Masquemala escribió:![]()
y si nos hacemos un bolso flecos casero con pelos del mocho?
![]()
![]()
![]()
![]()

PD.

xDDD
No he borrado el mensaje,a mi me sale las fotos ( es que habia gente que no lo veiaEsterfi escribió:Holaaaaaaaaa!!
Hoy me he ido a buscarme unas botas y he acabado con unas botas,unos zapatos y un vestido muy chulo,pero además he dejado el bolso para cogermelo otro día...![]()
Hoy pongo las fotos de los zapatos y las botas,porque el vestido le he hecho foto y no se ve bien... A ver si mañana cuando le de la luz del día,se ve mejor y le hago fotos y lo pongo.
Primero los zapatos que a mi me parecen monisimos e ideales para miEs que yo no se caminar con tacán alto,pero con esto es c**o si fueras plana pero alta
Son negros y tienen una piel tipo de melocotún,lo que en al foto se ven c**o de otro color...
Me los he comprado en el Stradivarius por 29'95?
Y las botas que me parecen tambiénmuy monasMarrones,para cambiar un poco jejeje con un poquito de tacáncito y quedan muy chulas puestas
Es de una zapateria que no creo que sea muy conocida
Me han costado 39?
Gracias!!onlytime escribió:Esterfi, esos zapatos son monisimos! una pena ke no me gusten ese tipo de "cu?os" o c**o se llamen(para mi, claro) y las botas preciosas, siissi
![]()
ahora kiero ver el vestidooooo
glorieta1987 escribió:
?Pues yo agradecer? las fotos muy mucho!Jenny_Bcn escribió:Kleine me alegro que te guste el vestido por detras lleva un pequeño escote ia que por delante es tapado ia are fotos !!
Si asta aora me lo ponia o para ir a la piscina o para ir a tomar algo porque es super fresquito i queda muy gracioso con unos tejanos i unos takones blancos pero una amiga me lo manxo i ni con el quitamanxas ni nada se va
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados