro?

si, por supuesto.el baño no se va del todo por lo que ahi que tenerlo en cuenta cuando se va a cambiar de color.

Gracias

un saludo
susana r :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 16 Mar 2008 12:29

Gracias
deluxepeluqeuros escribió:
shaponis escribió:Hola, querr?a preguntar. Igual ya está respondido en alguna parte del post o en otro post, pero no lo encuentro.

Tengo el pelo castaño oscuro. Hace c**o un mes me di un baño de color deliplus con tonos rojizos. Me gusted mucho c**o me quedé.

Creo que poco a poco se va perdiendo el color.

?Puedo darme otro?
si que puedes darte otro sin problema.

Qued? un color túnue. Para darle más color, ?se puede hacer lo que aconsejan de tapar el pelo con film?

yo te aconsejo que lo tengas 30 min si lo emvuelves en papel de film esta bien no pasa nada pero no va cojer mas color,en todo caso podra cojer un poquito mas de intensidad pero no mucha

?y si cambio de color?. ?Afectar? que tenga algún resto del otro?

si, por supuesto.el baño no se va del todo por lo que ahi que tenerlo en cuenta cuando se va a cambiar de color.

Gracias

un saludo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Mar 2008 16:03

de nada shaponis es un placer.

un saludo :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 17 Mar 2008 11:07

chloechic
Novata/o

Mensaje por chloechic » 17 Mar 2008 15:53

Hola, quería hacerte una consulta, verás me he hecho el tratamiento anticrespo y ahora tengo el pelo bastante bien, y quería preguntarte que tinte utilizar y que no me lo estropee de nuevo, me ti?o de rubio claro en casa, y siempre utilizo los tintes del super, ?que me recomiend así
Muchas gracias

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 18 Mar 2008 10:21

Hola Susana,

Quisiera que me aconsejaras qué hacer con mi pelo para tenerlo más sano y bonito. Verás, tengo mogoll?n de problemas:

1- Pelo graso aunque con tendencia seca en medios y puntas (algunas puntas están abiertas).
2 - Tengo algo de caspa, creo que no mucha pero ahí está la condenada :evil:
3 - Mi pelo es muuuy finito, lacio y más bien tirando a poca cantidad :mal: por lo que no se ve bonito por falta de volumen y cuerpo.

Pues eso,¿por dónde empiezo?. ?Alg?n tratamiento o producto concreto para empezar a ver resuladosí. ¡Consejillos variosí.

Muchas Gracias :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 18 Mar 2008 17:02

chloechic escribió:Hola, quería hacerte una consulta, verás me he hecho el tratamiento anticrespo y ahora tengo el pelo bastante bien, y quería preguntarte que tinte utilizar y que no me lo estropee de nuevo, me ti?o de rubio claro en casa, y siempre utilizo los tintes del super, ?que me recomiend así
Muchas gracias

hola choechic

yo mejor que el tinte del super te aconsejo que lo compres en una boutique de peluqueria,yo los tintes de super no los he utilizado nunca.
en una boutique ademas te podran aconsejar sobre el color y no son muy caros y ademas son algo mejores,compraria wella en una boutique.

un saludo y espero que te sirva de ayuda.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Mar 2008 22:50

nickita escribió:Hola Susana,

Quisiera que me aconsejaras qué hacer con mi pelo para tenerlo más sano y bonito. Verás, tengo mogoll?n de problemas:

1- Pelo graso aunque con tendencia seca en medios y puntas (algunas puntas están abiertas).
3 - Mi pelo es muuuy finito, lacio y más bien tirando a poca cantidad :mal: por lo que no se ve bonito por falta de volumen y cuerpo.

Pues eso,¿por dónde empiezo?. ?Alg?n tratamiento o producto concreto para empezar a ver resuladosí. ¡Consejillos variosí.

Anda le?e....... me acobo de dar cuanta de que todo lo que he escrito no lo ha puesto ainssss a que boton le habre dado. mañana te contesto de nuevo guapa, que estoy cansadita y mañana me toca una dura jornada..

un saludo y gracias por la paciencia.

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 27 Mar 2008 02:00

deluxepeluqeuros escribió:

Anda le?e....... me acobo de dar cuanta de que todo lo que he escrito no lo ha puesto ainssss a que boton le habre dado. mañana te contesto de nuevo guapa, que estoy cansadita y mañana me toca una dura jornada..

un saludo y gracias por la paciencia.

Que descanses y hasta mañana! :up:

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 21:57

hola nikita lo siento pero entre las vacas y que ayer se me borro el mensaje que te mande pues bueno pedirte disculpas pero aqui estoy ya para contestarte

bien para el pelo graso te aconsejo el tratamiento para la grasa de simply zen se conpone de una arcilla lavante(se utiliza c**o un champo pero la ultima javonada se deja 2 o 5 min y despues se aclara)se llama NORMALIZING CLAY HAIR WASH y una mascarilla de arcilla(se aplica en el cuero cabelludo abriendo rayas en el cabello se masajea un poquito para que llegue bien a todos los sitios se deja entre 5 o 10 min y se aclara,recuerda que es para la grasa porlo que solo se puede aplicar esta mascarilla en el cuero cabelludo nunca en el pelo)se llama NORMALIZING CLAY MASK.
en cuanto al problemade las puntas y los medios tienes varias opciones pero la que no puede faltar es una mascarilla para el cabello que solo se aplica en medios y puntas yo te recomendaria la MILK MASK de milk shake.

bien c**o el problema de la grasa creo que tiene prioridad no te recomendare tratamiento para la caspa pero si te dire que c**o las arcillas de la grasa solo se pueden usar dos veces por semana existe un champo preventivo de anomalias que es el que se recomienda para despues de los tratamientos y para alternarlos tambien con ellos,este champo es para prevenir problemas de caspa grasa y caida y es de uso frecuente por eso creo que te ayudaria ya que cuando no podrias usar las arcillas podrias usar este y te ayudaria tambien con la caspa,este champo se llama EQUILIBRIUM SHAMPOO

bueno lo del volumen he de decirte que no existe nada que aga milagros a mi me gusta y ademos de usarlo en el salon lo utilizo yo en casa un balsamo voluminizador que se llama EQUILIBRIUM HAIR BALM, tambien tienes la espuma KAPTOR pero deja un poco duro el pelo si no o secas rapido.
un truquito es que te seques la cabeza boca abajo.

Responder