AH!!!!! es que yo pensá que era un bebecito floreciendole los dientitos!!!!vijo escribió:Anadelik escribió:Un besazo para Joel pues, que el dolor de muelas saliendo es mí malisimo! que me lo digan a mi que tengo las 4 muelas del juicio y aun recuerdo lo que me dolieron mientras afloraban las jodias! Total.........para lo que me han servido, ni juicio , ni n?!![]()
![]()
![]()
![]()
No es dolor de muelas saliendo... es dolor de caries....
Gracias wapi![]()
![]()
dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale???![]()
![]()
![]()
![]()
Pd,se que entrareis a leerme![]()
![]()
no enviciaros con este foro que estareis perdidas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados