hoy tuve mi primer encargo jabonil
dos de aceite del arbol del te
que diverrr

Anjuli, yo nunca lo habia hecho asi, pero visto lo visto, me quedo con la otra forma de hacerlo, me gusta mas c**o queda cuando se hace desde el principio con los ingredientes deseados y se deja cuajar para no volver a fundir, queda mas liso, fundido queda mas rugoso y parece un poco chicle, no se, no me convencio mucho, haciendolo de la otra forma, queda mas endurecido, no se imagino que ira en gustos, por eso yo me quedo con la otra forma.Anjuli escribió:Elenm, a ver si me aclaro. Pregunto:
Si haces un jab?n base, c**o la receta que has puesto, ?cuanto tiempo tiene que estar curando para luego rallarlo y añadirle cos así y el resultado de esto ?cuánto tiene que estar curando?
Hala, maestra, explicoteate.![]()
![]()
![]()
![]()
Que si te sigo monina, te sigo, pero siempre 3 pasos por detr?s de ti, que tu eres una maquina en esto de los jabones, yo sigo en la retaguardia, solo derrito y mezclo..soy una vagoneta, eso de darle al manubrio, y c**o no tengo thermomix y la batidora la queda 1 telediario, solo hago que leer formulas, pero sigo siendo una cagueta!:loco:elenm escribió:Por cierto............ pa mi que vigilando, vigilando Anadelik la que se ha perdido es ella....... Anitaaaaaaaaaaaaaa donde est así????????? desde donde me vigilas joia???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga di algo o se te ha explosionao ya la cocina?
![]()
yo de ti tan de cerca no vigilaria, que puede ser peligroso, menos mal que el finde este pasado hiciste descanso vigilantil, por que me cayo un tramo de escalera de hierro que estaba montando en el pie, y si tu llegas a estar a 3 pasos habriamos acabado las dos con mala pata jejejejjejejeAnadelik escribió:Que si te sigo monina, te sigo, pero siempre 3 pasos por detr?s de ti............
Sigo vigilando....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados