jajajaja pa una cosa que hago "bien" XD

el verde es precioso estoy hay que verlo en conjunto, ehhhhhhhhhh me he dado cuenta que somos vecinasJenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .
Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o c**o se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i c**o que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
Nosotras a veces en el gim hacemos baile, pero claro, con lo patos mareados q somos a mi me da risa verme en el espejo , me descojono vamosglorieta1987 escribió:jajaja que vaaaa masque... en la tv...jajaja que va que va!!!
Bailo salsa, estoy en 3ª y danza del vientre, pero de lo segundo solo llevo 2 mesecitos jejejej
![]()
me lo manxo con cafe uvo una parte que si que se fue pero la otra noKleine escribió:?Pues yo agradecer? las fotos muy mucho!Jenny_Bcn escribió:Kleine me alegro que te guste el vestido por detras lleva un pequeño escote ia que por delante es tapado ia are fotos !!
Si asta aora me lo ponia o para ir a la piscina o para ir a tomar algo porque es super fresquito i queda muy gracioso con unos tejanos i unos takones blancos pero una amiga me lo manxo i ni con el quitamanxas ni nada se va
Es muy bonito.
Me gusta el gusto que tienes. xD (Parece una frase ambigua xDDD, pero se me entiende)
?C?n qué te lo manch? para no irse? :s
Me alegro que te guste guapa !!! Somos vecinas ??? de que parte de bcn eres???fatboy36 escribió:el verde es precioso estoy hay que verlo en conjunto, ehhhhhhhhhh me he dado cuenta que somos vecinasJenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .
Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o c**o se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i c**o que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
Yolideli escribió:![]()
![]()
![]()
si ya sabia yo que no tenia que entrar en esta charla...buscando buscando por ebay menamorao de un bolso de Primark...la mala pata es que en Barcelona no hay
![]()
y no se si pagare de mas al comprarlo en Inglaterra...sabeis cuanto sale este aqui en España?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados