Intercambios:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Labolboretadevogue escribió:?Hola! Me estreno en este hilo:
Tengo el colorete Gina, de Nars, usado 2 veces (no me favorece). La cajita de cartún está un poco ajada, pero el colorete está perfecto.
Intercambio por sombras de MAC o Kryolan, preferentemente. ADJUDICADO
Última edición por Labolboretadevogue el 06 Sep 2008 10:42, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:A?ADO MAS COSITAS A MI LISTA!
Buenas! me estreno en este post, he abierto el armario y visto mogollon d cosas q no me pongo.. asi q para q tenerlas ocupando espacio! os voy poniendo hoy unas cuantas fotos, mañana mas! q ya me habia cansado!
![]()
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Tunica-kimono de Zara, usado dos o tres veces, T.M (RESERVADA)
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabeT.38
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro)
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Botines grises (son un poco mas oscuros q en la foto), me gustaron pero los cogi y luego me apretaban... son la T.36 (RESERVADOS)
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio![]()
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Detalle para q veais q estan nuevas:
CONTINUACION...
Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el..., tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Por detras, detalle d los bolsillos:
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber!sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
intercambios
A?ado un montón de cosas que no uso para nada!!!
Si le interesa algo a alguien que me mande un privi
blusa puesta 1 vez.

bolso fiesta sin estrenar( un regalo)

bolso muy mono pero no se con qué ponérmelo

neceser, joyero de piel, sin estrenar, otro regalo

vestido para una boda ma?anera, puesto una vez talla42

vestido de fiesta, palabra de honor, sobre la 40

champ? para cabellos morenos reflejos azabache, me compré un montón en una oferta y ahora me he cambiado el color de pelo. Tengo varios sin estrenar

Si le interesa algo a alguien que me mande un privi

blusa puesta 1 vez.

bolso fiesta sin estrenar( un regalo)

bolso muy mono pero no se con qué ponérmelo

neceser, joyero de piel, sin estrenar, otro regalo

vestido para una boda ma?anera, puesto una vez talla42

vestido de fiesta, palabra de honor, sobre la 40

champ? para cabellos morenos reflejos azabache, me compré un montón en una oferta y ahora me he cambiado el color de pelo. Tengo varios sin estrenar

-
- Pinche de cocina
Hola chicas,¿por fin se poner fotos en este foro!
Aquí os dejo una lista de las cosas que vendo o intercambio, no he puesto precios porque en principio estoy más interesada en el intercambio pero todo es negociable. Si estais interesadas en algo o teneis alguna duda me enviais un mensaje privado.
Ah! las imágenes pequeñas se pueden ampliar pinchando sobre ellas. besos
COSM?TICOS Y BELLEZA:

1- Agua de colonia Frescor Azul, de la marca MARCEL CLUNY. 500 ml. Le queda un poco más de la mitad.
Agua de colonia fresca de uso diario por toda la familia con notas de salida c?tricas, bergamota y limón, pasando a un cuerpo basado en notas florales, rosa, lila, jazm?n y lavanda, sobre un fondo bals?mico de musgo y almizcle.
2- Aceite corporal de doble acci?n con propiedades aromaterap?uticas, marca NATURAL HONEY. 400 ml. Usado un par de veces.
3- Champ? Herbal Essences con extractos de Camomila, Aloe Vera y Flor de la Pasi?n. Para Cabello Normal Revitalizante. 300 ml. Usado una sola vez.
4- 24 Bandas de cera depilatoria de la marca VEET + 4 toallitas para un acabado perfecto con esencia de Menta. Para pieles normales. Intercambiadas
5- Crema depilatoria facial de la marca TAKY con Aloe y Camomila. Nuevo, sin usar.
6- Mousse Depilatorio de la marca VEET para una depilaci?n suave, con hidratante Aloe Vera + Vitamina E, se aclara con agua y esponja. Está completamente nuevo, sin usar.
7- Bomba de Baño Color Therapy Sensual de la marca Sapone & Sapone Productos arom?ticos artesanales.
8- Exfoliante con piedra p?mez para pies secos con extracto de Lavanda de la marca Yves Rocher. 50 ml, usado una sola vez. Intercambiado
9- Desmaquillante 2 en 1 "Leche fundente túnico" de L?real. 50 ml. Completamente nuevo.
10- Laca de uñas Express Finish de Maybelline, color Purple Rage. 14,7 ml.
11- Barra de labios Color Riche de L?real, tono Cristal Cerise 345. 1 sólo uso.
12- Sombra de ojos Bourjois no 23 Bleu Mistúrieux, usada un par de veces. Intercambiado
13- Gloss ultra brillante, 9 ml.
14- Delineador de ojos líquido color negro. Marca AVON, un sólo uso.
15- L?pices de ojos, regalo 1 por cada intercambio de dos o más productos.
B?lsamo Fortificante y desenredante de KLORANE, 150ml (Le queda la mitad)
Esmalte de uñas Maybelline Express Finish n?220 Purple Rage.
Esmalte de uñas Bourjois Vernis Anti-Choc n?21 Violet Paillettes.
Esmalte de uñas Sora, color turquesa.
Lapiz de ojos color azul de ASTOR.

Estuche de maquillaje. Usado un par de veces.

Exterior de plástico imitaci?n piel de cocodrilo.

Planchas Cer?micas de la marca Babyliss, con control de temperatura. Están completamente nuevas, sin estrenar.

Neceser con cepillos.

Estuche de pedicura. Completamente nuevo, sin estrenar.

ROPA Y ACCESORIOS:
Botines en tejido vaquero, no 35-36, sin estrenar.

Botines de color blanco de la marca Luca Ferri,
son del n?35 pero tambiénsirven para un 36, suela muy flexible,
están usados en una sola ocasión.

Sandalias de plataforma de corcho marca Stradivarius, n?36, un solo uso.

Sandalias color naranja n?36 de la colección Primavera/Verano de La Redoute, sin estrenar.
"He puesto una imagen de la página web de la Redoute"

Bolso pequeño de color beige.

Chaqueta negra larga de lana, talla S, marca Vero Moda,
usada en un par de ocasiones pero está completamente nueva.
1,25m de largo.

Camiseta azul, escote en V, Talla S, marca Venca, sin estrenar.

Camisa con estampado floral, Talla P.
100% Poli?ster. Sin estrenar

Detalle del estampado

Camisa verde de la marca Zara, Talla S.
Tejido: Ray?n el?stico. Puesta en una sola ocasión.

Camisa de la marca WAIPA? Boutique, Talla S, 100% Poli?ster. Usada en un par de ocasiones.

Chaqueta de lana color blanco, cuello cisne y bolsillos con cremallera, Talla S, marca Stradivarius.

Chaqueta de la marca PHO, con cremallera, capucha y mangas acampanadas. Talla S
Tejido 100% Poli?ster.

Chaquetún de pana de color negro con el interior de borreguillo. Talla S aunque es más bien una M. Muy calentito para el invierno.

Bata en color verde oliva de la marca Modimel&la, Talla M.
Tejido 100% Poli?ster. Sin estrenar.

Pantal?n vaquero el?stico de la marca BAND, Talla 34. Sin estrenar.

Pantal?n de color beige, Talla 36, algod?n el?stico.

Bolso de la marca MISAKO con 2 asas desmontables e intercambiables, comprado este verano, sin estrenar.

DVD?s
?Viva los Tatuajes!
?Peluquero virtual!
Christina Aguilera "My reflection"
[/quote][/quote]
PENDIENTES

1- Pendientes de aro de plata de 1ª ley, 5,5 cm de diámetro. 4 Euros
2- Pendientes de estilo oriental con cuentas de cristal de murano con incrustaci?n de pan de oro. 3 Euros
3- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos violeta, rosa y azul. 2 Euros
4- Pendientes largos de plata envejecida con cuentas. 3 Euros
5- Pendientes de aro pequeño con la superficie grabada. 1 Euro
6- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos café. 1 Euro
7- Pendientes de plata esmaltada en forma de estrella. 1 Euro Regalados
8- Pendientes de plata con cuentas de madera. 1 Euro Regalados
9- Pendientes de plata con cuentas de cristal. 1 Euro
10- Pendientes de estilo moderno con hilos enroscados. 2 Euros
"Vista ampliada de dos de ellos"

Aquí os dejo una lista de las cosas que vendo o intercambio, no he puesto precios porque en principio estoy más interesada en el intercambio pero todo es negociable. Si estais interesadas en algo o teneis alguna duda me enviais un mensaje privado.
Ah! las imágenes pequeñas se pueden ampliar pinchando sobre ellas. besos

COSM?TICOS Y BELLEZA:

1- Agua de colonia Frescor Azul, de la marca MARCEL CLUNY. 500 ml. Le queda un poco más de la mitad.
Agua de colonia fresca de uso diario por toda la familia con notas de salida c?tricas, bergamota y limón, pasando a un cuerpo basado en notas florales, rosa, lila, jazm?n y lavanda, sobre un fondo bals?mico de musgo y almizcle.
2- Aceite corporal de doble acci?n con propiedades aromaterap?uticas, marca NATURAL HONEY. 400 ml. Usado un par de veces.
3- Champ? Herbal Essences con extractos de Camomila, Aloe Vera y Flor de la Pasi?n. Para Cabello Normal Revitalizante. 300 ml. Usado una sola vez.
4- 24 Bandas de cera depilatoria de la marca VEET + 4 toallitas para un acabado perfecto con esencia de Menta. Para pieles normales. Intercambiadas
5- Crema depilatoria facial de la marca TAKY con Aloe y Camomila. Nuevo, sin usar.
6- Mousse Depilatorio de la marca VEET para una depilaci?n suave, con hidratante Aloe Vera + Vitamina E, se aclara con agua y esponja. Está completamente nuevo, sin usar.
7- Bomba de Baño Color Therapy Sensual de la marca Sapone & Sapone Productos arom?ticos artesanales.
8- Exfoliante con piedra p?mez para pies secos con extracto de Lavanda de la marca Yves Rocher. 50 ml, usado una sola vez. Intercambiado
9- Desmaquillante 2 en 1 "Leche fundente túnico" de L?real. 50 ml. Completamente nuevo.
10- Laca de uñas Express Finish de Maybelline, color Purple Rage. 14,7 ml.
11- Barra de labios Color Riche de L?real, tono Cristal Cerise 345. 1 sólo uso.
12- Sombra de ojos Bourjois no 23 Bleu Mistúrieux, usada un par de veces. Intercambiado
13- Gloss ultra brillante, 9 ml.
14- Delineador de ojos líquido color negro. Marca AVON, un sólo uso.
15- L?pices de ojos, regalo 1 por cada intercambio de dos o más productos.
B?lsamo Fortificante y desenredante de KLORANE, 150ml (Le queda la mitad)
Esmalte de uñas Maybelline Express Finish n?220 Purple Rage.
Esmalte de uñas Bourjois Vernis Anti-Choc n?21 Violet Paillettes.
Esmalte de uñas Sora, color turquesa.
Lapiz de ojos color azul de ASTOR.

Estuche de maquillaje. Usado un par de veces.

Exterior de plástico imitaci?n piel de cocodrilo.

Planchas Cer?micas de la marca Babyliss, con control de temperatura. Están completamente nuevas, sin estrenar.

Neceser con cepillos.

Estuche de pedicura. Completamente nuevo, sin estrenar.

ROPA Y ACCESORIOS:
Botines en tejido vaquero, no 35-36, sin estrenar.

Botines de color blanco de la marca Luca Ferri,
son del n?35 pero tambiénsirven para un 36, suela muy flexible,
están usados en una sola ocasión.

Sandalias de plataforma de corcho marca Stradivarius, n?36, un solo uso.

Sandalias color naranja n?36 de la colección Primavera/Verano de La Redoute, sin estrenar.
"He puesto una imagen de la página web de la Redoute"

Bolso pequeño de color beige.

Chaqueta negra larga de lana, talla S, marca Vero Moda,
usada en un par de ocasiones pero está completamente nueva.
1,25m de largo.

Camiseta azul, escote en V, Talla S, marca Venca, sin estrenar.

Camisa con estampado floral, Talla P.
100% Poli?ster. Sin estrenar

Detalle del estampado

Camisa verde de la marca Zara, Talla S.
Tejido: Ray?n el?stico. Puesta en una sola ocasión.

Camisa de la marca WAIPA? Boutique, Talla S, 100% Poli?ster. Usada en un par de ocasiones.

Chaqueta de lana color blanco, cuello cisne y bolsillos con cremallera, Talla S, marca Stradivarius.

Chaqueta de la marca PHO, con cremallera, capucha y mangas acampanadas. Talla S
Tejido 100% Poli?ster.

Chaquetún de pana de color negro con el interior de borreguillo. Talla S aunque es más bien una M. Muy calentito para el invierno.

Bata en color verde oliva de la marca Modimel&la, Talla M.
Tejido 100% Poli?ster. Sin estrenar.

Pantal?n vaquero el?stico de la marca BAND, Talla 34. Sin estrenar.

Pantal?n de color beige, Talla 36, algod?n el?stico.

Bolso de la marca MISAKO con 2 asas desmontables e intercambiables, comprado este verano, sin estrenar.

DVD?s
?Viva los Tatuajes!
?Peluquero virtual!
Christina Aguilera "My reflection"

PENDIENTES

1- Pendientes de aro de plata de 1ª ley, 5,5 cm de diámetro. 4 Euros
2- Pendientes de estilo oriental con cuentas de cristal de murano con incrustaci?n de pan de oro. 3 Euros
3- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos violeta, rosa y azul. 2 Euros
4- Pendientes largos de plata envejecida con cuentas. 3 Euros
5- Pendientes de aro pequeño con la superficie grabada. 1 Euro
6- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos café. 1 Euro
7- Pendientes de plata esmaltada en forma de estrella. 1 Euro Regalados
8- Pendientes de plata con cuentas de madera. 1 Euro Regalados
9- Pendientes de plata con cuentas de cristal. 1 Euro
10- Pendientes de estilo moderno con hilos enroscados. 2 Euros
"Vista ampliada de dos de ellos"

-
- Repostera-pastelera/o
Copio mi lista actualizada y añado novedades
*********** ACEPTO TANTO INTERCAMBIOS c**o VENTA***********
(ENV?OS SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO)
:arrow: Lou Lou de Cacharel 100ml (queda el 80%)

:arrow: MAKU - L?OREAL - BIOTHERM - BOURJOIS

:arrow: SOMBRAS MAKU (compradas en centro de estética)
CON FLASH

SIN FLASH

:arrow: KHOL&CONTOUR DE BOURJOIS (color turquesa)

:arrow: TESTER SOMBRA PLAY ON DE BIOTHERM N? 215 (con im?n incorporado en la parte de atrás para poder ponerla en 1 paleta)

:arrow: DESODORANTE COCONUT DE LUSH

:arrow: L?OREAL : PINCEAU DIFFUSEUR DE POUDRE LIBRE en tono : SOLEIL DOR?

:arrow: -CAUDAL?E --->
CREME TEINT? DE P?CHE

:arrow: - GLOSS JUICY TUBES DE LANC?ME en tono 48 Bubble Gum(color y olor : rosa chicle de fresa)

:arrow: -ALFARPAF --->
SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es c**o una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!)

:arrow: -VICHY --->
GEL LAVANT PROTECTEUR

:arrow: -DIAMANT EYELINER

:arrow: - GARNIER --->
Tinte negro azulado sin estrenar

:arrow: -TAKY DEPILACI?N ----> Cera en perlas

:arrow: -DIADERMINE ---->
Leche limpiadora suave

:arrow: ***REGALOS CON CADA COMPRA / INTERCAMBIO***
:arrow: -SOMBRITAS SIN ESTRENAR

:arrow: - MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE
1 maquillaje DE Biotherm
2 maquillaje de estée Lauder
1 maquillaje de isadora
1 Lipvolume
1 gal?nic pure lotion
1 Darphin hydraskin light
1 biotherm sense aquasource
1 sensilis lactia future
1 biotherm aquasource

:arrow: - Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)

*********** ACEPTO TANTO INTERCAMBIOS c**o VENTA***********
(ENV?OS SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO)
:arrow: Lou Lou de Cacharel 100ml (queda el 80%)

:arrow: MAKU - L?OREAL - BIOTHERM - BOURJOIS

:arrow: SOMBRAS MAKU (compradas en centro de estética)
CON FLASH

SIN FLASH

:arrow: KHOL&CONTOUR DE BOURJOIS (color turquesa)

:arrow: TESTER SOMBRA PLAY ON DE BIOTHERM N? 215 (con im?n incorporado en la parte de atrás para poder ponerla en 1 paleta)

:arrow: DESODORANTE COCONUT DE LUSH

:arrow: L?OREAL : PINCEAU DIFFUSEUR DE POUDRE LIBRE en tono : SOLEIL DOR?

:arrow: -CAUDAL?E --->
CREME TEINT? DE P?CHE

:arrow: - GLOSS JUICY TUBES DE LANC?ME en tono 48 Bubble Gum(color y olor : rosa chicle de fresa)

:arrow: -ALFARPAF --->
SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es c**o una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!)

:arrow: -VICHY --->
GEL LAVANT PROTECTEUR

:arrow: -DIAMANT EYELINER

:arrow: - GARNIER --->
Tinte negro azulado sin estrenar

:arrow: -TAKY DEPILACI?N ----> Cera en perlas

:arrow: -DIADERMINE ---->
Leche limpiadora suave

:arrow: ***REGALOS CON CADA COMPRA / INTERCAMBIO***
:arrow: -SOMBRITAS SIN ESTRENAR

:arrow: - MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE
1 maquillaje DE Biotherm
2 maquillaje de estée Lauder
1 maquillaje de isadora
1 Lipvolume
1 gal?nic pure lotion
1 Darphin hydraskin light
1 biotherm sense aquasource
1 sensilis lactia future
1 biotherm aquasource

:arrow: - Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)
Última edición por CHISTI el 10 Sep 2008 21:35, editado 2 veces en total.