A mandar. A las doce estoy all?.Blancapigm escribió:buenas noches a todas
Efusiva, Cozy. Venid con las pilas cargaditas que hay que correr para que me de tiempo y no llegue tarde a trabajar
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
COZY
- Ayudanta/e de cocina

-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

vaya si hemos evolucionado... ?ramos una especie en vaas de extinci?n... las potingueras barceloninasTallu escribió:Ohhhh!! Pues anda que no me ir?a yo gustusamente, ni n?! que diablosss! me ir?!! Hoy no, pero esperarme por all?!! ( efusiva, tu bate que no me espere, no)![]()
Comprar muchas cositassss, acordaros de que estais evolucionando con cada compra!![]()
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

yo te doy asilo, mi casa es la pensi?n del peine. Mi madre cuando viene dice que es mu divertido no saber con quien te vas a encontrar a la hora del desayunoBlancapigm escribió:vaya si hemos evolucionado... ?ramos una especie en vaas de extinci?n... las potingueras barceloninasTallu escribió:Ohhhh!! Pues anda que no me ir?a yo gustusamente, ni n?! que diablosss! me ir?!! Hoy no, pero esperarme por all?!! ( efusiva, tu bate que no me espere, no)![]()
Comprar muchas cositassss, acordaros de que estais evolucionando con cada compra!![]()
ahora somos las megacraks de gotic land!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina