Un besito para...:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Jun 2008 09:34

Efusiva escribió:Mi besito de hoy es para mi amiga Maria y no puedo darle uno sólo, tengo que darle MIL.

Está pasando un bache que poca gente soportar?a, un trago que pocos diger?riamos y a pesar de ello cada día que la llamo y hablo con ella tiene una sonrisa, una pregunta amable y sobre todo una risa de cascabel (que a mí tanto me gusta) para animarme.

Maria, eres tan GRANDE. ?nimo preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias preciosa, no sabes c**o te quiero joia!!!!!!!!!!!!!!!!

jajejajejaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que agobio por dios, mira que es dificil pasar por esta situacion.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jun 2008 09:51

Pues mi beso de hoy va para todas aquellas mujeres que se estan separando o que pasan un momento difícil a nivel sentimental.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Jun 2008 09:53

Samsara39 escribió:Pues mi beso de hoy va para todas aquellas mujeres que se estan separando o que pasan un momento difícil a nivel sentimental.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil besos para ellas. Hay que seguir adelante, os mereceis ser felices
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 13:30

Mi beso de hoy es para mi hermana,que apesar de llevar toda su vida en silla de ruedas,es la mujer mas sinpatica,con mas fuerza que conozco,y para todas aquellas personas que se encuentren en la misma situacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jun 2008 14:05

JOlin nenas, que me haceis casi llorar, y eso que yo no lloro ni matandome a bocaos! :cry: Para que yo suelte una lagrima se tiene que caer el mundo a mis pies, y con vuestros besos de hoy , uf! me ha dado un calambrazo emocional!!!! pero la verdad, bien dados están, eh?

Un beso a la hermana de Dalsy, que fortaleza la suya.

Un beso a todas las mujeres que atraviesan un bache sentimental o están separandose, que es muy duro , lo sí por lo que he vivido cercano a mi.

Un beso a Maria , la amiga de EFUSIVA, que si Efu dice eso , seguro que es mas de lo que podamos intuir.

En fin un beso muy grande para todas......hasta para mi, ea!que no tengo hoy buen dia, los médicos cuanto menos se visiten mejor, jorl! :o :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jun 2008 14:06

dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para mi hermana,que apesar de llevar toda su vida en silla de ruedas,es la mujer mas sinpatica,con mas fuerza que conozco,y para todas aquellas personas que se encuentren en la misma situacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Pues besos para tu hermana, se los merece!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 15:15

Samsara39 escribió:
dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para mi hermana,que apesar de llevar toda su vida en silla de ruedas,es la mujer mas sinpatica,con mas fuerza que conozco,y para todas aquellas personas que se encuentren en la misma situacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Pues besos para tu hermana, se los merece!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Samsara gracias tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anadelik gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 11 Jun 2008 15:23

Pues mi beso de hoy es para toooooooooodas vosotras, que sois todas un encanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

besos

Mensaje por VALARIA » 11 Jun 2008 19:32

Besos para todas akellas k viven el día a día con fortaleza, pese a todo, el trabajo, los hijos, algunos maridos (va por mi hermana, está intentando separarse y el muy jodido no kiere y además le hace la vida imposible) y por las k están en proceso de separaci?n o ya lo han hexo, yo hace ya 6 añitos y lo llevo estupendamente, pero el principio fue horroroso, con chantaje emocional de mi propia familia. Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y ya pasó, aunk se hace tan largo... :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 11 Jun 2008 21:45

Mi besito de hoy es para todas las que estais luchando con un cancer tumor u de otra indole, que no os desanimeis que tiresis palante, me acaban de dar la noticia que otra de mis amigas tienen que operarla urgente por un tumo en los ovarios :( :( :cry: :cry: , es muy fuerte el mes pasado fue Maribel y ahora Marina, en el caso de Maribel aunque eran malos se lo han cogido a tiempo y se esta recuperando bastante bien. Pero es que es muy fuerte lo de marina que somos amigas las tres en fin.................. arriba esos corazones :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Aunque cueste y la vida sea dura nosotros más :beso: :beso:

Responder