Un besito para...:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Jun 2008 10:35

coco72 escribió:A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores
Aunque no sé de que va :lol: , me uno al beso, y tambiénpara c**o y Koraima

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 Jun 2008 10:56

silviamil escribió:
coco72 escribió:A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Yo tampoco sí muy bien de qué va pero me uno a vosotras con un besote enorme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 13:37

miroiz escribió:
silviamil escribió:

Yo tampoco sí muy bien de qué va pero me uno a vosotras con un besote enorme.:beso: :beso:

UY! que no había visto estos besos para mi !! :o
Muchas gracias chicas!!!! No creo que el motivo ( que supongo) lo merezca, ya que es una nimiedad comparado con otros problemas realmente graves, pero por la parte que me toca los agradezco muchisimo.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y yo soy muy bien nacida! :lol: :lol: :D :beso:
Os los devuelvo multiplicados por 10 :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 13:45

Mi besito de hoy para c**o.

:beso: Mega :beso: super :beso: pa que te animes, preciosa.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 13:50

EA! Pues un mega-super-califragilisticohabilidoso BESAZO para c**o, será por besos....a mi me sobran......y si es para c**o mas! :beso: :beso:

Y para todas las que están pachuchillas de cuerpo y alma, para las que están decaídas por los motivos que sean, que sepan que los malos momentos siempre pasan, y que siempre hay alguien en este mundo que nos quiere por encima de todas las cosas, así que ?nimo, y a afrontar la vida con alegría.....(uy! me he parecido a la Leticia Sabater, no? :nodigona: )

:up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 13:53

Pues mis besos de hoy no llevan nombre, pero a quienes les tocan ya saben donde los tienen :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jun 2008 14:09

Gracias chicas, los besos que recibo los devuelvo multiplicados por mil
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 11 Jun 2008 00:30

mi beso hoy es para Dalsy y su nene que la hecho de menos es que c**o he empezado a trabajar no me meto mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 01:11

Koraima escribió:mi beso hoy es para Dalsy y su nene que la hecho de menos es que c**o he empezado a trabajar no me meto mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo te voy a comer toa esa cara wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????

Ya estas mejor koraima??????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Jun 2008 09:20

Mi besito de hoy es para mi amiga Maria y no puedo darle uno sólo, tengo que darle MIL.

Está pasando un bache que poca gente soportar?a, un trago que pocos diger?riamos y a pesar de ello cada día que la llamo y hablo con ella tiene una sonrisa, una pregunta amable y sobre todo una risa de cascabel (que a mí tanto me gusta) para animarme.

Maria, eres tan GRANDE. ?nimo preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder