Luego os pongo foto

Ahhhhhhhhhhhh y gracias sin vosotras jamas hubiera pensado en ser fabrica de jabon
yo tambien lo he leido.... aunque eso es para cuando se quieren guardar un tiempo, yo c**o voy usando y renovando no les da tiempo a estropearse jejejeAnjuli escribió:Por lo que he leído en Pinsapo, cuando los jabones de glicerina llevan algo fresco (c**o la piel de la naranja), para que no se pongan feos hay que echarles algún conservante. En un vadeo que ponen, le echan Auxina, que es Vitamina E. ¿Qué dicen las maestr así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaaj eso si que es verdad con este vicio jabonil los vamos a volver de curiosos jejejeje yo ya tengo que poner una jabonera tamaño maxi en la ducha que cada uno le gusta un jabon diferente, asi que tenemos 4 o 5 clases en danza, mas los del lavabo y los del otro baño, lo que yo te digo, pa que echar conservante si no se caducan ni de co?a!Minena escribió:PUES YO CHICAS NO LE A?ADIDO NINGUN CONSERVANTE , PERO DIGO LO DE ELENM QUE c**o NO LE VA A DAR TIEMPO A ESTROPEARSE, QUE MIS NI?OS ESTAN c**o LOCOS CON LOS JABONES![]()
![]()
![]()
CREO QUE NUNCA SE HAN LAVADO LAS MANOS TANTO c**o AHORA![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados