Aunque no sé de que vacoco72 escribió:A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Yo tampoco sí muy bien de qué va pero me uno a vosotras con un besote enorme.silviamil escribió:Aunque no sé de que vacoco72 escribió:A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores, me uno al beso, y tambiénpara c**o y Koraima
miroiz escribió:Yo tampoco sí muy bien de qué va pero me uno a vosotras con un besote enorme.silviamil escribió:Aunque no sé de que vacoco72 escribió:A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores, me uno al beso, y tambiénpara c**o y Koraima
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados