Un besito para...:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Jun 2008 12:24

Dalsy, me alegro muchísimo de que tu pr?ncipe está mejor. Mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 13:02

Anjuli gracias tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 13:46

Mi besito de hoy para el nene de Dalsy y su mami, que hoy está mucho mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:22

mi beso de hoy para Vicky :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Dalsy...

Mensaje por nubol » 03 Jun 2008 16:44

PARA TI GUAPA Y TU NENE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: Dalsy...

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 18:34

nubol escribió:PARA TI GUAPA Y TU NENE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias tsoro mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 Jun 2008 21:11

Un beso gordo...Gordo para Koraima,y otro para flopsy... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 08 Jun 2008 21:12

dalsy41 escribió:Un beso gordo...Gordo para Koraima,y otro para flopsy... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 23:38

Mis besos de hoy son para mi churri, que hoy ha tuneado exitosamente 2 consolas y ahi puede haber un fil?n para nuestra maltrecha empresa, en esta crisis la inform?tica está considerada un lujo, y si no es rentable vender ordenadores de algun lado tendremos que sacar para pagar al banco, a la seguridad social y a hacienda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me olvido de Koraima, espero que hoy lo haya pasado bien con la comida en su casa, besitos guapa y mej?rate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Y para la se?o Alemars una manzanita :lol: :lol: :lol:
Imagen

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 08 Jun 2008 23:50

coco72 escribió:Mis besos de hoy son para mi churri, que hoy ha tuneado exitosamente 2 consolas y ahi puede haber un fil?n para nuestra maltrecha empresa, en esta crisis la inform?tica está considerada un lujo, y si no es rentable vender ordenadores de algun lado tendremos que sacar para pagar al banco, a la seguridad social y a hacienda

No me olvido de Koraima, espero que hoy lo haya pasado bien con la comida en su casa, besitos guapa y mej?rate

A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Y para la se?o Alemars una manzanita :lol: :lol: :lol:
Imagen

c**o te deseo lo mejor, que tireis palante los que tenemos negocios pequeños ultimamente c**o que :evil: :evil: :evil:, pero de las cosas sencillas y pequeñas nacen buenas ideas y grandes proyectos y con ilusion :up: :beso: :beso: :beso:
P.D. la comida ha ido bien y se han marchado pronto pobrecillos :o :o

Responder