Post de moda! tu que te pones? ;-):

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 12:48

:o
Última edición por Yolideli el 21 Oct 2008 12:50, editado 1 vez en total.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 12:48

:o :o :o
AYSSS c**o me gustan los taconazos, Anadelink yo tengo uns igualicos a los tuyos de leoparda...que peligro 8)
:cry: :cry: :cry: la unica pena que tengo, a parte que a la hora ya me quiero arrancar los pies, es que mi costi no es mucho más alto que yo y cuando me calzo los andamios me da la sensacion que soy c**o jose luis moreno con monchito :lol: :lol:
Imagen
pobretico si es que su madre ya podia haberle puesto 10cm de más para que yo pudiera ponerme mis tacones agusto.....eso si al que no le guste que no mire que luego salen las famosas con sus enanos y tan panchas (nicole Kidman y tom cruise, o la ariadne artiles y el fonsinieto) :wink

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:49

Yolideli escribió::o :o :o
AYSSS c**o me gustan los taconazos, Anadelink yo tengo uns igualicos a los tuyos de leoparda...que peligor.
:cry: :cry: :cry: la unica pena que tengo, a parte que a la hora ya me quiero arrancar los pies, es que mi costi no es mucho más alto que yo y cuando me calzo los andamios me da la sensacion que soy c**o jose luis moreno con monchito :lol: :lol: pobretico si es que su madre ya podia haberle puesto 10cm de más para que yo pudiera ponerme mis tacones agusto.....eso si al que no le guste que no mire que luego salen las famosas con sus enanos y tan panchas (nicole Kidman y tom cruise, o la ariadne artiles y el fonsinieto) :wink:
:lol: :lol: Que me micciono toa!,ains,c**o te entiendo,mi costillin tampoco es de los altos, no es que yo sea una cig?e?a, eh? pero claro ,las cuentas cantan......1.67+10 centimetros lo menos de tacon= 1.77, se sobresale un poco mi cabeza de la suya ....pero es que desde "ahí arriba" se ve todo de otra manera, ajjajajaja :lol: :lol: :lol:

Somos unas fierasssssss!AURGG :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 13:17

Que bonitos kleine yo he optado por lo mismo que tu, y lo que hago es comprarme botines, que casualmente este año están muy de moda :) Yo le he echado el ojo a unos que he visto en el CI, amos a ver si caen porque son salaillos, pero es que son taaan boniiitooos :cry:

También he visto otros con un precio más reducido :) que son muy monos, de la firma Nine West.

Y en cuanto a zapatos, mi última adquisici?n fue para la boda de mi hermana, de la misma firma que dije antes, no se si se verán bien, pero es que ahora mismo no tengo la c?mara y esta es la foto donde mejor se ven.

mmmm c**o meto una foto aquí?? :nodigona: :nodigona:
[/img]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 13:21

marnan escribió:
[/img]
MARNAN, que no te he comentado nada de tu nueva imagen, guapisima está usted, oiga!:D

Para meter imagen, primero buscar imagen,pinchar botón derecho, copiar la ruta de la imagen, volver al mensaje, pinchar en [img], inserta enlace, volver a pinchar img* y dar a previsualizar, a ver si la imagen entré, si entré ,hala, marchando! :up:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 13:24

Anadelik escribió:
marnan escribió:
[/img]
MARNAN, que no te he comentado nada de tu nueva imagen, guapisima está usted, oiga!:D

Para meter imagen, primero buscar imagen,pinchar botón derecho, copiar la ruta de la imagen, volver al mensaje, pinchar en [img], inserta enlace, volver a pinchar img* y dar a previsualizar, a ver si la imagen entré, si entré ,hala, marchando! :up:
:coqueta: Muchas gracias Anadelik :beso: :beso:
Voy a probar lo de la foto y pongo los zapatos :wink:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 13:33

Na de na, que no lo consigo Anadelik :(
No encuentro la opción de copiar la ruta de la imagen, pero se la pongo yo, la local, en plan c:\.... y tampoco :(

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Oct 2008 13:41

Es ke no vale eso de ir a donde tengas la foto en tu ordenador y copiar la ruta!

mira, subela aki;

http://www.tinypic.com/

Dale a examinar, buscas la foto en tu ordenador y le das a cargar ahora

cuando se cargue te saldra otra pagina o algo asi.. con varias rutas, copia la ke ponga al principio [ IMG ]

si no te sale, preguntas :wink:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 13:51

Pues aquí está la foto de los zapatos después de un segundo intento, gracias onlytime :beso:

Imagen

No se ve bien, pero tienen supertaconazo, aunque siempre me han gustado así tambiénera una cuestión de necesidad, el traje era mu largo y no se podía subir, porque se perdía el remate del vuelto que era mu mono y todos los pinreles de gasa, así que hacía falta el taconazo. Y así y todo tenía que ir empujando el vestido con el zapato cuando caminaba :lol: :lol: y la cola porque no se ni cuantas veces me la pisaron :pelea:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 21 Oct 2008 14:04

Los zapatos son un vicio pero si cabe que el de los potis!!!!!Son preciosos los que hab?is puesto;me encantan los taconazos :coqueta: Hoy precisamente vi unos preciosisisisiismos pero ya em salía de presupuesto :cry:

:beso:

Responder