EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 13:08

jeguigu escribió:yo sin pensármelo me lo compraba yaaaaaaaaaaaaa,lo del palo a mi me costó aprender 2 intentos,al tercero ya no me daba ni impresi?n ni na de na,porque yo eso de meterme un palo que escuece por el ojo,c**o que lo llevaba muy mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ahora estoy encantada,es pillarle el truqui :up: :up: :up:
?escuece? es que a mi enseguida me salen las venitas rojas en los ojos, asi que :nodigona: eso es lo que me da miedo, bueno y lo del palo que en los tutoriales impone mucho :o imagino que en la realidad no sera tan bestia c**o visto en otras personas, No se que hacer :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 13:35

eden1891 escribió:
dalsy41 escribió:
monikilla escribió:Madre del amor hermoso..de donde ha salido toda esa mielda, con perdón.
Pues eso..que ya he probado el guante y el jab?n negro que le he pedido a eden, y estoy encantadisima, al principio les ha costado salir, pero a base de frotar y fortar ha salido de todo. Pero lo mejor es lo suavita que me ha quedado la piel..que maravilla.
Os animo a las que no lo habeis hecho que lo probeis, es una maravilla.
Estoy deseando repetir.
Gracias eden por haber compartido con nosotras tu sabiduria.
:beso: :beso: :beso: :beso:
cochinaaaaaaaaaaaaa que no te lavas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es bueno el guante y el jaboncito ehhh???????????? yo cada vez que lo uso me quito un kilo de encima :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Le contó a mi madre que dices que pierdes kilos con el guante, y me ha dicho: "niña, preguntale a ver si se ha inventado ella algo con el guante, que he ganado un par de kilos que no sé qué hacer para perderlos" :lol: :lol:

Hasta a mi madre la tienes perpleja chica :lol:
Eden te lo prometo de verdad ehhhhhhhhhhh he perdido de contorno de muslos y de cadera...y es desde que uso el jabon y el guante,mira tenia un poquillo de celulitis en los muslos he probado un monton de cosas y nada de nada,pues desde que tengo lo tuyo esta inmejorable,y mi culete esta mejor que nunca :D :D suavitooooooooooo suavitooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que es lo mas :beso: :beso: :beso: :beso:

fashion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fashion » 28 May 2008 13:39

eden me mandasteya el mio??que yo tambien quiero ver gusanos....jeje

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 May 2008 13:41

Eden te lo prometo de verdad ehhhhhhhhhhh he perdido de contorno de muslos y de cadera...y es desde que uso el jabon y el guante,mira tenia un poquillo de celulitis en los muslos he probado un monton de cosas y nada de nada,pues desde que tengo lo tuyo esta inmejorable,y mi culete esta mejor que nunca :D :D suavitooooooooooo suavitooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que es lo mas :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Para la celulitis, es verdad que es de lo mejorcito que hay. En otra vida cuando estaba pasadita un poco de kilos :nodigona: solo un poco, me sobraban unos 12kg :lol: Pues no tenia nada de celulitis, porque me frotaba 2 veces a la semana, justamente para evitarlo. Ahora he perdido los 12 kg y alguno más, y siguo sin tener mucha, aunque mo c**o muy bien, y he dejado de golpe el baile.

:beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 13:42

alemars escribió:
jeguigu escribió:yo sin pensármelo me lo compraba yaaaaaaaaaaaaa,lo del palo a mi me costó aprender 2 intentos,al tercero ya no me daba ni impresi?n ni na de na,porque yo eso de meterme un palo que escuece por el ojo,c**o que lo llevaba muy mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ahora estoy encantada,es pillarle el truqui :up: :up: :up:
?escuece? es que a mi enseguida me salen las venitas rojas en los ojos, asi que :nodigona: eso es lo que me da miedo, bueno y lo del palo que en los tutoriales impone mucho :o imagino que en la realidad no sera tan bestia c**o visto en otras personas, No se que hacer :cry:
no es el escozor que tu te piensas,no es pa tanto,y lo de las venitas rojas eden te lo dira mejor que yo,pero si lleva componentes curativos malo no debe de ser,incluso a lo mejor te puede ayudar,que no te de miedo,de verdad!!

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 14:48

bueno chicas despues de leer todo el post me lanzo a hacer un pedido, pero una pregunta ?todos los productos de los que hablais estan en la web de eden? 8) 8)
gracias

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 15:20

Eden cielo, el Khol si lo compro con mis ojos sensibles, me hara las venitas mas roj así???? seguro que alguna clienta tuya tiene mi mismo problema y por eso quiero estar segura de que no van a ir a mas.

:beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 28 May 2008 15:38

Pues si encima es bueno para la celulitis esto es la bomba!!!!!
La verdad es que estoy encantada conél, y tiene razón dalsy cuando he salido de la ba?era he pensado pero dios mio..que cochina soy!! jajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 28 May 2008 16:31

hola Ed?n....

me acaba de llegar el pedido del guante.. no ha tardado mucho.. a pesar de que el trayecto era largo... (desde Madrid directo a Las Palmas)...
intentaré probarlo hoy y ya te diré... gracias....

la verdad es que mis piernas son lo peor... llenas de marcas.. de pelos criados.. de puntos rojos por los pelos a punto de salir.... un asco....
A ver qué tal..

gracias a todos.... :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 17:46

eden!!!!!! tienes un privi :nodigona: :nodigona:

Responder