Un besito para...:
-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

AH!!!!! es que yo pensá que era un bebecito floreciendole los dientitos!!!!vijo escribió:Anadelik escribió:Un besazo para Joel pues, que el dolor de muelas saliendo es mí malisimo! que me lo digan a mi que tengo las 4 muelas del juicio y aun recuerdo lo que me dolieron mientras afloraban las jodias! Total.........para lo que me han servido, ni juicio , ni n?!![]()
![]()
![]()
![]()
No es dolor de muelas saliendo... es dolor de caries....
Gracias wapi![]()
![]()
Pues las caries tambiénduelen, si, si , tambiénlo sí en mis propias "cannes", eso se arregla con el dentista, jijij, con el miedo que le tengo yo al dentista, mas que al "hombre del saco".....af?, af?.....vade retro satanas!
-
dalsy41
- Usuario expulsado
Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale???

Pd,se que entrareis a leerme
no enviciaros con este foro que estareis perdidas

Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale???
Pd,se que entrareis a leerme
-
maverick4
- Pinche de cocina

dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale???![]()
![]()
![]()
![]()
Pd,se que entrareis a leerme![]()
![]()
no enviciaros con este foro que estareis perdidas
![]()
![]()
![]()
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

maverick4 me ha quitado las palabras de la boca. Hay que ser muy fuerte, y dalsy lo es. Yo me quito el sombrero ante tú.
"cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos "
Mil besos para el peque y para la mami, y para todos los niños del hospital, que lo recibir?n a través tuyo:

"cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos "
Mil besos para el peque y para la mami, y para todos los niños del hospital, que lo recibir?n a través tuyo:
-
Anadelik
- Jefa de cocina