Post de moda! tu que te pones? ;-):

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 21:53

Anadelik los que estan atados, son los nuevos jeje esos son los altos altos jeje (junto con los del tacon de madera) y si bailo con 11 cm jajajaja Piensa que llevo mucho tiempo practicando
:beso: :beso:

jajajaja pa una cosa que hago "bien" XD

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Oct 2008 22:07

Jenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .

Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o c**o se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i c**o que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
ImagenImagen
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
ImagenImagen
el verde es precioso estoy hay que verlo en conjunto, ehhhhhhhhhh me he dado cuenta que somos vecinas 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 23:35

Q wapa Jenny! en la foto del vestidito blanco manchado famoso estas super mona :coqueta: i el otro ya es d gala d los Oscar :lol:
Esterfi,todos los zapatos monisimos! los d cu?ita del Stradivarius son muy graciosos, aunque a mi la cuña tampoco me llama mucho no se porque, igual es lo q tu dices me los pruebo i me encantan! :lol: y las botas muy bonitas y parecen super comodas, q es lo q cuenta!
Glorieta hija menuda coleccion d zapatooos q tienes joia! :o asi q bail así i q estilo dominas m así te veremos en la tele algun dia? :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 23:51

jajaja que vaaaa masque... en la tv...jajaja que va que va!!!

Bailo salsa, estoy en 3ª y danza del vientre, pero de lo segundo solo llevo 2 mesecitos jejejej

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Oct 2008 00:17

glorieta1987 escribió:jajaja que vaaaa masque... en la tv...jajaja que va que va!!!

Bailo salsa, estoy en 3ª y danza del vientre, pero de lo segundo solo llevo 2 mesecitos jejejej

:beso: :beso:
Nosotras a veces en el gim hacemos baile, pero claro, con lo patos mareados q somos a mi me da risa verme en el espejo , me descojono vamos :lol: :lol: asi q la miro a la profe i asi me parece q lo hago divina d la muerte :lol: :lol: :lol: una amiga mia tmb hace danza dl vientre, yo lo veo dificil lo d mover las manos a la vez i todo... uf uf... mejor sigo con lo mio :lol:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 22 Oct 2008 10:53

Kleine escribió:
Jenny_Bcn escribió:Kleine me alegro que te guste el vestido por detras lleva un pequeño escote ia que por delante es tapado ia are fotos !!

Si asta aora me lo ponia o para ir a la piscina o para ir a tomar algo porque es super fresquito i queda muy gracioso con unos tejanos i unos takones blancos pero una amiga me lo manxo i ni con el quitamanxas ni nada se va :x
?Pues yo agradecer? las fotos muy mucho!
Es muy bonito.

Me gusta el gusto que tienes. xD (Parece una frase ambigua xDDD, pero se me entiende)

?C?n qué te lo manch? para no irse? :s
me lo manxo con cafe uvo una parte que si que se fue pero la otra no :( vale pues aver si puedo esta tarde o mañana i le ago la foto jejeje

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 22 Oct 2008 10:55

fatboy36 escribió:
Jenny_Bcn escribió:bueno chicas me animo a suvir unas fotitos .

Vestidito que me tengo que poner para una boda , falta el xals (o c**o se escriba jijij) i los zapatitos , me cortado la cabeza porque era recien levantada i c**o que no es plan jeje (la mano que se ve por es mi pareja )
ImagenImagen
Mini-vestido Stradivarius (aora lo uso para dormir xDDD)
ImagenImagen
el verde es precioso estoy hay que verlo en conjunto, ehhhhhhhhhh me he dado cuenta que somos vecinas 8)
Me alegro que te guste guapa !!! Somos vecinas ??? de que parte de bcn eres???

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 23 Oct 2008 13:00

Yolideli escribió::evil: :evil: :evil: :evil: si ya sabia yo que no tenia que entrar en esta charla...buscando buscando por ebay menamorao de un bolso de Primark...la mala pata es que en Barcelona no hay :cry: :cry: y no se si pagare de mas al comprarlo en Inglaterra...sabeis cuanto sale este aqui en España?
Imagen


Os comunico que en Kiabi, he visto un bolso de flecos a 14,99?. A ver si encuentro la foto para que lo veais. :beso:


Ya lo he encontrado, es este:

Imagen

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Oct 2008 13:26

Hola, me gusta mucho este post, pero c**o sabreis no tengo tiempo a postear mucho por aqui ya que no tengo internet en casa y solo estoy con el del trabajo aisk eso de subir fotos.... pero weno, os dejo una de unas botas que tengo, que no sé si poner a vender pk me gustaban tanto cuando las compre k las compre 2 numeros mas grandes k mi pie asik no me las puse mucho... ademas es un color que se lleva mucho ahora. Son de la marca FLUX? me costaran 200 euros... (cabeza loca k tenia)
Imagen
Imagen

os gustan? :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 23 Oct 2008 13:49

:o :o :o :o Unas botas rosaaaaaaaaaaas!!!! Voy a por la fregona, estoy babeando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados