Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 00:43

Que va! Dura muchiiiiiiiiiiisimo bien. Venia antes con una brochita pero esra tan chiquitina que no servia para nada! Lo puedes aplicar con una brocha de eyeliner biselada o una en punta. Tambien puedes optar por un gel liner c**o el Graphite shimmer de BB que no es tan oscuro c**o el negro y tal vez le saques mas partido.

Que tipo de colores de sombras quieres?

minabel escribió:Flopsy, es sobre el liquid eyeliner de nars, no me acuerdo si utilizamos brocha o viene en el botecito. ¿Hay alguna otra alternativa para este producto y que quede el ojo c**o el million bucks? supongo que durar? bastante el eyeliner, porque no todos los días me pinto así (mas bien pocos :lol: :lol: ), e igual no me merece la pena pedirmelo si se seca en un año.

Otra cuestión, aprovechando tu disposici?n, este es mi ojo:
Imagen

¿qué 4 sombras me recomiendas de macá las b?sicas, que por algo hay que empezar :lol: ?o quiz? es más versatil el brick beige de bb?
Tengo que terminar la lista yaaa!! tengo un mareo, esto pongo, esto quito, y es que todo es imposible.
Otra cosa, la prebase nos la dabamos con brocha también? es la que pones de FA?(o esa era para la base) es que no me acuerdo, sí que dijiste que con esponjita no, pero no puse demasiada atenci?n al tema brochas...necesito repetir :cry: :cry:

:beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 13:39

Flopsy escribió:Que va! Dura muchiiiiiiiiiiisimo bien. Venia antes con una brochita pero esra tan chiquitina que no servia para nada! Lo puedes aplicar con una brocha de eyeliner biselada o una en punta. Tambien puedes optar por un gel liner c**o el Graphite shimmer de BB que no es tan oscuro c**o el negro y tal vez le saques mas partido.

:duda: :duda: :duda: ese es el problema, me lío con los colores, pues unas bonitas :lol: :lol: , para un maquillaje de tarde, por ejemplo, que sean vers?tiles y vayan bien con el color de ojo, sin ser marrones que ya tengo...
Última edición por minabel el 02 Feb 2008 00:09, editado 2 veces en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 15:33

Pues.. rosas.morados, lilas, salmones? Al menos me tienes que dar una idea asi, porque si luego no te van podemos estar hasta el ano que viene nombrando colores :lol:

minabel escribió:
Flopsy escribió:Que va! Dura muchiiiiiiiiiiisimo bien. Venia antes con una brochita pero esra tan chiquitina que no servia para nada! Lo puedes aplicar con una brocha de eyeliner biselada o una en punta. Tambien puedes optar por un gel liner c**o el Graphite shimmer de BB que no es tan oscuro c**o el negro y tal vez le saques mas partido.

minabel escribió:Flopsy, es sobre el liquid eyeliner de nars, no me acuerdo si utilizamos brocha o viene en el botecito. ¿Hay alguna otra alternativa para este producto y que quede el ojo c**o el million bucks? supongo que durar? bastante el eyeliner, porque no todos los días me pinto así (mas bien pocos :lol: :lol: ), e igual no me merece la pena pedirmelo si se seca en un año.

Otra cuestión, aprovechando tu disposici?n, este es mi ojo:
Imagen

¿qué 4 sombras me recomiendas de macá las b?sicas, que por algo hay que empezar :lol: ?o quiz? es más versatil el brick beige de bb?
Tengo que terminar la lista yaaa!! tengo un mareo, esto pongo, esto quito, y es que todo es imposible.
Otra cosa, la prebase nos la dabamos con brocha también? es la que pones de FA?(o esa era para la base) es que no me acuerdo, sí que dijiste que con esponjita no, pero no puse demasiada atenci?n al tema brochas...necesito repetir :cry: :cry:

:beso:

:duda: :duda: :duda: ese es el problema, me lío con los colores, pues unas bonitas :lol: :lol: , para un maquillaje de tarde, por ejemplo, que sean vers?tiles y vayan bien con el color de ojo, sin ser marrones que ya tengo...

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 19:51

Flopsy escribió:Pues.. rosas.morados, lilas, salmones? Al menos me tienes que dar una idea asi, porque si luego no te van podemos estar hasta el ano que viene nombrando colores :lol:
Mira, creo que pediré el brick beige de BB, que ya lo conozco, y ya me espero para ver de nuevo tus arcoiris en el proximo curso a tu vuelta de la india. :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 01 Feb 2008 20:16

Otra preguntilla flopsy (nos vas a mandar a tomar vientos con tanta preguntadera) es sobre un colorete pero ya de cara al verano. Es para una persona q se pone morena. El lovejoy y luster starian bien? :nodigona:
Y un glos en tonos coral o melotocon pueden ser el chiguaga y el giza.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
A stas alturas d vida me he dado cuenta q me sacan del azul, rojo y verde y no me sí mas colores. Que lio
Y el tapa ojeras butano cómo se llama? se me olvidé la marca para hacer el pedido.
Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 20:23

El Lovejoy si, el Luster no.

Y gloss coral el Giza y aun mas el Sunset Strip.

Tu pidelo c**o un butano que luego lo arreglo yo en la lista :lol:

SHALOM escribió:Otra preguntilla flopsy (nos vas a mandar a tomar vientos con tanta preguntadera) es sobre un colorete pero ya de cara al verano. Es para una persona q se pone morena. El lovejoy y luster starian bien? :nodigona:
Y un glos en tonos coral o melotocon pueden ser el chiguaga y el giza.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
A stas alturas d vida me he dado cuenta q me sacan del azul, rojo y verde y no me sí mas colores. Que lio
Y el tapa ojeras butano cómo se llama? se me olvidé la marca para hacer el pedido.
Gracias

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Feb 2008 21:11

hola flopsy te lo he preguntado ya pero vuelvo otra vez el lip gloss dolce vita queda con mucho brillo es que estoy dudando entre este o el pintalabios

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Feb 2008 22:26

hola flopsy

el butano es este????
http://shop.mudshop.com/s.nl/it.A/id.1504/.f

y las brochas, estoy hecha un lio, quiero un par, para aplicar y difuminar las sombras de ojos...de las tres que has puesto en la primera pagina, creo q para lo que quiero es la 320, esa es la famosa lengua de gato o no??? ufff q lio, no se dime, cual me aconsejas tu, un par para aplicar pigmentos y sombras de ojos...es q ademas la pag de mud esta en ingles y no me entero de na
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f

asiasssss, :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 22:41

Si, ese es el butano.

El numero de la lengua de gato esta en la primera pagina y yo es que saco casi un maquillaje solo con esa brocha c**o he dicho varias veces.
brownie escribió:hola flopsy

el butano es este????
http://shop.mudshop.com/s.nl/it.A/id.1504/.f

y las brochas, estoy hecha un lio, quiero un par, para aplicar y difuminar las sombras de ojos...de las tres que has puesto en la primera pagina, creo q para lo que quiero es la 320, esa es la famosa lengua de gato o no??? ufff q lio, no se dime, cual me aconsejas tu, un par para aplicar pigmentos y sombras de ojos...es q ademas la pag de mud esta en ingles y no me entero de na
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f

asiasssss, :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 22:43

Un gloss siempre brillara mucho mas que una barra. Laq barra es muy, muy natural. El gloss de color es precioso, pero si, brilla mas pero no es bombilla y no es irisado sino mate.
fatboy36 escribió:hola flopsy te lo he preguntado ya pero vuelvo otra vez el lip gloss dolce vita queda con mucho brillo es que estoy dudando entre este o el pintalabios

Responder