Un besito para...:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 May 2008 08:59

Besos para Joel y para Marc!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 May 2008 11:25

Besos para tod@s, q es viernes y parece q vamos a tener buen tiempo el finde!!!

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 13:42

vijo escribió:
Anadelik escribió:Un besazo para Joel pues, que el dolor de muelas saliendo es mí malisimo! que me lo digan a mi que tengo las 4 muelas del juicio y aun recuerdo lo que me dolieron mientras afloraban las jodias! Total.........para lo que me han servido, ni juicio , ni n?! :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: No es dolor de muelas saliendo... es dolor de caries....
Gracias wapi :wink: :beso:
AH!!!!! es que yo pensá que era un bebecito floreciendole los dientitos!!!! :herida:

Pues las caries tambiénduelen, si, si , tambiénlo sí en mis propias "cannes", eso se arregla con el dentista, jijij, con el miedo que le tengo yo al dentista, mas que al "hombre del saco".....af?, af?.....vade retro satanas! :diablo2:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 Jun 2008 15:54

Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd,se que entrareis a leerme :lol: :lol: :lol: no enviciaros con este foro que estareis perdidas :lol: :lol: :lol: :lol:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 02 Jun 2008 16:03

dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd,se que entrareis a leerme :lol: :lol: :lol: no enviciaros con este foro que estareis perdidas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tú Dalsy y para tu hijo, pero sobre todo para tú. Ahora que se por lo que has pasado (no tenía ni idea) entiendo muchas cosas, c**o ese fantástico sentido del humor y la forma que tienes de tomarte la vida. Yo soy madre de dos niñas, de momento y gracias a Dios, sanas y creo que yo no seráa capaz de hacerlo c**o tú lo haces si las pasara algo. MI MAS SINCERA ADMIRACION PORQUE ESA FORMA DE SER QUE TIENES Y QUE TRASMITES EN ESTE FORO ES LA QUE SEGURO OS HACE SALIR ADELANTE. NO TENGO PALABRAS, SOLO TE MANDO UN :plas: :plas: :plas: :plas: QUE TE LO MERECES!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Jun 2008 16:06

maverick4 me ha quitado las palabras de la boca. Hay que ser muy fuerte, y dalsy lo es. Yo me quito el sombrero ante tú.

"cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos " :plas:

Mil besos para el peque y para la mami, y para todos los niños del hospital, que lo recibir?n a través tuyo:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 Jun 2008 20:44

muchisimas gracias wapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 20:45

dalsy41 escribió:muchisimas gracias wapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 20:50

Suscribo todito lo que te ha escrito Maverick, ya te puse en el post de buenos dias mi alergia por la buena noticia que nos diste sobre tu principe , que ya esta mejor, que esta tranquilo y a ti que ese te ve tan animada, leerte así da mucha alegria :D :plas: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 12:02

Mi beso de hoy para todas las que estubieron ayer con mi niño y conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder