nubol escribió:hola chicos: os necesito
Hola chicos:
Bueno c**o digo en el anunciado, necesito ayuda, me han hecho un desastre, explico un poco:
Me ti?eron (voy de rubia con un poco ceniza, si no me tira a rubio pollo), de color un poco oscuro (con un poco de miedo porque no paraba de decirle a la chica uqe no fuera muy oscuro, me da miedo y aparte llevo muuuchos años de rubia) y mechas rubias, el resultado: un oscurito muy clarito con mechas, casi imperceptibles, hemos dejaod trancurrir tiempo y ahora me lo hicieron mas oscurito, nada un no de diferencia, resultado: castaño oscuro,BUF, NO ME SE VER NO ME GUSTA!!!, (me lo hizo un familiar) pero al dia siguiente corriendo a la pelu a aprovechar el oscuro y hacerme mechas rubias, en la pelu, lo explico todo, todo y no me escuchan (c**o siempre) resultado:
me dicen el color feo y mal que llevo, me hacen mechas muuuuchas a montones pero muy muy finas (con plata), se salio alguna pasta por arriba del papel, me lo arreglan y cuando me secan, resultado: UN PELO GRIS VERDOSO POR LAS PUNTAS (segun ellos un nordico muy bonito!!!) y no se aprecian mechas, es c**o un pelo gris matizado, c**o todo el pelo revuelto, me explico?, total que la peluquera reconoce que no es lo que pedi y dice que vuelva la semana proxima y me lo arreglara gratis, que me hara unas mechas (velos) no mechitas rubias blancas y se vera bien o si no que empezaremos de nuevo!!!
Que hago? me van a destrozar el pelo, se arreglara con eso ? empiezo de nuevo? y si es esto ultimo c**o empiezo que me hago? yo queria una melenita clara con mechas anchas rubias!!!, sabeis que os pregunte y al final siempre que decido hacerme algo sale mal!!! no me escuchan o no me entienden las peluquer así, se que si pudiera ir a vuestro Bilbo (me encanta), me lo arreglariais!!!, pero no puedo (que pena!!!)
Susana ayudame, porfavor, asesorame, dime, explica, s.o.s!!!
Besotes Beso
asta entonces y aun sin foto lo que tengo muy claro esque no me aria mas mechas encima por que el color que llevas con mas mecha te va seguir tirando a verde seguro.
lo que yo te aconsejo es que primero te eches un tinte que contenga algo de pigmento rojo estos tintes son los marrones o bueno tambien te servirian los cobrizos o cobrizos dorados,despues esperaria un mees a la siguiente tintura y entonces te realizaria mechas.
en el post del arratre de color de negro a marron tienes lo que yo te digo ,la primera vez conseguimos unificar el color y la segunda el resultado es estupendo buscalo y alli lo veras.
sin embargo si es demasiado oscuro y no te podrian poner un color marron o cobrizo o cobrizo dorado de un minimo de la altura de un 6 yo aria un arrastre suabe c**o el qu esplico yo en ese post y te realizaria ese mismo trabajo que sale en el post del arrastre.
yo lo tendria muy claro nubol pero cada profesional es un mundo,no se que mas decirte ya que no te puedo decir que te lo vayan ha hacer bien ya que no lo se,para mi es un trabajo claro pero no se laverdad que hay por ahi cada cosa que tela!!!!!!
espero que te sirva algo de ayuda pero si me pones la foto mucho mucho mejor y te digo el trabajo casi exacto.
un saludo guapisima y con tanta mecha sobre mecha por favor hidrata bien el pelo,para que este en buen estado.
besos
susana r