Post de moda! tu que te pones? ;-):

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 17:36

Masquemala escribió::duda: :duda: y si nos hacemos un bolso flecos casero con pelos del mocho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:





PD. :nodigona:



ImagenImagen

Imagen

xDDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Kleine el 21 Oct 2008 21:33, editado 1 vez en total.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 17:49

Kleine escribió:
Masquemala escribió::duda: :duda: y si nos hacemos un bolso flecos casero con pelos del mocho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:





PD. :nodigona:

Imagen

xDDD
:lol:

:o no nus des ideas que a partir de ahora no vamos a dejar tranquilo ni el mocho :lol: :lol: :lol: ummmm hay unos vileda muy monos que digo yo un poco de cola aqui otroa alla puede dar el pego 8)

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 21 Oct 2008 18:02

Kleine me alegro que te guste el vestido por detras lleva un pequeño escote ia que por delante es tapado ia are fotos !!

Si asta aora me lo ponia o para ir a la piscina o para ir a tomar algo porque es super fresquito i queda muy gracioso con unos tejanos i unos takones blancos pero una amiga me lo manxo i ni con el quitamanxas ni nada se va :x

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Oct 2008 19:11

Esterfi escribió:Holaaaaaaaaa!!

Hoy me he ido a buscarme unas botas y he acabado con unas botas,unos zapatos y un vestido muy chulo,pero además he dejado el bolso para cogermelo otro día... :lol:

Hoy pongo las fotos de los zapatos y las botas,porque el vestido le he hecho foto y no se ve bien... A ver si mañana cuando le de la luz del día,se ve mejor y le hago fotos y lo pongo.

Primero los zapatos que a mi me parecen monisimos e ideales para mi :lol: Es que yo no se caminar con tacán alto,pero con esto es c**o si fueras plana pero alta :lol: Son negros y tienen una piel tipo de melocotún,lo que en al foto se ven c**o de otro color... :duda: Me los he comprado en el Stradivarius por 29'95?

Imagen


Y las botas que me parecen tambiénmuy monas :coqueta: Marrones,para cambiar un poco jejeje con un poquito de tacáncito y quedan muy chulas puestas 8) Es de una zapateria que no creo que sea muy conocida :nodigona: Me han costado 39?

Imagen
No he borrado el mensaje,a mi me sale las fotos ( es que habia gente que no lo veia :nodigona: )

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Oct 2008 19:14

onlytime escribió:Esterfi, esos zapatos son monisimos! una pena ke no me gusten ese tipo de "cu?os" o c**o se llamen :lol: (para mi, claro) y las botas preciosas, siissi :up: :up: ahora kiero ver el vestidooooo
Gracias!! :beso: :beso: :beso:

he de decir que a mi tampoco me gustaban,pero me dio por probarmelos y son muy comodos de llevar!! parece que camines plana,pero en realidad llevas tacán y hace el pie muy bonito , además de la figura :lol:

El vestido a ver si para este finde me lo pongo y os lo ense?o,es que c**o es de lana,he de decir que da mucha calor... y con las temperaturas de verano que están haciendo en Barcelona... no apetece ponerselo... han dicho que el finde refrescaba, a ver si es verdad y estreno... :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 21:28

Bueno me animo a poneros mis taconazos jejejej

aqui los teneiiis!!! A ver que os parecenn!! :) en otro momento os pondre las botas jajaj!

Espero no ser pesada con las fotos y que os gusten!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, la foto que se ve mas grande, son los que me compré ayer que al ir atados, para bailar van mejor, quedan muy chulos puestos, no se aprecian bien en la foto... Aunque creo que me e pasado porque tienen demasiado tacon para bailar (11 cm) y yo mido 1,70 cm... Todos los demás tienen 5 o 8 cm menos los del tacán de madera que tienen 10cm!
Pero bueno todo es ir poniendoselo y acostumbrarse jajajaj
Besos y gracias por leerme!
:beso: :beso: :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 21:41

glorieta1987 escribió: Imagen


Imagen

Imagen

¿Qué chulada de zapatos!
Esos tres pares que he citado... ?me gustan muchísimo!
Especialmente los 2 primeros. Qué pasada.
:icono-de-babas: xD


?11cm para bailar? ¿Y te mueves bien? ?Te admiro! ^_^
Yo en lo mítico de bodas, fiestas, o algo de eso, si hay que bailar algo movido, tipo merengue, cumbia... Siempre c**o a mi señor y lo uso de bastón sólo para por si acaso. xDDD
No vayamos a tener un disgusto y termine en el suelo. xD

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:43

UISSSm que zapatines mas monos, me quedo con el primer, me quedo con el primer, me encanta.....esos son para bailar un tango nena!!!! que sexys! :diablo2:

AH!! jajajaja KLEINE, lo de las fregonas y el bolso no tiene precio!!!!! :lol: :lol: :lol:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 21:45

Jenny_Bcn escribió:Kleine me alegro que te guste el vestido por detras lleva un pequeño escote ia que por delante es tapado ia are fotos !!

Si asta aora me lo ponia o para ir a la piscina o para ir a tomar algo porque es super fresquito i queda muy gracioso con unos tejanos i unos takones blancos pero una amiga me lo manxo i ni con el quitamanxas ni nada se va :x
?Pues yo agradecer? las fotos muy mucho!
Es muy bonito.

Me gusta el gusto que tienes. xD (Parece una frase ambigua xDDD, pero se me entiende)

?C?n qué te lo manch? para no irse? :s

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:49

Imagen Imagen EINSSSSS, que ahora veo mas zapatosssssss, me gustan todos, pero me quedo con los que tienen la "abrazadera" en el empeine ( para entendernos, eh?) esos me encantannnn 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados