JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 15:25

Pues nada nenas, hoy cuando termine de trabajar me ire para casita a hacer jaboncitos, ya os contare el resultado tengo unos cuantos aceititos para hacer de varios tipos asi que ....

Luego os pongo foto :beso:

Ahhhhhhhhhhhh y gracias sin vosotras jamas hubiera pensado en ser fabrica de jabon
Última edición por alemars el 28 May 2008 17:39, editado 1 vez en total.

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 28 May 2008 15:26

bueno estos son mis terceros jabones se glicerina. Reconozco que estos no son los mios se me dan mejor los de sosa. pero bueno hay van.Imagen
muchas gracias elem :plas: :up: :up: que apa?ada que eres :beso: :beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 28 May 2008 18:01

y de que son de naranja???

:) :)

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 28 May 2008 18:41

:D :D ralladura de naranja
1 cucharada de miel
3 cucharadas de aceite de almendra
ANTES NO ME SALIAN BIEN Y ERA EL JABON ,NO SE DERRETIA SE QUEDABA c**o CON ESCAMAS
Y AYER ENCONTRE EN UNA TIENDA DE LO DE TODO A 100" PASTILLAS DE GLICERINA ,POR SOLO 60 CENTIMOS EL PAQUETE Y SE DERRITE ESTUPENDAMENTE :up: :up: :up: :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:13

dan ganas de cenarselos esta noche ummmmmmmmmmmmm :o :o :o :o

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 29 May 2008 12:57

Por lo que he leído en Pinsapo, cuando los jabones de glicerina llevan algo fresco (c**o la piel de la naranja), para que no se pongan feos hay que echarles algún conservante. En un vadeo que ponen, le echan Auxina, que es Vitamina E. ¿Qué dicen las maestr así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 May 2008 14:16

Anjuli escribió:Por lo que he leído en Pinsapo, cuando los jabones de glicerina llevan algo fresco (c**o la piel de la naranja), para que no se pongan feos hay que echarles algún conservante. En un vadeo que ponen, le echan Auxina, que es Vitamina E. ¿Qué dicen las maestr así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo tambien lo he leido.... aunque eso es para cuando se quieren guardar un tiempo, yo c**o voy usando y renovando no les da tiempo a estropearse jejeje

Minena esos jabones de naranja tienen que oler de maravilla!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 29 May 2008 15:22

PUES YO CHICAS NO LE A?ADIDO NINGUN CONSERVANTE , PERO DIGO LO DE ELENM QUE c**o NO LE VA A DAR TIEMPO A ESTROPEARSE, QUE MIS NI?OS ESTAN c**o LOCOS CON LOS JABONES :lol: :cry: :cry:

CREO QUE NUNCA SE HAN LAVADO LAS MANOS TANTO c**o AHORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 May 2008 15:26

Minena escribió:PUES YO CHICAS NO LE A?ADIDO NINGUN CONSERVANTE , PERO DIGO LO DE ELENM QUE c**o NO LE VA A DAR TIEMPO A ESTROPEARSE, QUE MIS NI?OS ESTAN c**o LOCOS CON LOS JABONES :lol: :cry: :cry:

CREO QUE NUNCA SE HAN LAVADO LAS MANOS TANTO c**o AHORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaaj eso si que es verdad con este vicio jabonil los vamos a volver de curiosos jejejeje yo ya tengo que poner una jabonera tamaño maxi en la ducha que cada uno le gusta un jabon diferente, asi que tenemos 4 o 5 clases en danza, mas los del lavabo y los del otro baño, lo que yo te digo, pa que echar conservante si no se caducan ni de co?a!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 29 May 2008 18:05

Elenm, a ver si me aclaro. Pregunto:
Si haces un jab?n base, c**o la receta que has puesto, ?cuanto tiempo tiene que estar curando para luego rallarlo y añadirle cos así y el resultado de esto ?cuánto tiene que estar curando?
Hala, maestra, explicoteate. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder